Duda entre 6600gt

Estaba pensando en comprarme una 6600gt, pero me he puesto a mirar y me he encontrado con estas dos graficas:

SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX

SVGA 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI

Las dos cuestan practicamente lo mismo, sin embargo la primera es solo de 128 pero a ddr3, mi duda es la siguiente, que es mejor, una de 256 normal o una de 128 a ddr3? y cual duraria un poquito mas?

gracias por la ayuda [oki]
depende de si tu placa aprobechará todos los 256mb.

Por ejemplo, estaban las radeon 9600 ke eran de 256mb y algunas radeon 9800 ke eran de 128mb pero iban mejor porke estaban mas optimizadas.

Si es mas nueva la otra, la ddr3, yo la cojeria.
bestcid escribió:depende de si tu placa aprobechará todos los 256mb.

Por ejemplo, estaban las radeon 9600 ke eran de 256mb y algunas radeon 9800 ke eran de 128mb pero iban mejor porke estaban mas optimizadas.

Si es mas nueva la otra, la ddr3, yo la cojeria.
Me puedes decir qué tiene que ver en esto la placa?

Aún así creo que todas las 6600gt montan ddr3...

Un saludo!

La placa seria una K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR

Aunque tenga SLI no tengo intencion de montar dos graficas asi que la de 256 la cogeria para ponerla en sli.
Visto que cuestan lo mismo pues imagino q la dd3 de 128 algo tendra, pero no se de que manera afectaria en mi placa.

A ver si alguien me saca de dudas, gracias por la ayuda.
rudyatorn escribió:La placa seria una K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR

Aunque tenga SLI no tengo intencion de montar dos graficas asi que la de 256 la cogeria para ponerla en sli.
Visto que cuestan lo mismo pues imagino q la dd3 de 128 algo tendra, pero no se de que manera afectaria en mi placa.

A ver si alguien me saca de dudas, gracias por la ayuda.

El asunto de la placa es indiferente. Sólo hace falta que sea pci express. [ginyo]

Yo me quedaba con la de 256 mb porque se notan esos mb extras.
Y, como ya te he dicho antes, todas las 6600gt montan ddr3.

Un saludo ;)
Cosmiton escribió:El asunto de la placa es indiferente. Sólo hace falta que sea pci express. [ginyo]

Yo me quedaba con la de 256 mb porque en un futuro lo vas a notar.
Y, como ya te he dicho antes, todas las 6600gt montan ddr3.

Un saludo ;)

Pues lo de todas va a ser que NO:

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?seriesId=42

Y esa en particular tampoco, por eso valen más o menos lo mismo.

Y otra cosa; para aplicaciones 3D, y sobre todo juegos; es mucho más práctico DDR3 aún con 128, que DDR2 aunque tenga 256 ó 512, ya que toda esa memoria no se suele aprovechar nunca.
Es mi opinión
Salu2
Marta escribió:
Pues lo de todas va a ser que NO:

http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?seriesId=42

Y esa en particular tampoco, por eso valen más o menos lo mismo.

Y otra cosa; para aplicaciones 3D, y sobre todo juegos; es mucho más práctico DDR3 aún con 128, que DDR2 aunque tenga 256 ó 512, ya que toda esa memoria no se suele aprovechar nunca.
Es mi opinión
Salu2

Pues sí, tienes toda la razón, hay una gt que si que tiene ddr2.

Fallo mío, pido perdón. [angelito]

En este caso sí, coincido con Marta, y también me cogería la 6600gt de 128mb, que seguro que va a rendir mejor que la otra.

Además los clocks de la memoria de la ddr3 son más rapidos (1000mhz)

Un saludo y gracias por la correción [oki]
Para empezar agradecer a todos la ayuda prestada, ahora tengo claro q mejor la ddr3, sin embargo...ahora si q estoy hecho un lio, esperando obtener respuestas y tal pues me he puesto a leer hilos sobre graficas y ya no se si esa grafica me servira demasiado, asi que de nuevo me dirijo a vosotros:

¿Que grafica comprariais? redondeemos a 200euros, un poco mas un poco menos.

Muchas gracias a todos :-p
Hola, con los 200 euros que tienes yo me pillaba una con el chip 7600 GT, por ejemplo esta : http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXENA&
Yo me pille una XFX 7600 GT hace poco y no tengo ninguna queja, es cojonuda... [idea]
Saludos!!
para eso te pillas una X850XT que cuesta 179 euros en alternate, que se come a esa 7600GT.
Yo tengo una XFX 6600 GT de 256 megas DDR3 y perfec
tmaniak escribió:para eso te pillas una X850XT que cuesta 179 euros en alternate, que se come a esa 7600GT.

No se come tanto a la 7600GT,al menos no a mi XFX... [looco] es coña..yo estuve dudando entre la X850XT también, pero al final me decidi por la 7600GT...Quiza la ATI tenga algo mas de rendimiento con filtros activados, pero están muy parejas...Además, esa ATI se va quedando vieja,,hay movidas que no soporta...podemos pasar un 3Dmark a ambas con equipos parecidos a ver cuanta diferencia hay si os parece...
saludos!
X850XT o 7600gt .... pero por diox.. alternate no q como te toque una modelo "escopeta de feria" a ver como s la devuelves.... sera xq no hay post al respecto sobre esa teinda....
Jaime37 escribió:
No se come tanto a la 7600GT,al menos no a mi XFX... [looco] es coña..yo estuve dudando entre la X850XT también, pero al final me decidi por la 7600GT...Quiza la ATI tenga algo mas de rendimiento con filtros activados, pero están muy parejas...Además, esa ATI se va quedando vieja,,hay movidas que no soporta...podemos pasar un 3Dmark a ambas con equipos parecidos a ver cuanta diferencia hay si os parece...
saludos!

Para qué quieres shader model 3.0 o como se diga, si no tiene potencia para usarlo XD. Se dice que ni las 6800GT son capaces de hacer HDR y AA sin que su rendimiento caiga en picado.

Para usar todos esos efectos tan chulos hay que disponer de una gráfica del estilo 7800GT/GTX, 7900GT/GTX, Ati X1800XT/XTX, 1900XT/XTX

ah, y el 3d mark vale únicamente para vacilar de quien la tiene más larga y fardar de SLI (puesto que es el único programa que le saca jugo al SLI)
13 respuestas