Problemas con Firefox y wmv

Pues el problema es que desde que me dio por actualizar el reproductor de windows, el firefox no es capaz de reproducirme ningun video wmv (y me imagino que pasara con mas archivos de video que usen el wmedia player para la reproduccion en el navegador) me dice que me faltan los plugin y se le digo a lo de buscar plugin y me va a la pagina para descargar el wmplayer.

He intentado desintalando firefox, pero por alguna extraña razon la desinstalacion no se pone en marcha, reinstalando firefox encima tampoco hace que me reconozca el wmplayer.

El problema pasa en w98.

Saludos y gracias.
A mi tambien me pasa que no tengo el plugin para ver los wmv. Lo que yo hago es, en la pagina que este el video le doy a Ver -> Codigo fuente, y ahi busco ".wmv" (sin comillas), y me sale la ruta del fichero de video, lo descargo con un gestor de descarga o pego esa direccion en el opera o el myie (cualquier otro navegador que tenga instalado el plugin ese). Es un poco rollo, pero yo no suelo encontrarme con paginas que tengan videos en wmv.

Un saludo!! [bye][bye]
ya pero es que antes de actualizar el windows media player, se veian los videos perfectamente, es por eso por lo que me mosquea.

Saludos.
2 respuestas