hola amigos, os comento que es lo ultimo que me esta sucediendo, para ver si alguien de vosotros puede ayudarme.
Resulta que hace un mes me compré mi nuevo movil (Toshiba 803) este movil es a la vez un reproductor de MP3 asi que tiene una conexión USB con la que pasarme la musica. Al dia despues de tenerlo instalé los drivers que me venian en un cd con la caja del movil y todo perfecto, me pase unos temas y tal, hasta que la semana pasada ya aburrido de la musica que tenía me puse a borrarla, enchufé el cable USB me metí en la carpeta del movil y borré unas cuantas canciones hasta que de pronto se quedó colgado el ordenata, viendo que no rulaba nada y que aunque intenté terminar el programa a traves del administrador de tareas tampoco lo hacia desenchufé el usb del movil, la ventana se me cerró y todo volvia a estar bien. A partir de este momento no hay manera de pasarme musica siempre se queda colgado en algún momento, asi que decidí desinstalar y volver a instalar los drivers del movil y eso e echo ya como unas 5 veces pero nada sigue con lo mismo. Como tenía que comprarme unos puertos USB 2.0 (que no tenia) he aprovechado y lo hice ayer de esta forma tambien podia comprobar si el problema venía de mis antiguos puertos, pero nada de nada.
De esta foma que ya no se que hacer os pido ayuda si a alguien le ha sucedido algo parecido por favor que me indique lo que sea.
Gracias.