Para el LIVE cual: ¿GR:AW ó COD2?

Quiero uno de esos 2, he probado la demo de los 2, y me han gustado, y no sé por cual decidirme, y quiero explotarlo en live!
Pido recomendación de la gente que tenga los 2, gracias y salu2! [tomaaa]
Dificil eleccion , pero yo me pillaria el GRAW
graw de cabeza! yo el COD2 no lo pillaria para live pero weno......
Primero pdz xo entre esos 2 el graw
Perfect Dark ya lo tengo [666]
GRAW, y mejor aún para el live el Battlefiel2 que es la polla.


Salu2
los dos son unos juegazos, pero una vez arreglados los problemas del cod con el lag, me quedo con este de cabeza
ToNkY-REV escribió:Perfect Dark ya lo tengo [666]


Po si te pillar en graw agregame pa esos 2 [bye]
Tengo tb el pro5 y el pgr3. BigBosspain
No se, son estilos distintos. La verdad es que yo me pillaría los dos XD. El GRAW es más en plan tensión por Live, vas con mucho más cuidado... digamos que es más "simulador" (para diferenciarlos) y en el COD2 puedes ir más a lo loco, es más enfocado a la diversión así que lo llevaría más al campo de lo "arcade" en cuanto al manejo en sí. Pero si tienes que poner un orden mejor píllate primero el GRAW simplemente porque este digamos que salió después y encuentras a más gente jugando y ya luego píllate el otro que encontrarás jugando siempre a los que les gusta y no juegan por modas. Vamos que ahora es más el momento del GRAW y ya en dos meses si sale algo nuevo en esos dos juegos no habrá tanta gente pero se mantendrá más o menos la gente asidua. EL GRAW creo que todavía tiene que subir de afluencia por Live conforme lo vayan adquiriendo más personas y en un mes o así cuando salga otro juego nuevo tipo shooter empezará a decaer algo... pasa así siempre con los juegos del Live. Luego hay juegos que nunca mueren como el Halo 2 que aun hoy lo sigue jugando peña casi tanto o más que el GRAW y el COD2.

Es como el Wolfstein en xbox que después de haber salido la gente seguía jugando a pesar de ser uno de los primeros si no el primer shooter por Live que salía, ya no me acuerdo. Pero salió el SOF2, el Counter Strike, el Rainbow Six 3 y el Halo 2 y aun seguían jugando mucho al Wolfstein y al Counter.
Pillate el COD2 sin pensarlo, el GRAW te molaria al principio pero lo aburriras en un par de semanas, al menos es lo que me paso a mi. El COD2 lo tengo desde el dia 2 de diciembre y aun me meto unas viciadas que paqué, jaja. [jaja]
Pues al final me he pillado el CoD2, menudo vicio tengo! [maszz]
Pero sé que no muy pronto, pero tampoco muy tarde, caerá ése fantástico GR:AW X-D X-D
Los dos estan geniales yo he probado el GRAW y espero que pronto el COD2!!! buena eleccion de juego! XD
Muy buena eleccion, juego mas al CoD 2 que al GRAW
Son juegos muy diferentes , si quieres un juego menos Tactico esta claro que CODII , Si lo que quieres es un juego de campear .. GRAW
de cabeza el COD2... pero sin dudarlo un momento... [toctoc]

el GRAW al principio me gusto pero hace semanas ke ni lo pongo.... el COD2 en cambio siempre ke puedo cae un partida online... por ahora el mejor juego online [tadoramo]

salu2
GRAW! no lo dudes! ademas es mas nuevo! [barret]
yo hubiera cogido el GRAW porque ahora está en auge y hay mucha peña jugando, dentro de 1 mes no va haber nadie y para cuando te lo quieras comprar va a estar olvidado.

sin en cambio para el COD2 siempre vas ha tener gente para jugar, ahora, dentro de un par de meses ó 1 año.

decir que el COD2 es mejor (offline y online), pero tu preguntabas para jugar en el live ahora mismo y el GRAW es lo que manda.

saludos
Para mi el criterio de juego online debe ser diferente al de modas y donde hay másgente...

El GRAW es el juego actual para los camperos, y el cod2 es más para los que van a saco. De todos modos, si te gusta ir más tranquilo, sin disparar demasiado y escondiendote pillate el graw, aunque si lo que te jode es que te mate el campero de turno olvidate de este juego.

Para mi el shooter multijugador del momento es el PDZ, por lo flexible que es al crear partidas, modos de juego y más cosas.

El cod2 le faltaría partidas de 8 contra 8, pero los mapas están creados para poca gente, por lo que está bien equilibrado.

Hay que tenerlos todos. Pero como dicen por ahí, si te gustan los de guerra y variaditos, pillate el Battlefield2.
El estilo de juego yo creo que ya no lo marca el juego.

Puedes ver tantos flancotiradores o mas en el CoD2 que en el GRAW.
Todo depende del mapa del juego.

En lo que si te puedes guiar a la hora de escoger un juego es en sus armas.

COD2, armas antiguas, mas lentas o mas manuales.

GRAW, armas mas modernas semiautomaticas o automaticas pero sin llevar vehiculos.

BF2MC, armas como el GRAW pero encima puedes llevar algun vehiculo con armamento incluido. Veasen los tanques o helicopteros entre otros.

PDZ, no lo pilles.. de verdad.. la cagaras. Sigue con el Halo 2.

Quake 4, para nostalgicos del Quake III Arena que no entienden este juego sin graficos de Doom 3.

Un saludo
NesKy escribió:Pillate el COD2 sin pensarlo, el GRAW te molaria al principio pero lo aburriras en un par de semanas, al menos es lo que me paso a mi. El COD2 lo tengo desde el dia 2 de diciembre y aun me meto unas viciadas que paqué, jaja. [jaja]


Totalemente de acuerdo. Ahora que han sacado el parche hay vicio a saco. En mi lista de amigos gana por goleada el CODII cada noche. Por cierto que si te interesa el GRAW sé de usuarios de esta página que lo venden de 2ª, si te interesa mándame un m.p. y te indicico quién.

Bienvenido al frente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] peaso de juego!!!
Yo te recomiendo el CoD 2 aunque el GRAW tambien esta genial.
El COD2 por el live es la puta ostia,desde que salio el parche [looco]


a mi me gusta el live mas que el GRAW,eso si,yo cogeria los dos,son estilos bastantes diferentes
Pal live sin duda ambos, puesto que ambos se salen.
Y por el modo offline ambos aunque a lo mejor mola más el cod2 .
PD: Tengos ambos y no me arrepiento nada, son los 2 mejores juegos que tengo, y tengo varios sino mira mi gamertag en la firma, un saludo¡
ratataaaa
26 respuestas