Tomb Raider Legend Bug Cabreante

Pues estoy en la pantalla de inglaterra con la serpientita, y me pongo a tirarle jaulas en la cabeza hasta ke me falta la ultima del fondo a la derecha, y cuando voy a tirarsela, cual es mi sorpresa, que esta no baja al tirar de la palanca. Tras probarlo mil y una veces, y como no habia manera me he puesto a mirar foros guiris, y resulta que hay un bug gordo en este enemigo:
Bug note: Many people have encountered a bug with the two front cages (those in the middle of the pool), where they do not lower when the the levers are pulled. So, start with the front tanks first in case you will not be able to lower the cages after spending time with the back ones. If you are a console player and after trying a couple of times the bug still occurs, you need to load a previous saved game. Otherwise, you will have to start the game from the beginning (we have not found a solution for this bug until now). If you are a PC player, you can download a saved game.

Y lo pero de todo es ke como no me gusta tener un moenton de partidas guardadas solo tengo una unica partida guardada, y no tengo ganas de volver a empezar desde el principio. Ademas en la mansion de lara ya lo tengo todo menos dos piezas de plata, asi que me fastidia bastante el hecho de no poder seguir o tener que volver a empezar :( el parche v1.1 no soluciona esto [buaaj] ke cagada!!!
pues yo lo he terminado y en esa parte no he encontrado ninguna dificultad
yo tampoco tenia ni idea, sera pq empeze justo por esas 2 y deje las otras para el final, pero haciendolo asi, fino fino, lo cual no kita ke sea un bug bastante gordo...

Porcierto, el juego se me ha hecho cortisimo...

Atte
Evil Vega
3 Horas y 20 minutos pasado con next gen activado [flipa]

Y sin matarme pasandomelo todo con mucha trankilidad creo que el juego lo puedes a purar a las 2 horas y 30 minutos trankilamente [noop] .

salu2
Pues yo llevo 8 o 9 horas y solo voy por el mostro de inglaterra.

Ademas eso de que son las dos de delante es falsillo, a mi me falla el de atras a la derecha, y solo ese, los otros 3 van perfectos. Ahi me he kedao, no puedo avanzar de ninguna de las maneras y me da pereza volver a empezar. Y no se ke he tokado ahora que cada vez que tiro de la palankita en lugar de la animacion me sale que trl.exe ha detectado un fallo y debe cerrarse y se sale al escritorio...

Y el fallo que he comentado antes (el de ke no bajan las jaulas), no solo es en ordenador, tambien ocurre en las consolas. No tiene por que pasar, pero si pasa pues 2 piedros :(
Sé q esta pregunta no tiene nada q ver con el hilo, pero me podrías decir donde encuentro la especie de látigo q tiene Lara en su cinturon dentro de su mansión? Es q sin la cuerda esa no puedo recoger multitud de escudos q hay en la mansión. He buscado x todos lados pero no la encuentro. Lo único q encontre son las pistolas y la linterna.

Gracias de antemano!!
Si mal no recuerdo, creo que estaba en la sala esa con los ordenadores, en la caja fuerte, que hay detras del tipo friki. Para abrirla ve dandole a usar por las cosas que habia a la derecha y al final sale una animacion con la caja fuerte abriendose. ¿O en la caja fuerte habia otra cosa? ya no me acuerdo
Como se ace para matar al mosntruo ese oscuro, q en medio tengo un arma electrica, le disparo contra la electricidad pero vuelve a surgir, como lo mato??
Si quereis pasaros todas las contrarrelojs va a haber q apurar aun mas... aunque no es muy dificil, yo he conseguido terminar todas las contrarrelojs (los boses incluidos en ellas) en 1hora y 56 minutos, tampoco es que den mucho mas margen, por ejemplo Londres hay que pasarselo en menos de 27 aminutos... En definitiva, en 2 horas de juego llegas a pasartelo.

Respecto al bos final de kathajistan (el bicho oscuro) para pasartelo primero debes activar los 4 interruptodes de la pared para que se descuelguen las 4 bolas azules. Seguidamente te montas en la maquina electrica y debes disparar a las bolas azules q se han descolgado hasta q se keden pegadas al campo electrico (hay q dispararles unas 2 veces a cada bola) pero esto hay q hacerlo rapido pq debes conseguir q se keden las cuatro pegadas. Antes de que alguna se suelte bajas de la makina y utilizas el garfio para coger la pieza de la espada q esta justo encima de la makina y yata.

Saludos
Aristoteles escribió:3 Horas y 20 minutos pasado con next gen activado [flipa]

Y sin matarme pasandomelo todo con mucha trankilidad creo que el juego lo puedes a purar a las 2 horas y 30 minutos trankilamente [noop] .

salu2

Que te lo has pasado en 3 horas y 20 minutos??? Ala tampoco seas tan exagerado que es un juego corto pero no tanto.

La media de finalizacion del juego es de entre 5 a 6 horas.

Me gustaria ver una foto de lo que te ha durado el juego.

SALu2
Yo te digo q no es exagerado, el juego es corto sí y si kieres terminar las contrarreloj debes pasartelo en 2 horas o menos, en mi caso me lo he pasado en 1 hora y 56 minutos como ya decia antes. Claro pero esto es solo si kieres desblokear los trucos, sino disfrutalo un poco mas :P.
Blade escribió:
Que te lo has pasado en 3 horas y 20 minutos??? Ala tampoco seas tan exagerado que es un juego corto pero no tanto.

La media de finalizacion del juego es de entre 5 a 6 horas.

Me gustaria ver una foto de lo que te ha durado el juego.

SALu2

Te aseguro que no miento sacar una screen es dificil pq lo desintale a lo poco xD

Y la verdad volver a jugarlo post como que no xDDDD

La primera vez me duro 7 horas pero a la segunda jugue en next gent para verlo y talt y fueron 3 horas y 20 minutos

El juego es muy corto aunque si vas trankilo te puede durar eso 7 o 9 horas vamos no esque sea muy largo.

salu2
Yo creo que si lo juego por segunda vez tardo eso, 3-4 horas, yo me lo pasé en 6 y muchas cosas las repetí, como las aburridas carreras de motos que son interminables.
Pues yo llevo 8 o 9 horas y solo voy por el mostro de inglaterra. Asi ke tampoco es tan corto. Y ke yo sepa nadie se lo ha pasado en 3 horas o menos la primera vez que ha jugado. Antes se lo ha pasado como minimo una vez y tardando bastante mas.

Por cierto sigo con mi bug y sigo sin poder pasar del mostro de inglaterra (y no me refiero al carlos y sus orejas XD )
¿de donde podria sacar un savegame que este justo antes del mostro de inglaterra? es decir justo en el savepoint de despues de kitarle la espada al rey arturo, cuando te piras de la tumba. No tengo ganas de volver a pasarme otra vez toda inglaterra, ni de volver a empezar el juego desde el principio.
decirme como mato la monstro ese, q le tengo q atacar con la arma de electrcidad q atrae a las cosas, pk lo estampo contra la electrcidad y vuelve a nacer, decirme argo!"
14 respuestas