Punchi vs Pikachu

Este viernes aburrido mira lo que he encontrado
Punchi vs Pikachu
que vicioso no? [qmparto]
Pronto habra pichus por todos laos [poraki]
Parece que gana Punchi!xDDD

Saludos!
Lo mejor las lamidas del final, en plan: Cariño, esta noche repetimos xD
Que mas le da que no se mueva ni ladre... XD
Juer con dos cojones que le da xD
Joder, que vicioso, todo el dia enganchado :p
Que viva el amor XD lastima la desilusión que se llevará el pobre punchi con el paso del tiempo y vea que pikachu ni le habla, ni le escribe, ni le acaricia , ni le hace caso. se acabarán divorciando :( y entonces, quien se queda con los niños? Por que pikachu es demasiado pasota y punchi con lo vicioso que es se marchará de putas y dejará solos a los niños en casa, que panorama tan desolador ¬_¬
yo quiero un picachu de estos.........¬¬ X-D

Google Videos! [tadoramo]
Yui_K escribió:Que viva el amor XD lastima la desilusión que se llevará el pobre punchi con el paso del tiempo y vea que pikachu ni le habla, ni le escribe, ni le acaricia , ni le hace caso. se acabarán divorciando :( y entonces, quien se queda con los niños? Por que pikachu es demasiado pasota y punchi con lo vicioso que es se marchará de putas y dejará solos a los niños en casa, que panorama tan desolador ¬_¬

hombre lo mismo pikachu es un poco timido y al final le da lo que quiere a punchi [burla2]
Yo creo que no se divorciarán, lo suyo es amor verdadero, el morreo que le mete al final lo demuestra [qmparto]
^RöKöKÿ^ escribió:yo quiero un picachu de estos.........¬¬ X-D

Google Videos! [tadoramo]

Para ke? [mad] [+risas]
El_Close escribió:Para ke? [mad] [+risas]

Mejor que no lo diga.. xD
14 respuestas