[Video]Terrible..a donde llega la Humanidad!(Precaución)

En una Web,me acabo de encontrar este HORRENDO VIDEO.
Parece ser que el Video del Gatito Aplastado con Tacones no es el unico que anda por ahi. para resumir todo :

VIDEO -PRECAUCION

Como puede ser que haya gente tan cruel?
ojala maten a esa perra que hizo eso.

Solo Pongo Este hilo para que vean lo que pasa en este mundo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No quiero creer que esto sea verdad... no he sido capaz de ver el final del video...

Cuando ves estas cosas temes que tu gato se escape algún día de casa... el mundo está lleno de gente muy cruel, no lo entiendo.
He visto tres segundos y ya me ha bastado para ponerme de mala hostia, permita Dios les pillen y les empalen del mastil mas gordo que encuentran, yo es que si estoy en la calle y veo que estan tratando mal a un animal les doy un toque de atencion a quienes lo hacen, alguna vez ya he tenido una discusion con este tema. Hace años esto mas o menos me pasaba inadvertido, pero pillamos un perro en casa hace tiempo y solo pensar en mi mascota en esa situacion me pongo enfermo, mi vision sobre el maltrato a los animales y demas cuestiones ha cambiado por completo.
Dios, pero como puede haber gente tan hija de puta !!!!!!!!

Ojalá pillen a la puta esa y le metan una barra de hierro por el ojete y se desangre !!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
menuda hija puta la de los tacones. yo tampoco he podido verlo
Desde que vi el video de como decapitaban en Irak a un tio y luego enseñaban su cabeza creo que estoy medio insensibilizado para estas cosas.

Ojala a la cerda esta le cortaran con una sierra electrica los pies para que no pudiera ponerse tacones en su puta vida.
Qué es, la gorda que aplasta hamster con los tacones?
No era gorda no? lo que si que era china.
:-? :-? joder que asco de tia, pero esta vivo? que mal me ha dejado que pena
Menuda hija de putaaaaaaaaa,,,,,,,,,


me gustaria bajar a la calle y pillar a alguien haciendo eso,,, se iba a acordar de mi toda su puta vida....
Pues con los comentarios que leo, me niego en rotundo a ver el video :(
Que mal lo paso cuando se maltrata a animales, y más aún siendo gatos...

Con lo wapos que son:



Imagen
Haceis bien en no verlo,,, joder estaba almorzando y me ha sentao mal el puto bocadillo,,,



salu2
Joder que video..no he podido verlo entero }:/ }:/ Ojala que a la tia esa la hicieran lo mismo para que aprendiera ratataaaa
No he visto el video, pero si creo que es el que creo que es, en el que una china se carga un gatito con tacones, seguro que es el que salio en las noticias... una asociacion de chinos internautas le dio caza y captura a esta mujer y a los que montaron la web y al cabo de unas semanas, los pillaron... la mujer salio por la tele diciendo, que lo hizo porque estaba muy deprimida (lalala) y por eso se lo cargo. No se si la ley alli haria algo. La noticia anda por el 20 minutos. No recuerdo muy bien la historia pero paso algo asi.
Joe, de todas formas no es un gatito
Y que animalito es? xd un ornitorrinco? un jabali? xD
Quiero pensar que está loca. Si está en su sano juicio me jodidamente inexplicable

Es un cachorro de perro


Pienso que es un vídeo demasiado fuerte para poner en EOL, por más aviso que haya. Si no se puede ver una mamada por si hay críos imagino que algo así a un crío le puede traumatizar bastante más.
Tiene razon Danny, yo la verdad es que ni me he atrevido a mirar el video... supongo que se habra puesto de moda lo de matar animalitos asi... en fin.
Como puede ser tan sadico alguien para hacer eso y encima ponerlo en internet! ein? cawento cawento
Eso si, la cara de la tia no la sacan....
cawento cawento cawento cawento cawento
HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Y encima el perro gimiendo... dan ganas de soltarle a uno de los llamados "perros asesinos" y que le parta los brazos y las piernas mientras la graban en video [snif]

P.D. Solo he visto el 1º segundo, me basta imaginarme el resto, pero no tengo tanto estomago como para ver sufrir a un animal...

Si alguien le hiciera eso a mi perro... lo primero que haría sería sacar la escopeta de 12g. y proyectil de posta y volarle las piernas al hijo de puta que lo toque.
No se ha de estar muy bien de la cabeza para hacer eso.
Yo no soporto ni a los perros ni a los gatos, pero NUNCA le haria algo asi a un pobre animal, que sufre como cualquiera de los que estamos aqui.
Siempre he estado a favor del ojo por ojo, diente por diente, o sea, que a la tia esta la suelten en una perrera, y los perros, como el que ella maltrato y asesino, le hicieran lo mismo.
De verdad que es insoportable ver gente tan cruel, solo por creerse superior al pobre bicho...
Ah! es un perrito.. con lo monos que son! Yo intento poner la parte sensible del post:

Imagen
no me he atrevido a ver el video x los comentarios k haceis, uno de mis animales favoritos, los perros.... habria k ser una hija de la grandisima puta para hacer lo k deciis de los tacones.... yo no le daria un escopetazo, ni la soltaria en una perrera, pero si la encerraria de x vida en una habitacion de 2x2 acolchada sin luz porque hay k ser hija de puta para maltratar a un pobre animal ......

hija de puta.....
no pongais eso joder !!!!!!
dant3 escribió:Como puede ser tan sadico alguien para hacer eso y encima ponerlo en internet! ein? cawento cawento
Eso si, la cara de la tia no la sacan....
cawento cawento cawento cawento cawento


Pues porque seguramente lo han hecho precisamente para ponerlo en Internet. Y seguramente inspirados por el video del gatito.

Hay mucho tarado por hay suelto. Parece que la del gato acabó entregandose y prometiendo que no volverá a hacerlo. Yo el video del gato no lo he querido ver (ni este tampoco) solo he visto unas imagenes de la tia colocando el gato en el suelo y pisandolo con los tacones y por la pinta que tiene la tia (muy maqueada) me parece que estos videos tienen un fin sexual muy claro.

Es decir, a esa tia la pagan por hacer eso.

salu2
,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,,que mala,que mala,que mala,que mala,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,que puta,QUE HIJA DE LA GRAN PUTA QUE ESQUE HIJA DE LA GRAN PUTA QUE ES.QUE HIJA DE LA GRAN PUTA QUE ES,QUE HIJA DE LA GRAN PUTA QUE ES,QUE HIJA DE LA GRAN PUTA QUE ES,QUE CIERREN EL HILO QUE ME RALLO,QUE CIERREN EL HILO QUE ME RALLO,QUE CIERREN EL HILO QUE ME RALLO,QUE CIERREN EL HILO QUE ME RALLO,QUE CIERREN EL HILO QUE ME RALLO,
Ay Dios mío, ¿por qué? [decaio]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa]

NO ME DA LA GANA KE LOS ADMIN PERMITAN KE PONGAN ESTOS VIDEOS...O HAY KE RECORDAR KE ENTRA GENTE MENOR DE EDAD?POR MUCHO AVISO Y POYAS!! NO JODER

eDITO: LO SIENTO SI ME PASAO PERO NO SE COMO PERMITEN ESTO POR DIOS..AL CREADOR DEL POST VAYA TELA TAS KEDAO AGUSTO [+furioso]
Me gustaría ver a la de los tacones intentando hacerselo a uno de estos:

Imagen

Imagen

salu2
ÇhíN0 escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa]

NO ME DA LA GANA KE LOS ADMIN PERMITAN KE PONGAN ESTOS VIDEOS...O HAY KE RECORDAR KE ENTRA GENTE MENOR DE EDAD?POR MUCHO AVISO Y POYAS!! NO JODER

eDITO: LO SIENTO SI ME PASAO PERO NO SE COMO PERMITEN ESTO POR DIOS..AL CREADOR DEL POST VAYA TELA TAS KEDAO AGUSTO [+furioso]


A ver, tranquilizate, yo soy menor y lo he visto todo y no me he muerto.
El video ni lo ha hecho el, ni lo apoya ni nada, es un video como los muchos que hay en internet.
Este es un foro off-topic, asi que tanto puedes hablar de las miserias de un equipo de futbol, como de la violencia y lo sadica que es la gente.
a ver gracioso, ya se sabe q ai cosas asi en el mundo pero no ai q ir enseñandolas por la paginas web!!!
Yo prefiero no verlo ......

PD: No le veo sentido a este Post ....
abarth escribió:
A ver, tranquilizate, yo soy menor y lo he visto todo y no me he muerto.
El video ni lo ha hecho el, ni lo apoya ni nada, es un video como los muchos que hay en internet.
Este es un foro off-topic, asi que tanto puedes hablar de las miserias de un equipo de futbol, como de la violencia y lo sadica que es la gente.



los hay mas pekes....y si no te has muerto chaval tampoco veo que haya herido en parte tu sensibilidad (por la expresion no te has muerto)

una cosa es hablar de temas y otra es difundir videos snuff,con lo que no hay q discutir sobran palabras para no apollar a la puta de los tacones
oscuros escribió:a ver gracioso, ya se sabe q ai cosas asi en el mundo pero no ai q ir enseñandolas por la paginas web!!!


Gracioso me lo dices a mi????
A ver chaval, porque no se muestre aqui, no va a desaparecer, la gente sigue haciendo salvajadas incluso mayores. No mostrarlo aqui no va a solucionar nada, el que no lo quiera ver es muy libre.

Mira en la pagina anterior y veras mi primer mensaje aqui, para que veas si ha herido o no mi sensibilidad
NaNdO escribió:Desde que vi el video de como decapitaban en Irak a un tio y luego enseñaban su cabeza creo que estoy medio insensibilizado para estas cosas.

Ojala a la cerda esta le cortaran con una sierra electrica los pies para que no pudiera ponerse tacones en su puta vida.


Estoy igual que tu, un amigo me paso un video cambiando el nombre pensando que era algo de risa y cuando vi ese video de un tio cortando a un soldado y siendo de verdad me he vuelto muy sensible para estas cosas.

Desde luego la gente anda muy muy mal de la cabeza, ojala la pille un coche y se quede vegetal para toda su maldita vida.

SaLu2

P.D: Todavia estoy enfadado con el chico que me paso el video, no se que hay de gracia en este tipo de videos...
abarth escribió:
Gracioso me lo dices a mi????
A ver chaval, porque no se muestre aqui, no va a desaparecer, la gente sigue haciendo salvajadas incluso mayores. No mostrarlo aqui no va a solucionar nada, el que no lo quiera ver es muy libre.

se ve que te gusta la seccion snuff
Manporrero, mira mi primer mensaje en la pagina anterior
abarth escribió:
A ver, tranquilizate, yo soy menor y lo he visto todo y no me he muerto.
El video ni lo ha hecho el, ni lo apoya ni nada, es un video como los muchos que hay en internet.
Este es un foro off-topic, asi que tanto puedes hablar de las miserias de un equipo de futbol, como de la violencia y lo sadica que es la gente.


pues no kiero trankilizarme..xk ati no te habra herido la sensibilidad pero seguro ke a mas de uno si..( ya se que cada uno es libre de verlo o no..pero no sabes que a los menores le pica la curisosidad?)

POR DIOS KE CHEPAN ESTO YA!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
yo acabo de reportar a los moderadores q chapen el hilo
manporrero escribió:yo acabo de reportar a los moderadores q chapen el hilo



eso hice yo hace rato
40 respuestas