Duda sobre MGS y y otra sobre tarjeta de memoria

Buenas [bad]

Pues veréis, estoy como un loco intentando encontrar tarjetas de memoria de PSX/PSOne, y no encuentro en ningún lado. ¿Sabéis alguna tienda en la cual pueda comprarlas? (Preferiblemente online)

También tenía la duda que que si en las tarjetas de memoria puede haber archivos de juegos PAL y NTSC juntos o existe algún tipo de restricción.

Y por último, la duda del MGS. Utilizo el muelle del Breaker Pro y por ahora me funcionan todas mis copias de seguridad pero el backup del MGS PAL, no me lo carga, se queda en la pantalla del aviso de la piratería. La verdad es que quiero conservar este juego como el primer día y por eso no quiero utilizarlo mucho.
A lo mejor tiene que ver que haya que aplicar algún parche al juego o algo así para que funcione.

Gracias por adelantado [chiu]
En muchas tiendas Cash Converters aún tienen tarjetas de memoria de PSOne a buen precio, a menudo incluso nuevas. Encontrar originales de Sony es difícil, pero las "genéricas" están a la orden del día. Hasta las hay de merchandising de Harry Potter XD
¿Me podríais responder a lo de las partidas? Gracias.
Que yo sepa no hay ninguna restricción para las partidas: las tarjetas eran multiregión. Incluso podías usar la Pocket Station (trasto que sólo salió en Japón) con la consola PAL.
3 respuestas