Que os parece este portatil?

Hola, como no se donde ponerlo [tomaaa] , porque en el foro de PC no se me ocurria donde, pues lo cuelgo aqui, espero que no moleste a nadie.

En mi facultad de la universidad da Coruña, encontre un folleto en el que ofrecían dos portatiles subvencionados por la Xunta y la Universidad, y uno me interesa bastante, pero quiero saber vuestra opinion acerca de esta "oferta".

Características: Lenovo 3000 N100

- Intel Core Duo Processor T2300 (2x1.66 Ghz)
- 80 GB disco duro ATA
- 1 Gb de RAM
- Tarjeta Grafica de 128 Mb (no especifica cual)
- DVD-RW - Doble capa
- Pantalla 15.4" TFT (Panoramica+superbrillo)
- 2 años de garantía de IBM


Precio: pa los universitarios 999€, segun ellos PVP 1.599€.

Despues hay otro por 549€, pero me convence bastante más este

De portatiles no entiendo mucho, pero un portatil con procesador de doble nucleo, ta mu bien (aparte para currar un poco y ver peliculas, lo quiero para jugar, y yo creo que me llegara el ordenador).

Espero vuestras opiniones, es un poco urgente [bye]
Hola:

Yo por lo menos me lo sacaria, esta bastante bien, lo que falta por ver es el diseño y el peso.

En andalucia es un con las misma caracteristica me parece , pero toshiba.

Que lo disfrute.

Adios.
Hombre, pesa 2.9kg, no me parece mu pesao. Este es IBM ( x lo menos es quien pone la garantía [+risas] )

Por la aparecncia, no parece feo, tiene tres USB's....asi q. Os pongo una foto.Imagen


Weno, sigo esperando opiniones, para decidirme. Gracias por contestar parche
Hola:

Ya visto y con lo que lleva, me lo llevaria, ademas, si llevas los dos años de garantia de IBM, esta todo hecho.

Que lo disfrute, adios.
Si lo quieres para jugar y lo quieres portatil, este te servirá con ese precio ;)
Hola!!
yo acabo de comprarmelo pero todavia estoy esperando a que me lo entreguen..

me parece que por 1000E no vas a encontrar nada mejor, aunque yo he visto unos Acer en PCBox que casi tienen las mismas caracteristicas..pero no son IBM..

lo he tenido en mis manos y creo que tiene una buena calidad.

AH!tiene 4 usb y creo que la parte más negativa es la tarjeta intel que en juegos no va muy bien y la pantalla tampoco es gran cosa.

Cuando lo pruebe te cuento más!gg.
Hola:

felicidades.

Yo tengo un acer, se me a caio, lo dejo en el coche un monton de dias, y me sige funcionando perfectamente, tiene ya mas de 1 año, y nada, es duro con ganas.

Que lo disfrute.

Adios.
6 respuestas