jazztel me da internet gratis.

Me di de baja el dia 15 de jaztell y aun tengo internet.
Es normal esto?
Ya estoy de baja con ellos no me cobran nada.
o por lo menos eso me dicen.
Es normal esto que despues de confirmarte telefonicamente que ya estes dado de baja sigas con internet?
Lo hacen para que no pueda cambiarme a telefonica?
por que me extraña que me regalen algo sin ellos sacar nada.
Si me cobran un mes despues de darme de baja los puedo denunciar no? aunque no tengo nada firmado que diga que me di de baja solo una charla telefonica.

a alguien mas le ha pasado? hasta cuando pueden estar dandome internet gratis?
Probablemente no estes de baja, date de baja mediante otro metodo por que suele ocurrir que hablas por telefono y no te dan de baja, despues si te niegas a pagar te meten en la lista de morosos. Lo mejor vete a la oficina de información del consumidor de tu ciudad y allí te aconsejarán como debes actuar para no pisarte los dedos.
He llamado como 30 veces y siempre me dicen que estoy dado de baja. Eso seria totalmente ilegal no?
Ademas las llamadas que las tenia tambien con jazztell ahora van con telefonica. Eso si que esta dado de baja.

Como puedo saber si realente lo estoy? soy de pueblo aqui no hay oficina de nada.

Y otra cosa. Tambien me estoy dando de baja de telefonica. osea de la linea fija. Puede llegar a ocurrir que este sin telefono y que me sigan cobrando el adsl?.
por que si es asi me espero a estar seguro que estoy de baja para quitarme la linea fija.
haber si lo q estas es usando la linea de otro..........

;-) ;-)

salu2
Tu aprobecha , si no te dan de baja la culpa es de ellos x ser unos incompetentes xDDD
La última factura de cuando es? si has pagado por ejemplo el 14 de abril seguiras teniendo conexión hasta el 13 de mayo por lo has pagado, puede que estes dado de baja pero hasta esa fecha no podrán quitarte la conexión que has pagado
¿En alguna de esas 30 llamadas les has comentado que sigues teniendo internet?
No te habrán desconectado en el DSLAM.
hola, yo me buscaría la vida como fuese para tener algún papel en el que dijese que legalmente estas dado de baja, porque si no, es muy facil que te hagan pagar este mes, y ellos tengan la justicia de su lado, alegando que no has dicho nada, ya que seria tu palabra contra la suya.
estas compañias funcionan asi, estafando a todo el que pueden...
un saludo!!
8 respuestas