Serial XP Home SP2 (No es piratería)

Tengo un portatil que me venía con la licencia del WinXP Home SP2, pero como suele ser normal en los portátiles me venía con unos discos de recuperación, en lugar de traer el disco del SO.

El problema es que quiero formatearlo, pero no quiero usar el disco de recuperación, porque te deja muchisima mierda instalada, y como que jode bastante.

La pregunta es: puedo usar un disco de winxp home sp2 obtenido "por ahi" pero usando mi serial legal que he pagado? Sería a todas luces una copia legal (lo digo por windows update y tal), ¿verdad?

Gracias.
En la mula te pillas un win xp de esos que traen serial y metes el serial tuyo original y yata
salud0s
Hace tiempo oi que microsoft te enviaba un cd de windows xp poniendo tu número de serie y solo pagabas los gastos de envio. No se qué hay de cierto en esto, peor sería interesante.
Si tienes la licencia (el numerito, vamos), sin problemas podras usar una "copia de seguirdad" de XP Home para instalarlo. Es mas, cuando tu pagas la licencia lo que pagas es el nº de serie, no el CD en si.
Puedes meter tu serial en cualquier XP Home que sea OEM lo único es que es muy posible que al activarlo tengas que llamar a Microsoft y hablar con un agente de activación que te preguntara la marca del equipo si lo has instalado en algún sitio mas etc etc.. Yo lo he hecho en el servicio técnico muchas veces y nunca hemos tenido problemas, eso si cuando lo actives windows copiate el wpa.dbl así te evitaras tener que estar 33h al teléfono la próxima vez que reinstales.

Lo de pedir un cd de windows a microsoft nunca lo había oído lo mismo llamándoles a ellos o al fabricante, aunque siempre se lavan las manos en estos asuntos de cd's de windows, instalación o perdidos así que te recomiendo que empieces pidiendo que se ponga al teléfono algún jefe y ponerle las pilas cawento [uzi]

suerte con la aventura :)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)