› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lo de psicologo no solo no es tan original ni divertido como te piensas, sino que lo primero que me suele decir la gente es si soy psicologo, pero si te hace tanta gracia rie, rieenchu21 escribió: pSICOLOGo xDDDDDDDD
SICOLOGUS escribió:lo de psicologo no solo no es tan original ni divertido como te piensas, sino que lo primero que me suele decir la gente es si soy psicologo, pero si te hace tanta gracia rie, rie
Ahora diran que te estoy llamando subnormal
Bou escribió:Lo que me llama la atención es que obvies las faltas de respeto del provocador y te parezcan tan graves las de los provocados.
Pero a ver uno cuando tiene pues la edad que tenemos la mayoria por aquí, pues tiende a querer un futuro algo ambicioso para que a sus hijos no les falta lo que a ellos les faltó. Hasta ahi eso bien, consideremoslo un sueño. ¿Por qué entonces se les tiene tan enfilados como cosa general a los hijos de aquellos que han conseguido exactamente lo que tu quieres? ¿Es que acaso si tu ganas dinero y tienes hijos tus hijos tienen que ser necesariamente unos malcriados? Yo desde luego (tanto con o sin dinero) les dare una educacion normal como me la han dao a mi y si contestan mal a la chica de servicio o algo asi se la cargan.Frane escribió:Como paso de movidas responderé al hilo.
El problema no es ser niño de papá, el problema es que la mayoría de esos niños de papá suelen ser bastante prepotentes con el resto de mortales, lo tienen todo no saben lo que es pasar apuros, no saben lo que es no tener para comer o escuchar a tus hermanos pequeños llorar de hambre (mi látigo a pasado por eso). No tienen realmente mucho contacto con sus padres, están todo el puto día trabajando para poder tener ese tren de vida. El pobrecito trabaja sus 12 horas por 150 talegos y a casa. Nadie dice que no sea un trabajo honrado el que su padre tiene para ser rico (aunque muchos tienen lo que tienen aprovechándose de la necesidad del currante), y como todo el mundo no está capacitado para tener empresas o arriesgar su dinero, pues se tienen que conformar con lo que hay.
En definitiva, la falta de humildad que suelen tener la mayoría de niños de papá es lo que les pierde, no que sus padres trabajen mucho para ganar millones, conozco muchos casos y cambian totalmente en el momento que les viene una quiebra a sus padres, ven la luz, como los muertos.
Enga, nos vemos.![]()
Zhul escribió:Si una persona se pone a insultar a un grupo, qué se le va a hacer, será idiota, o algo (que aunque odio estas coletillas innecesarias, no digo que sea el caso ni que no). Pero si ese grupo de gente le devuelve el insulto al unísono ante esa pequeña provocación... ¿Qué cabe pensar? ¿Que son también idiotas? No, puede haber uno o dos idiotas más, cosa que no sería indignante. Pero cuando la cosa llega a mayoría, qué quieres que te diga, ya no me parece de recibo.
LLioncurt escribió:Pues a mí me parece lo más normal del mundo. Si una persona se dirije a una persona o a un colectivo de una forma lo lógico es que ese colectivo le responda. Si ahora estáis 6 amigos charlando llega uno e intenta pegaros una paliza, lo normal es que acabe recibiendo él. Si insiste, se le seguirá golpeando.
LLioncurt escribió:No digo que esté bien, digo que es lo que pasará.
Kojimasex escribió:poca gente hay k haga fortuna sin pasar por encima de nadie
cita de kerri:
Busca todos sus mensajes, y verás las perlas qencuentras...
1º No tengo ninguna opinión acerca de SICOLOGUS. Su nick me suena, pero no asocio absolutamente nada a él. Y en este hilo no he visto un ápice de incorrección por su parte. Si vamos arrastrando juicios y piques a través de los hilos, la cosa acaba así, con que un tema de discusión totalmente válido acaba en un barrizal de flames sin venir a cuento.
2º Aunque fuese así... ¿de dónde sacamos la autoridad moral para lapidarlo así? Perder las formas y entrar en terreno personal sólo descalifica al que incurre en ello.
[...]
P.D.: también vaya por delante que creo que lo de "mongolos" sobra; pero el hecho es que teniendo en cuenta los cientos de insultos y faltas al respeto que se obvian en todo el foro, y la importancia que se le está dando a éste (parece que lo hubiese escrito a tamaño 72, a pesar de ser completamente impersonal), me lleva a pensar que hay un resquemor algo más profundo en el asunto.
MIIIIIC! Ya habia leido esa web pero lees las cosas como te conviene. Ahi pone lo que por lo menos en TODAS las clases de religion de mi colegio se enseñaba, que el infierno no es un sitio con piedras volcánicas y una sauna axfisiante y con un señor rojo con un tridente. El infierno es un estado del alma en el que se está atormentado porque nunca te encontrarás con dios.... Vamos, a mi siempre me han dicho eso en el colegio, quien pensara otra cosa es por falta del formación. Deberias separar la iconografía del sentido de las cosascita de Shikamaru:
Mec??? Informate.
No.... informame como 927Power, no me vengas con replicas infantiles
Runaway escribió:Hombre, que me digas hace 40 años..., pero ahora el que no estudia es porque no quiere (mira que hay becas y ayudas de todo tipo a gogó). De todas formas, estudiar no es sinónimo de ser un hombre hecho o siquiera de un buen trabajo; es un título, nada más, al que en mi opinión se le sobrevalora en este bendito país.
La multinacional alemana Volkswagen, primer fabricante de automóviles de Europa, cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 327 millones de euros, casi cinco veces más (+367,1%) que en el mismo periodo de 2005, cuando las ganancias se situaron en 70 millones de euros, informó ayer la compañía, que pese a ello mantiene un plan de reestructuración que contempla la supresión de hasta 20.000 trabajadores en la marca VW.
Casi casi, no es cierto.Runaway escribió:pero ahora el que no estudia es porque no quiere (mira que hay becas y ayudas de todo tipo a gogó).
SICOLOGUS escribió:Shikamaru te iba a contestar, pero.... mira, tu mensaje campaña de desprestigio te deja peor a ti que a mi. No vales nada como persona. Lo que has hecho es sucio y despreciable, espero que nadie te lo haga a ti, porque ya tienes bastante con ser como eres.
A esto me refería antes, yo al menos no tengo mal fondo
Shikamaru escribió:que alguien llame a la waaaaaaaambulance por diox...