Alejo I escribió:Por ej. si system32 o el reproductor multimedia quiere conectarse a la red quiero que aparezca un ventanuco dándome a elegir "sí", "no" y "recordar este permiso".
Por qué dices que es un paranoico el zone alarm si lo que hace es precisamente eso que estás pidiendo?. No sé, al principio es coñazo, cada dos por tres te salen ventanas preguntando lo mismo a pesar de haber marcado la opción recordar, pero lo pregunta 3 veces, creo, 3 veces que tienes que confirmar la misma respuesta, pero después nada.
El antispy que lleva es más coñacito, que siempre te sale una ventanita diciendo que está escaneando y la tienes que cerrar, y no te da opción de que lo haga "silenciosamente" (o no sé donde configurarlo), pero por lo demás, bien.
Si por lo de paranoico es por el aviso que sale diciendo que tal programa está intentando controlar las pulsaciones del teclado y que eso puede servir para enviar datos tuyos a X sitios, pues bueno, yo por si acaso deniego el permiso y listo, el programa me sigue funcionando igual.
No sé, es muy sencillo, aunque no sé que recursos se lleva, pero a mí no me ha dado pegas.
Enga, nos vemos.