es la samsung lcd compatible con hdcp?

es una pregunta que me viene debido al barullo que estan montando con las teles compatibles con ese sistema de seguridad

esa este lcd ( el que muchos estamos usando con 360) compatible con hdcp?
En la pagina web de samsung no dice nada sobre este tema ni tampoco en las instrucciones. Ya les puse una queja por que les solicite via email, ese dato y no me contestaron. A ver si lo hacen algun dia.
En las instruccines de la mia si pone la especificacion del hdmi incuyendo que es hdcp, es la de 37"
!!TODAS!! las pantallas que tengan hdmi son compatibles con hdcp ya que ese protocolo lo sacaron precisamente para este formato
¡¡¡...HE DICHO...!!! [looco] [looco] [looco]

!!TODAS!! las pantallas que tengan hdmi son compatibles con hdcp ya que ese protocolo lo sacaron precisamente para este formato
day escribió:!!TODAS!! las pantallas que tengan hdmi son compatibles con hdcp ya que ese protocolo lo sacaron precisamente para este formato


estas seguro? estoy leyendo en algunos sitios que no es asi eh.ojala tengas razon
si que lo son, al menos las series r51 y m51/61 que son las que mas conozco
de todas formas entra en google y pon hdmi, y pincha en la primera que encuentras ,seguro que te saca de dudas
7 respuestas