Ayuda para conectar la 360 a un TFT/TV (Samsung 910MP)

Pues nada hoy me he pillado esta TFT/TV

Imagen


Las caracteristicas son estas:

ESPECIFICACIONES:

Panel:
• Area Visible: 19"
• Tamaño Pixel: 0,294 mm
• Candelas: 300 cd/m2
• Ratio Contraste: 700:1
• Ángulo Visión: 160o/160o (CR>5)
• Tiempo Respuesta: 8 ms
• Interface: Analógico

Frecuencia:
• Frecuencia Horizontal (kHz): 31-81
• Frecuencia Vertical (Hz): 56-75
• Ancho de banda: 135 MHz

Resolución Máxima:
• 1280 x 1024

Número de colores:
• 16,2 millones

Entrada de Vídeo:
• Entrada Señal Vídeo: Analógica RGB, CVBS, S-video, TV (antena/cable)
• Señal Vídeo Analógica: 0,7VP-P
• Tipo Sync. Separada, Compuesta
• Conector D-sub CVBS, S-video

Plug & Play :
• DDC D-sub cable

Consumo:
• Encendido DDC 1/2B
• Apagado 49W (Max.)
• Energy Star / NUTEK <2 Watt

Otros:
• OSD-Digital Display Director 3W x 2ch
• Emisión Estándar VESA 100mm
• Estándar TCO´99
• Características Especiales:Backlight MTBF TV, M. Turner, conexiones AV, PIP, Alimentador integ., Virtual Dolby
• Peana plegable
• Software incluido: Driver instalación, Manual

Datos físicos:
• Dimensiones: 430 x 434,4 x227,8 mm
• Peso: 7,67 Kg
• Garantía: 3 años ON SITE



Tengo unas dudas:

Con que cable lo veria mejor RGB ó VGA (cual es el mejor vga?)?

Si la conecto con el cable VGA que aparato me tengo que comprar para conectar a la vez el pc y la xbox360? pierde mucha calidad con las dos cosas conectadas?


Espero no haberme equivocado de sitio pero es que en esto de los monitores/TV estoy muy pez
Creo que andas algo confundido. O voy yo confundido, una de dos.

Que yo sepa la entrada VGA ya transporta señal RGB, por lo que no se a qué te refieres con qué cable lo verías mejor.

En fin, que conectandolo con un cable VGA lo vas a ver muy bien.
Sobre qué cable es el mejor, hay un hilo al respecto en los foros de la 360.

Para conectar ambas cosas a la vez, necesitas un switch VGA. También te puede servir algún switch KVM Los hay para todos los gustos y precios pero, piensa una cosa: cuantos más conversores, adaptadores, etc. pongas entre tu consola y el monitor o televisor, más calidad vas perdiendo.
Reverendo escribió:Creo que andas algo confundido. O voy yo confundido, una de dos.

Que yo sepa la entrada VGA ya transporta señal RGB, por lo que no se a qué te refieres con qué cable lo verías mejor.

En fin, que conectandolo con un cable VGA lo vas a ver muy bien.
Sobre qué cable es el mejor, hay un hilo al respecto en los foros de la 360.

Para conectar ambas cosas a la vez, necesitas un switch VGA. También te puede servir algún switch KVM Los hay para todos los gustos y precios pero, piensa una cosa: cuantos más conversores, adaptadores, etc. pongas entre tu consola y el monitor o televisor, más calidad vas perdiendo.


Ok, pues ire a buscar por el foro haber que cable vga es mejor, por vga mejor que con el cable por componentes verdad?


Cual es el mejor switch VGA? solo voy a conectar en esa salida el pc y la consola.

Muchas gracias
Vamos a ver, en ese monitor puedes conectar la 360 por la conexión AV (rojo,amarillo y blanco) por la conexion rgb o por la vga. Para la 360 en tu caso la mejor es la vga. Y resolución recomendada 1280x1024 solo que en algunos juegos tendrás que poner 1024x768 por que si no se te alargará la imagen, así lo verás con bandas negras.

Y para poder conectar el pc y la 360 a la vez necesitas un "switch vga", usa la busqueda, en este foro se han comentado varios modelos.

Hay unos modelos bastante baratos, que son como una caja metálica con una rueda para escoger la señal que entra en cada momento, y hay otros electronicos, el problema de estos es que la mayoría necesitan electricidad, ya sea por medio de un transformador de corriente o bien conectandolo a las entradas de teclado y ratón de un pc, el problema de estos últimos es que si el pc está apagado el swich no va.
kolombo escribió:Vamos a ver, en ese monitor puedes conectar la 360 por la conexión AV (rojo,amarillo y blanco) por la conexion rgb o por la vga. Para la 360 en tu caso la mejor es la vga. Y resolución recomendada 1280x1024 solo que en algunos juegos tendrás que poner 1024x768 por que si no se te alargará la imagen, así lo verás con bandas negras.

Y para poder conectar el pc y la 360 a la vez necesitas un "switch vga", usa la busqueda, en este foro se han comentado varios modelos.

Hay unos modelos bastante baratos, que son como una caja metálica con una rueda para escoger la señal que entra en cada momento, y hay otros electronicos, el problema de estos es que la mayoría necesitan electricidad, ya sea por medio de un transformador de corriente o bien conectandolo a las entradas de teclado y ratón de un pc, el problema de estos últimos es que si el pc está apagado el swich no va.


Muchas gracias :) ahora voy a buscar un cable vga y el switch [toctoc]
4 respuestas