Recomendacion Teclado y Raton

Buenas a todos...

Despues de tener que devolver 2 Logitech MX5000, porque es una PUTA MIERDA....con todas las letras....

El raton se ralentiza, el teclado tambien, etc...

Antes de este he tenido un Logitech MX3100 con el que estaba muy contento...

Y ahora mi duda es:

- Raton: Dudo entre el MX1000 o el G7
- Teclado: Aqui no tengo ni idea....el que venia con el MX5000 me encantaba

A ver que me recomendais
Estoy viendo que el Mx 5000 va por Bluetooth 2.0
por el Mx900 sabia que el Bluetooth es una peste para
perifericos pero pensaba que el Bluetooth 2.0 + EDR
solucionaba esos problemas.
¿sere que el Bluetooth sigue siendo malo?
¿o sera cosa exclusiva de e ese reaton y teclado?

Raton el G7 debe de ser mejor para "Gamers"
(sigo pensando que para jugar mejor con cable)
el Mx1000 tiene más botones

Yo he tenido en las manos un G5 y un Mx1000 y diria
que el G5 se desliza mucho mejor asi que optaria por el G7

El g7 tiene dos baterias (para cargar una mientras usas la otra)
aunque dicen que duran poco.

Teclados parecidos a ese el G15 aunque es con cable.
Raton: Razer Diamondback o razer copperhead, pillate uno de esos dos sin dudar, no te decepcionaran.

Teclado: segun se ve, el logitech ese (g15) con la pantallita esta bien, yo no lo he probado, uso un genius de 10€ xD
El G15 me han comentado que es una basura integral.... [burla3]

Pero no encuentro ningun teclado decente....
Mucho bluetooth y mucha historia pero al final al menos mi experiencia me dice que si hay cable de por medio mejor que mejor.
El Razer es un señor ratón con todas las letras y los Intellimouse creo que aún siguen siendo buenos. Respecto al teclado, a mi personalmente me gustan simplecitos, no se el logitech con cable básico o algo así.
Un saludo! [bye]
Logitech G7, sencillamente genial.

Absolutamente nada de retardo, precisión extrema, se puede graduar la sensibilidad gracias a dos botoncitos pequeños y dos baterías, y sí, duran poco pero para eso vienen dos. ;-)

Un saludo
Yo estoy igual, necesito un teclado decente. El único que tuve que me gustaba era uno mecánico de 8€ pero el pobre murió y desde entonces no me siento a gusto con ninguno.
raton: [tadoramo] razer copperhead , el mejor, para gamers sobre todo, y si le pones una buena alfombrilla (tengo varias y ando con una icemat 2º edit) el raton parece flotar en el aire. (siempre es mejor con cable)

teclado: El G15 va de puta madre, los que dicen que es una kk es que no lo han probado como dios manda, es comodisimo, y para jugar con las luces apagadas, es el mejor.

Imagen

Imagen

Imagen
7 respuestas