Buscando TV para PS2

Hola, estoy buscando una TV para poder poner la PS2 en mi habitación, y me surgen dudas. ¿Me echais una mano, colegas? ;-)

1) ¿de tubo, LCD, TFT...? Había pensado en una de tubo de 21 pulgadas. Más barata, parece que las consolas con menos resolución se ven mejor que en los LCD...No sé. ¿Qué opináis? Lo malo que es más gorda, más profunda, pesa más...

2) ¿Hay TVs de tubo con tamaños entre las 14" y las 21"? Es que creo que algo sobre las 17" estaría muy bien para una habitación "consolera".

3) ¿Algún último consejo para un humilde gamer?

Venga chavales/as, nos vemos por aquí :-)
Si encuentras un TFT de 17" ( sería el equivalente a un CRT de 19") con formato 4:3 y que no tenga un panel HD ( osea, que vaya a 640x480) en principio se debería ver bien la ps2 por rgb, yo buscaría eso [oki]
Hola:

Lo que yo haria, es comprarme una de Tubo, que son las mas baratas y se ven bastante bien, y ahorro, para el dia de mañana comprarme "el LCD".

Es mi opinion.

En cuanto a las pulgadas en mi cuarto tenfo una 22" ( mide mi cuarto 4x2m).

Adios.
Siempre he dicho que las cosas de electrónica siempre hay que comprárselas mirando cara al futuro.

Mi consejo es que adquieras una con soporte para lo nuevos formatos que van a salir: HD...De otra forma,personalmente, me parece un gasto absurdo.Si la quieres para salir del paso y no gastarte mucho veo medianamente bien una de tubo.

Un saludo, IOX.
3 respuestas