El emule me tira mal desde q cerraron razorback.... por eso uso bitcomet y me dejo de xorradas si qieres usar torrent hay gestores muy buenos, y te puedo decir buenas webs tb, si qieres seguir con emule, usa la busqeda avanzada y papeate los trucos, tutoriales etc... hay un hilo "emule si funciona" q se habla muxo y se dan muxas soluciones buenas
a mi con el bitcomet no me baja de 90 ks, manteniendose entre 90-110 ks
Un saludo
Prueba a bajarte 2 ó 3 archivos, con el emule, de los que te aparezcan con la búsqueda " xxx usa wmv " (sin comillas). Si te bajan a tope constantemente tu isp no te filtra la línea. Te lo dice uno que trata con ono.
Tengo ADSL con Ya.com, y aunque en estos momentos use poco el P2P , no he notado ningún bajón en la velocidad de descarga.
Bittorrent también me funciona a las mil maravillas.
lamp escribió:pues no se porque ahora mi emule con mierda ONO 4 megas no me baja de 20 y de torrent a 40, antes iba peor...
¿lamp, has hecho la prueba que propongo más arriba?. Si con esos archivos no pasas de 50 kB/s haz cuenta que estás capado. Puede que por la noche o fines de semana te habran el grifo pero con esta gentuza de ono nunca sabes por donde tirar. Ono (zona original ono) castrados, la mayoría, hasta las trankas.