Se le prodria conectar un disco duro no oficial a la consola?

Hola, he estado pensando entre ampliar mi pc a un pentium 4 a 3gh, 1gb de ram y una radeon pcie x1600 o comprarme la 360.

Finalmente me he decidido por la consola pensando que el pc se quedara obsoleto en dos años y la consola durara al menos 4 ó 5 y sin problemas.

Pero algo me falta, y es que veo que la consola pide algun tipo de soporte para el almacenamiento. La memoria de 64mb a 32 leuracos me parece una estafa y no pienso gastarme los 400 lerus en la que trae DD de 20gb. Mas que nada porque me quiero comprar el Oblivion y el precio se me dispara.

¿La solucion mas economica es entonces enchufarle un DD sea externo o normal pero en caja, un pendrive o conectar la consola a mi pc y chupar del disco duro de éste?

Gracias por vuestro tiempo.
Los pendrive y discos externos que vayan por usb y demas solo sirven para almacenar imagenes y musica, para lo demas HD OFICIAL DE MICROSOFT que es la mejor solucion.

Saludos
Es la gran putada, pero tío.... entre gastarte 35 lerus para la tarjeta y 99 para el hd si lo compras después, yo me iba directo a la consola de 400 lerus, que lleva el inalámbrico (que funciona muy bien), los auriculares, el disco duro...

Suma todo, y verás como te trae cuenta lo de los 400 lerus aunque te tengas que esperar un poco para comprarla junto con el oblivion.

Vámos, ese es mi punto de vista. Sobre todo porque sin hd no hay posibilidad de jugar juegos de xbox, no hay descargas de jueguecillos de internet, etc etc
Creo que hay algun pack Premium + Oblivion por 435€, yo me lo miraba bien porsia...... (Lo he leido esta tarde en algun post por aki por EOL, imagino que será cierto)
Me he visto el video de desmontar el disco duro y al final parecia que era un disco duro normal no? solo que extraplano y acaba diciendo que son los que se usan para los portatiles, yo no se alguien que lo haya desmontado y visto, xo si es uno normal no se puede hacer algo con la Scene y enchufar uno normal de alguna manera tenia cable Sata y cable de electricidad...nuse
Yo tambien lo he desmontado y por lo que he leido creo que identifica el disco por su numero de serie.
Yo tambien lo he desmontado y por lo que he leido creo que identifica el disco por su numero de serie.


Nop, lo que mira es el modelo, no el numero de serie, hay varios modelos aceptados por la consola (de distintas marcas). Si la consola detecta un modelo que no es de los que ella usa, no reconoce el disco.

Si mirase el número de serie como en los dvds, el hd estaría casado ocn tu consola, y no podrías usarlo en otra (que sí que se puede)

Se han hecho ya algunas pruebas del tipo de poner un disco de la misma marca y modelo parecido pero de tamaño mayor cambiando algunos de los datos internos que el hd tiene, y sólo se ha conseguido un disco de 80gb reconocido como de 20, con sus 13gb usadas... osea, lo que tenemos con un hd original.

De momento, ajo y agua, y disco oficial [mamaaaaa]
un saludo, bien, una pequeña duda....si se le pone un disco duro externo por usb sólo se pueden ver fotos y escuchar musica como decís o tambien se pueden ver pelis en divx? o en cualquier otro formato....vamos, se podria.
esave escribió:un saludo, bien, una pequeña duda....si se le pone un disco duro externo por usb sólo se pueden ver fotos y escuchar musica como decís o tambien se pueden ver pelis en divx? o en cualquier otro formato....vamos, se podria.

Creo q solo fotos y musica.

Sobre lo del disco duro pekeño, lo mas probable es q en el E3 anuncien un disco duro de mayor capacidad, se rumorea q de 80 gigas.

Salu2
Vaya pos que putada........y si sale ese de 80 gigas a ver si bajan el precio del de 20 [looco] que lo veo carillo........la verdad, todo sea por el live [mamaaaaa]

Gracias por contestar.
problemas de espacio en el hd ke no kieres borrar las demos ? yo ya me pedido esto [burla2] para antes de verano o asi sale

[url]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=8989&s=8[/url]
maq escribió:problemas de espacio en el hd ke no kieres borrar las demos ? yo ya me pedido esto [burla2] para antes de verano o asi sale

[url]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=8989&s=8[/url]


Eso tiene buena pinta, asi podremos "prestarnos" los juegos arcade [qmparto]
maq escribió:problemas de espacio en el hd ke no kieres borrar las demos ? yo ya me pedido esto [burla2] para antes de verano o asi sale

[url=http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=8989&s=8]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=8989&s=8[/url]

Que es, y para qeu es exactamente esto? es que mi ingles no es muy bueno, por no decir que no se donde esta. :P

Actualmente tengo un Disco de portatil de 80GB por USB, me estas diciendo que con ese aparato podre guardar las demos en ese disco? ¿o que?
maq escribió:problemas de espacio en el hd ke no kieres borrar las demos ? yo ya me pedido esto [burla2] para antes de verano o asi sale

[url]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=8989&s=8[/url]


Donde lo has pedido q estoy interesado en hacerme con uno???

Es un "aparato" q se coloca entre el disco duro y la consola y se puede conectar al PC mediante usb y te permite mover los ficheros del disco duro de la 360 al PC o al reves.

Salu2
Estamos preparando un hack que te dejaría cambiar el HDD por cualquier otro, pero está en las fases más tempranas de desarrollo.

Como bien decís, el HDD se identifica de alguna manera, pero NO parece ser por el nº de serie, sino por la marca, y si acaso por el modelo.
scener no pierdas el tiempo y leete los foros de xboxhacker, alli explicaron detenidamente porque no se puede usar otro disco ni se podrá hasta que la mákina este abierta de verdad.
Como bien decís, el HDD se identifica de alguna manera, pero NO parece ser por el nº de serie, sino por la marca, y si acaso por el modelo.


Por ambas. Y no sólo eso, sino que la consola, despues de saber eso usa el disco duro como los que ella lleva en una supuesta tabla de compatibilidad...es decir... ¿que marca es?¿modelo? >>>>> entonces es uno de 20gb, formateando a 13....
hola scener, el otro dia y en otro foro puse que el HD de la 360 era marca samsung, segun el videotuto en el que se ve como desmontarlo, y en ese mismo foro me confirmaron que si, que era marca samsung...... [looco] y akí he leido que estais en ello....mi pregunta es si......va relacionado con los samsung o lo estais orientando a cualquier marca de HD, y si será necesario que sea de 2.5" para montarlo en el chasis del HD oficial o lo estais preparando para usb??? [sati] jeje, esto ya seria la leshe!!!

Te pregunto esto más que nada porque tengo un core sin HD y tengoq ue ir pensando en si me tengoq ue pillar por narices uno oficial o me valdria con el que tengo de 300 GB...... [ginyo]
17 respuestas