Buenas.
Instalé la demo del City Life. Instaló bien. Al final me dijo si quería resetear y dije que no. A los dos segundos, la pantalla se apagó (no quedó simplemente negra, se apagó), y un poco después apareció el tan temido 0x000000EA en nv4_disp.dll, el famoso "infinite loop", o bucle infinito.
Reinicio y luego de que windows cargue pasa lo mismo. Voy a modo a prueba de fallos (que va bien), desinstalo el juego, reinicio, lo mismo. Modo a prueba de fallos, desinstalo drivers, paso Driver Cleaner, reinicio. Ahí arranca.
Bien, arranca pero no tengo drivers instalados. Instalo los últimos drivers y durante el típico tintineo de la pantalla de la instalación, pasa el mismo problema... Entonces, a resumidas cuentas, con drivers instalados windows no arranca, y sin drivers arranca bien.
Por favor, necesito ayuda. No tengo ni idea de qué mierda puede ser. Si yo pasé el driver cleaner que me borró TODO. Y sin drivers anda todo bien. No lo entiendo. Desactivé el Fast Writes, sí, y también verifiqué los voltajes y no yace ahí el problema.
Quizás reinstalar Windows sea una solución. Pero me toca mucho, mucho, mucho los huevos, demasiado. (Por cierto quedan mis programas instalados si reinstalo win? ya ni lo recuerdo)
Ah, la tarjeta es una Geforce 6200 AGP 256mb XFX de MIERDA. El PC es un Sempron 2800+ en una K7N2 Delta2 con 512ram a 400, tres discos duros, dos ventiladores traseros, PSU de 400v, etc, etc.
¡Mil gracias!
(Y POR DIOS, ESTOY HARTO DE ESTOS PROBLEMAS DE MIERDA. Todo por los componentes de mierda que llegan a Sudamérica...)