¿Alguien ha comprado online alguna vez?

Buenas, resulta que he visto una página, concretamente esta:

http://www.kickz.com/fs_index_flash.aspx?ps=9&lang=en

Que venden muchas cosas de basket muy muy guapas, es alemana creo la web, y me gustaría adquirir mucho de los artículos, pero tengo una duda que me impide hacerlo.

¿Los gastos de envio y demás cosas harán que suba el precio desorbitadamente?

SaludoZ

ArT
Supono que todo dependera del peso del paquete en cuestion... no es lo mismo mandar una sobre con una hoja de papel, que una caja de 500 toneladas xD
Si buscas en la pagina encuentras esto:

"2. delivery service

for each order, we will charge a flat shipping rate of € 5. this shipping rate is charged only once if an order is delivered in several parts. shipments abroad cost € 10 for austria, € 15 for switzerland, € 25 for usa and € 50 for all other countries. shipments outside the federal republic of germany will be made only against payment in advance."

Resumen, gastos de envio 50€, asi que te interesa comprar todo lo que quieres de una vez para no pagar 50€ cada vez que compres algo.
Joder, 50 € de gastos de envio, ya puedes pedir movidas para que te salga rentable tio.
Ostras 50 lerus de gastos... igual te salen más caros que lo que quieras comprar XD
es cuestion de juntar gente que kiera cosas de ai tb, y pageis los gastos a medias! en na que juntes 3 o 4 ya no es tan caro... [oki]
Buenas! gracias a la respuesta de todos!

Vereis, ahora tengo una duda, el caso es que por ahí también sale esto...

"6) how much do i have to pay for shipping?
shipping to the usa is 23 us dollars, to a european country it is 15 euro, to the rest of the world it is 45 us dollars."

¿A qué le hago caso? Al que me dice que gastos de envios son de 50 euros o los de 16?

saLudos!

ArT
joer pero te sale rentable comprar algo qy, pq casi todos esos articulos los encuentro por lo menos aqui en coruña y mas o menos estan por ese precio
y te lo dice uno que a jugao al basket toa l avida y lleva un webo de zapatillas gastadas. si sumas los gastos no te puede salir mas barato que en un corte ingles o tienda especializada
Si pero por ejemplo, me refiero a pantacas K1X, camisetas AND1, y más... saps?

En el corte ingles la verdad es que no hay mucha variety de cosas así un pelín más underground que champion y nike, y tiendas especializadas... no conozco muchas aparte de 3 o 4 que vendan ropa ancha y de casuality veas cosas and1 o k1x, incluso Dada, y eso que soy de Bcn!

Saludos [360º]

ArT
Mándales un mail preguntándoles por los gastos para España, no me creo que los gastos a un país dentro de la UE valgan lo mismo que enviarlo a Costa de Marfil :P
ArT escribió:Si pero por ejemplo, me refiero a pantacas K1X, camisetas AND1, y más... saps?

En el corte ingles la verdad es que no hay mucha variety de cosas así un pelín más underground que champion y nike, y tiendas especializadas... no conozco muchas aparte de 3 o 4 que vendan ropa ancha y de casuality veas cosas and1 o k1x, incluso Dada, y eso que soy de Bcn!

Saludos [360º] mira en decathlon en el eroski de gava hay una tienda de deportes que hace muy buenos descuentos en bambas de basket y ahora que recuerdo si preguntas por almecenes de ropa entre san boi,cornella,san vicent dels horts,gava,castelldefes..

ArT
Campanilla escribió:Ostras 50 lerus de gastos... igual te salen más caros que lo que quieras comprar XD
Si es asi,dalo porsupuesto [sonrisa]
Gracias, preguntaré a ver si hay algunos almacenillos por ahí jeje

Gracias a todos por las respuestas, toy enviando un mail

ArT
12 respuestas