El pc no me reconoce la enpanadilla.

Pues hacia tiempo que no conectaba la ngage al pc, pero encontre el cable y lo conecto, me sale en la consola el simbolo del usb pero en el pc no aparece nada.

¿Alguna solucion?
Buenas, te propongo algunas cosas q puedes hacer para probar:

a) Si no usas windows xp, pontelo xD
b) Prueba otro puerto USB distinto al q usas para la N-Gage.
c) Prueba con otro cable de USB (creo q el q usa la N-Gage clásica es standart, sque yo uso la otra).
d) Y por ultimo... busca en Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos haber si sale el controlador USB de la N-Gage, borralo, e inserta de nuevo la N-Gage haber...

suerte!
Supongo que a estas alturas no tendras el Windows 98 no?
Entonces descartamos el problema de los controladores, pero de todos modos prueba a instalar todo como la primera vez que conectaste la N al PC
Uso winXP, y tanto en mi pc como en otro que tng ninguno lo detecta.

La primera vez que lo puse en el pc, hace dos años ya, pues como que fue plug and play.

Me he bajado tmb unos drivers para dispositivos portatiles, mobile devices y no hacen nada.
Prueba lo del cable, alomejor está deteriorado, no creo q sea problema de la N-Gage xq si dices q sale el icono... :S
si la tarjeta de memoria que usas en la ngage fue formateada desde un pc despues la ngage no funcionará como unidad de disco. El único remedio es que formatees la tarjeta desde un pcp con un lector de tarjetas y le metas la imagen de una tarjeta vacía del mismo tamaño que la que estés usando y que a aprtir de ahí no formatees nunca desde el pc por que sino vuelta a empezar.

En estos foros tenías unas cuantas imagenes listas, tira de la busqueda en hilos antiguos que tienen que estar por ahí
He formateado esta tarde la mmc desde la ngage, siempre lo hago ahi, pero ni a esas. Hasta he formateado la memoria interna por si habia algo mal configurado...

Buscare otro cable, pero... y si no es eso???
Si no es eso siempre puedes comprarte un lector de tarjetas o un bluetooth xD... Llevarla al servicio tecnico te kostará un wewo,no merece la pena, pero vamos yo voto x lo dl cable :S, prueba con uno de otra kosa antes, normalmente son =les (camara digital,webcam...) suerte
Si formateaste la tarjeta desde un pc da igual que luego la formates 100 veces desde la nagae, la única manera de que te vuelva a reconocer como unidad de disco es reiniciandola metiendole la raw de una mmc vacía de fábrica.
Pero debería poder meter cosas a la memoria de la N-Gage no?:S (nose, es q no tngo la clásica)
Ya, si ahora uso un lector de tarjetas, pero me es más comodo conectarlo al usb de la ngage y pasar archivos sin necesidad de apagar, desmontar, montar, etc...

Aunque ahora que lo dices, creo q alguna vez si q la formatee desde el pc, probare lo de la raw.

Gracias!

Edito: Solucionado con un programa: [postbody]7tools partition.
[/postbody]
djpentiun escribió:Pero debería poder meter cosas a la memoria de la N-Gage no?:S (nose, es q no tngo la clásica)

No, solo puedes aceder a la tarjeta de memoria desde el pc, nunca a la memoria interne.

Lo del programa es una solución bastante mas sencialla la verdad, aunque lo de la raw vale para casi todo so. Ahora ya sabes, no la formatees desde el pc que sino vuelta a empezar
El 7tools partition es más sencillo si cabe que la raw de la MMC, que no la encontraba.

La mmc en un lector de tarjetas, arracas el programa, seleccionas disco duro X(la unidad d la MMC).

Borras unos iconos con un rojo(defectuosos) y formateas en FAT16.

Facil, sencillo y para toda la familia.
Pues si, parece un buen programa y tb tienen versión linux así que casi todo el mundo podría usarlo
Bueno, yo tenia el mismo problema, pero ya lo he solucionado. Despues de borrar los sectores defectuosos y de formatear la tarjeta a FAT 16, conectando la Npanadilla al pc suena el tipico timbre que te avisa de que has conectado algo usb, pero aun asi no me aparecia, he hecho lo siguiente:
Me he ido a Mi pc/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/unidades de disco/USB n-gage/volumen y Rellenar, con lo que le ha asignado la letra K (en mi pc) a la N-Panadilla, despues me ha pedido que reinicie y ... voila... empanadilla conectada por usb y problema resuelto.

Espero os haya ayudado.

Saludetes.
Tomax_Payne escribió:Bueno, yo tenia el mismo problema, pero ya lo he solucionado. Despues de borrar los sectores defectuosos y de formatear la tarjeta a FAT 16, conectando la Npanadilla al pc suena el tipico timbre que te avisa de que has conectado algo usb, pero aun asi no me aparecia, he hecho lo siguiente:
Me he ido a Mi pc/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/unidades de disco/USB n-gage/volumen y Rellenar, con lo que le ha asignado la letra K (en mi pc) a la N-Panadilla, despues me ha pedido que reinicie y ... voila... empanadilla conectada por usb y problema resuelto.

Espero os haya ayudado.

Saludetes.

Ten en cuenta que lo mas probable es que si vas a otro pc tengas que hacer lo mismo y es un poco coñazo, casi mejor prueba lo del programa y te curas en salud para mas adelante
15 respuestas