Hilo Oficicial Final Fantasy XI

Hola a todo el mundo me gustaria que este hilo se hiciera para el juego FFXI para XBOX360 (creo que no hay otro por lo que he visto).
Lo primero de todo es saber que la mayoria de los usuarios españoles estan en el server Ragnarok y para poder elegir server se necesitan WP (Word Pass) y solo lo puede comprar la gente que esta dentro, gracias a dios el juego es compatible con el de pc por lo que sera mas facil pillar uno.
Asi me gustaria que la gente que esta jugando diga si puede sacar unos WP o en que server juega para podernos juntar.
En breve pondre aki una guia rapida de todo lo mas importante de este juego, que os aseguro es la repolla.
Buenas , yo estoy en ragnarok donde estamos la mayor parte de hispanos :Ð los WP tienen usos y caducan , cuando esten varios interesados os paso un WP salu2´s
Hola Brake gracias por lo de los WP yo necesitare uno mañana mismo jeje porque ire a por el juego a la tienda. Por cierto tu lo tienes para xbox360? yo es que hace 2 años lo tenia para pc y llegue hasta lvl 50 pescando ajajjaja sigue por ahi cyberfox y kuka?
hola a todos yo me lo pille ayer y me lo estoy instalando hoy nsoy un negado para esto de los mmorp y no se como van ay unas preguntillas

¿cuanto es al final la cuota mensual?
¿que co"" es un world pass "WP" y para que vale?
si es para meterte en servidores españoles ya que el juego esta en un perfecto ingles como lo consigo o quien me puede dar uno?añado mi gamertag es DANPIRO po si alguien quiere quedar para jugar y de paso me echa una mano.

gracias por la ayuda jente eoliana jejejej.
No es por criticar, pero en el foro de juegos hay un:

Post Oficial: Final Fantasy Xi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542022

Que lleva 365 de nada [+risas]

Saludos!
Tienes razon tio, pues vamonos todos al otro post oficial. Cerrar este hilo porfavor.
me compre el juego hoy y esta todo en ingles...me gustaria saber como puedo jugar ya q n entiendo el ingles y tengo miedo de haber metido la pata comprandolo...
6 respuestas