Se me cierra el iexplore

Pues eso, lo hago asi de escueto porque se cierra solo y no me deja ni postear, tengo el panda internet security 2006 y win xp sp2, esto antes me llego a pasar hasta con el outlook, no es que de error ni nada se cierra y punto como si se pulsara la X de la esquina superior derecha.
No se que puede ser, pero antes de que te lo diga otro te lo diré yo:

Imagen

Usa firefox y de camino pasale el antispyware a tu pc

PD: El Panda apesta
Pues con el Firefox estoy.. lo cojonudo es que tengo tres pc's en red y solo le pasa a este, el soft que uso para reinstalar pues es el mismo para los tres, hace una semana reistale todo y ha ido bien pues eso una semana.. por mucho que le paso el scan no me detecta na de naa
, que mosqueo llevo [agggtt]
Solo por seguridad te conviene mas usar firefox que IE, yo solo uso IE para scripts especificos que solo lee el mismo.
Hola de momento parece que funciona... le pase un antivirus llamado Avast 4.7 gratuito por cierto y me saco un malware no se mas... y parece que el problema esta solucionado por el momento, la putada es que el jodido panda que estoy pagando ni se entera de la pelicula [uzi]
El tipico error en el que cae todos creyendose que el Panda es un buen antivirus... ahi se ha demostrado que un antivirus gratuito a veces es mejor que el de pago... Exceptuando a NOD32 y Kaspersky...

Hace un tiempo mirando el PC de un colega (se apagaba solo) que decia que tenia SU Panda actualizado al ultimo dia y el Antivir XP le saco 2300 virus (no exagero, aunque la mayoria duplicados, claro) que el Panda no veia...
El Panda es PORQUERIA y el IE hay que saber usarlo, si no sabes pues usa un explorador minoritario como Firefox o Opera los cuales por ser menos usados no tienen tantos hackers detrás tocando las pelotas.
6 respuestas