Shadow of colossus No arranca

Buenas he realizado una copia de seguridad de este juego, pero al cargarla se me queda la pantalla en negro, se me queda en la pantalla del logo de PS2 y de ahí no pasa, a parte de la copia del original y viendo que esta no me funcionaba he descargado por la mulita 2 ó 3 versiones de la iso y no me funciona.

La Play esta con el matrix infinity v 1.35 y lo he grabado en un dvd verbatim a 1x y con el dvd decrypter.

Con otros juegos todo ok, menos este, alguien sabe pq puede pasar o si le pasa a alguien más.


Responder algo por favor, gracias.
pues yo grabe la copia de este juego a 1x en un princo y tengo el messiah y me va de lujo...
Hola, a mi me pasa lo mismo con el O2, no entiendo por qué leches me pasa eso. Ayuda por favor.
Ruben_87 escribió:pues yo grabe la copia de este juego a 1x en un princo y tengo el messiah y me va de lujo...

cauntas veces habrá que decirlo no usesi PRINCO si no quereis estar posteando aqui dentro de unos mese que vuetra ps2 ya no lee ningun juego para que espereis la simple respuesta deque os teneis que gastar cerca de 80 eurazos en una lente nueva asique acordaros siempre PRINCO=A QUEMA LENTES usar verbatin o ridisc extreme

en cuanto a las copias de vuestros shadows of the colossus habeis probado a grabarlo en un DVDverbatin o ridisc extrem o tdk a la minima velocidad??con el alcohol 120%???
usar el minitutorial de grabarlo a menos de 1x
enlace AQUÍ
luego alos que tengais un chip MATRIX INFINITY os recomiendo que lo actualiceis ala última version os dejo aqui un minitutorial de como hacerlo:

ACTUALIZANDO EL CHIP
-Nos descargamos la version mas reciente del Firmware oficial , que lo puedes encontrar en su pagina oficial: Página oficial
pero actualmente hoy 28 de Marzo del 2006 la version actual es la v.1.82 que la podeis descargar directamente de AQUÍ bien una vez la descarguemos a nuestro PC,nos encontraremos con un archivo .BIN y otro .CUE y lo grabaremos normalmente con nuestro program favorito (nero,alcohol 120%......)
(Recomendacioóbn grabarlo en un cd bueno a poca velocidad para que luego no tengais problemas)
-ahora encender vuestra PS2 y meted el disco que habeis grabado dentro de la consola.
A continuación se carga solo un programa que trae el cd que se llama "infinity Manager" ahora en esta pantalla selecciona la opción llamada:“Update Firmware”y espera, en unos segundos se habrá actualizado la version de tu Firmware. :D
(Advertencia: si algo falla,apaga la consola y enciendela de nuevo presionando el botón RESET asta qe la luz del LED que tre se vuelva azul, de esta forma se cargara una version por de firmware que trae por defecto, dejando os asi poder volver a repetir el proceso de actulaización)

y alos que tengais un O2 que lo actualiceis a la version 1.66
y luego probeis vuestras copias hechas como os digo yo.
saludos
esos chip a que consolas pertenece?
A ver, mi O2 esta actualizado a la 1.66, el dvd es un Verbatim (he hecho varias copias, tambien en samsung) grabado a 2,4x, con DVD Decrypter y Alcohol 120 (samsung y verbatim en ambos). Esos mismos dvd's van a la perfeccion en 3 pstwo que tengo y en todas las ps2 normales en las que lo he probado.
Gracias, probare de todos modos lo de 1x.
UN saludo

PD: ésto me pasa también con el Enthusia.

EDITADO: SOLUCIONADO, en O2 desactivando el modo Doble Capa y en infinity desactivando el RGB FIX (creo que era asi)
Masta puedes decir como es en inifinity? yo no consigo hacerlo funcionar.. buaf...cuando dvds me he petao...

EDITO: Ya lo he conseguido por fin...

EN matrix Infinity: Desactivando (OFF) PS2 SCREEN FIX
6 respuestas