archivos dañados recuperados

hola, resulta que habia perdido algunas fotos de la camara y le he pasado el file rescue plus, me a encontrado un monton de archivos. Me ha encotrado un monton de archivos como me pasa siempre, pero, a diferencia de otras veces, esta vez solo puedo ver los que ya veia antes, es decir, que no me ha recuperado nada.
resulta qu estoy especialmente interesado en recuperar una cierta foto y queria saber si hay alguna forma de "editar" internamente las fotos supuestamente recuperadas. supongo que se abrá jodido una parte dela rchivos que no permite ver la foto, porque ocupa espacio en disco, tiene fecha de modificacion...y to esas cosas.
alguien sabe si puede hacerse y como?
o alguna otra forma de recuperar datos...?

graciass
Yo he oído hablar muy bien de un programa llamado "GetDataBack"; aunque nunca lo he usado. Eso sí, tiene una versión FAT y otra distinta para NTFS. Asegúrate cuál necesitas.
pues lo probado tambien...y nada, es raro, casi siempre que e perido algo lo e recuperado. Es posible ke la camara se kedara sin pilas mientras guardaba la foto, tengo entendido que si no se a guardado no se puede recuperar despues, no?
2 respuestas