› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Bueno, pues nada, no les hagais ni puto caso, que no tienen ningún tipo de autoridad, lo más que pueden hacer si ven algo que pueda ser considerado como una falta o una ilegalidad es avisar a los maderos, que dudo que se molesten por una chorrada como media docena de chavales jugando al balón. A no ser, claro, que supongais una amenaza para el tráfico, ya que parece ser que jugais en medio de la carretera.
Alucard23 escribió:es ke yo simplemente no le hago ni pu to caso al segurata, ni creo ningun hilo en EOL para comentarlo, pq no tiene ninguna importancia esa anecdota
si yo os contara.... jajajajja
katxan escribió:Luego hay otro subtipo de segurata, el pobre infeliz que no puede conseguir curro ni de repartidor de pizzas y se apunta a esto, que está mal pagado y es desagradecido de cojones. Esos no suelen meterse en nada, se limitan a pasearse como almas en pena dando más lástima que otra cosa (tendrías que ver a los tres de mi fábrica: uno es un abuelo a punto de jubilarse con ataques de sueño. Te lo puedes encontrar en cualquier sitio roncando en dolby digital, una vez incluso se quedó sobado en el cambio de turno y se montó un cristo de la ostia en la puerta de entrada a la fábrica, que estaba cerrada. Unos 70 coches parados en la puerta intentando entrar - aunque tampoco hacían mucho por ello, la verdad- y otros 70 del otro lado de la valla intentando salir - estos pitaban como locos
![]()
. Tres horas hasta que se despertó, y eso que su garita no estaba ni a tres metros del concierto bocinil. Otra es una gorda que si tuviese que correr más de un metro detrás de un ladrón echaría hasta la primera papilla. El que queda es un tirillas que no llega al metro sesenta y que encima no tiene demasiadas luces y además es tartaja. Para dar el alto a nadie está este
).
Zorronoxo escribió:Ya tio pero aunque sea un truco. Si esta el guardarropa a la entrada, son las 5 de la mañana y te esta diciendo una persona que le dejes entrar un segundo a recoger la chaqueta y su cartera, dejale pasar y quedate vigilando a ver si es verdad, y si es mentira pues ya tomas medidas.
Pero no te lanzes encima suyo y le sueltes 2 ostias en toda la jeta gritando: - TU ME VES CARA DE TONTO !?!?!?
![]()
![]()
keo01 escribió:emm... no se, os voy a contar lo que nos ha pasado hoy...
normalmente, acostumbramos a quedar los viernes para despues que unos colegas acaben de currar en una empresa, hechar unos toques al balon (a un juego parecido a un aleman) en la puerta de otra empresa cercana, bueno esto lo llevamos haciendo lo menos 5 años... el caso es que basicamente, jugamos en una carretera(mas bien es una calle) de las afueras donde esta dicha puerta "de garaje"... es un poco coñazo, por que cada 2 x 3 tenemos que parar el juego para dejar pasar los coches y demas, pero bueno... nunca hemos tenido problemas ni na.
Y hoy aparece un todoterreno de los de los seguratas del aeropuerto, con luces arriba de las naranja, (desde hace unos años suelen patrullar POR FUERA del recinto del aeropuerto, por los caminos y campos cercanos, la playa...)...
el caso q va, se para el coche al lado del colega q tenia el balon, y le dice el segurata que dejemos de jugar ahi o nos quitaran el balon.
Y claro, nosotros que estabamos un pelin apartaos pero lo escuchabamos todo, descojonandonos...
Va a venir UN SEGURATA, encima en la puta calle, a 3 km del sitio donde tiene que vigilar, a decirle a unos tios de 20 tacos que dejen de jugar ahi o les quitara la pelota????XDXD Surrealista total...
Yo la verdad es que estaba flipando..pero este tio quien sa creio??? Por supuesto, al que se lo estaba diciendo le ha dicho" si ,si , de acuedo..." y acto seguido ha centrado el balon, para seguir jugando.
Joder, que la semana pasada, pasaron los nacionales 3 veces seguidas, (supongo que por que es "raro" que hayan 7 chavales jovenes por ahi), se pararon al lao, estubieron 15 minutos mirando como jugabamos y despues se piraron sin decir nada...
En fin, que no se yo que coño se creen estos seguratas...