con k router t kdarias? 3com wifi o dlink604

Pos eso k tengo 2 nuevecitos aki i no se con cual kdame pa la conexion d ya.com d 1 mb tng entendido k el dlink604 se puede actualizar pa adsl2+ pero aki en mi urb tardaran mucho en actualizar las centrales. solo me llega 1 mb.

DLINK604T

3COM 11G WIFI
He tenido malas experiencias con los router 3com, tanto el 812 como ese se calientan como demonios, y cuando suben de temperatura se resetean.

Yo me quedaba con el dlink. Mi novia tiene uno y la va de lujo
pues tio yo tengo el dlink este que comentas y no hay manera de que conecte a internet me lo detecta todo pero no hay manera de que rule y ya estoy cansado de probar ya que esta el post aprovecho para que alguien me pueda decir mas o menos lo que podria ser.
yo tenia auna adsl, y d repente me kdo sin internet, i se inventaron d k alguien llamo pa dar d baja internet, i poco despues me informan k ya no dan servicio d adsl por linia telefonica, solo dan por cable. imaginaos el cabreo k llevava. i na ahora toi con 56 kb mientras me activan adsl d ya.com. por eso tengo el router d DLINK604 el d auna y con ya.com me daran el 3COM el mejor k vaya me lo kdo yo i el otro se lo dare a un colega pa k tenga internet en su habitacion.

weno saludos
Yo tube un 3con 812 varios años, más o menos 4 y fantástico ahora por tema wi-fi pille el d-link y tambien va fantástico, eso sí con el último firmware.
5 respuestas