necesito plan de ataque

de nuevo mis desgracias!


vereis el caso es q me gusta una amiga mia y siendio mi amiga... como q me cuesta entrarla ^^U no tengo la mente tan habil leches...

asi q necesito ideas, sugerencias y algun plan de ataque, algo ebn definitiva para poder aproximarme a una persona con la q ya tengo toque
ElChabaldelPc escribió:de nuevo mis desgracias!


vereis el caso es q me gusta una amiga mia y siendio mi amiga... como q me cuesta entrarla ^^U no tengo la mente tan habil leches...

asi q necesito ideas, sugerencias y algun plan de ataque, algo ebn definitiva para poder aproximarme a una persona con la q ya tengo toque


si kieres un consejo... si es tu amiga y no kieres perder su amistad, mejor no te lies con ella xk si acaba mal a parte de dejarlo, perdereis la amistad...
sé de lo k hablo.... menos mal k en mi kso se pudó solucionar finalmente [jaja]
Mi hermano me decía que nada mas entrase por la puerta me tirase directamente a su morro, obiamente no le hacía ni puñetero caso.

PD: el único consejo que te doy es que no hagas ni caso de los consejos que te den aquí que casi todos son solteros(y frikis[sonrisa] ), sino mira lo petao que está el hilo de solteros XD
AIXI escribió:Mi hermano me decía que nada mas entrase por la puerta me tirase directamente a su morro, obiamente no le hacía ni puñetero caso.

PD: el único consejo que te doy es que no hagas ni caso de los consejos que te den aquí que casi todos son solteros(y frikis[sonrisa] ), sino mira lo petao que está el hilo de solteros XD


yo le he dado consejo y posteo en el hilo de los solteros y no soy una friki!!!!!!!!! haber lo k decimos ehhhh [+risas]

p.d. chaval del pc... si no es tan amiga tuya, entonces al atakerrrrrr
Anuskafm escribió:yo le he dado consejo y posteo en el hilo de los solteros y no soy una friki!!!!!!!!! haber lo k decimos ehhhh [+risas]

Ya lo serás tu tranquila XD.

Si no es tan amiga lo típico que suele funcionar aunque no lo parezca, un día de juerga te pones a hablar con ella de cualquier cosa y le vas diciendo que que guapa que está, si dice algo simpático le dice que es divertida etc, pero sin pasarse(que sino pareces un plasta) e intenta no estar pegado to el rato que sino tb acabas cansando. Lo dicho que la algues poco a poco mientras intentas hablar con ella de manera mas o menos fluida y si ves que va colando ataca.

PD: Si quieres saber mi técnica, yo dejaba que ellas viniesen a mi y la verdad es que ...... es que no me comía nada XD
no em habeis entendio xD

me llebo bien con ella y eso, pero para qdarme mirando y ver como se la lleba otro prefiero arriesgarme y si se jode pues mala suerte... pero qdarme mirando solo trae las mismas soluciones q el metodo aixi: q no se comia nada
Tio si lo tienes tan claro, para que preguntas, o sea, me refiero a que tus intenciones son las de atacar y nada mas, creo que para tener algo con una chica y mas si es una amiga lo que hay que hacer es establecer conversaciones e ir poco a poco, no correr riesgos pronto, ya los correras en su momento, pero esto no quiere decir que no le digas nada, lanzale piropos y tal como te ha dicho un compañero antes.
Enga chaval que te vaya bien!!
Saludos!!!! [beer]
Te recomiendo una tactica, a muerteeeeeeeeeeee


Imagen

XDXDXDXDXDXD hay que echarle huevos es la unica manera de comerse algo.
¿Pero cuáles son tus intenciones, ElChabaldelPc? ¿Buscas comerle los morros o algo un poco más sustancial?

Es que si es para lo primero, lo mismo te puede valer cualquiera que te ligues en una discoteca. En cambio, ya que es medio amiga tuya, yo aprovecharía eso para intentar conocerla mejor y buscar algo un poco más serio. No echaría a perder esa pequeña ventaja que tienes de que ya es un poco amiga tuya. Si no, lo que haría sería pasar de ella y buscarme alguna tia para el rollo, y dejar a esta chica para cuando te veas que quieres algo serio (pero claro, se te pueden adelantar).
busco algo mas sustancial, para un capricho de una noche no preguntaria por plan de ataque hombre [tomaaa]
estoy cn uno_ke_va xDDd
ya se k es rastrero pero nunca falla y ya al dia siguiente podeis ablar de lo q apso ayer y tal y cualñ y desirle k disfrutaste muxo y etc
en fin agas lo q agas no nos agas casi a nadie de aki [qmparto]
Ye muy mal todos. Vaya consejos chapuzas le dais al chaval, no veo mucha experiencia x aquí. El mejor plan es una cenita, una buena forma de demostrar que eres un tio detallista, cosa que a todas las mujeres les gusta. Invítala a cenar a algún restaurante que este bien, te recomiendo una pizzería, que a todo el mundo le gusta la pizza, asi no fallarás. Si ves algún chino o moro con rosas no dudes en comprarle una, será un punto a tu favor. Después la llevas al cine a ver alguna peli que le guste, que elija ella a poder ser (si sé que es una putada, xq casi seguro no coincidirá con tus gustos, pero bueno...) A todo esto vas tanteando el terreno e intentando dejarle caer algo. Y antes de llevarla a casa tienes tema, te lo digo yo [oki]

MOLTA SORT
Josemmbanderas escribió:Ye muy mal todos. Vaya consejos chapuzas le dais al chaval, no veo mucha experiencia x aquí. El mejor plan es una cenita, una buena forma de demostrar que eres un tio detallista, cosa que a todas las mujeres les gusta. Invítala a cenar a algún restaurante que este bien, te recomiendo una pizzería, que a todo el mundo le gusta la pizza, asi no fallarás. Si ves algún chino o moro con rosas no dudes en comprarle una, será un punto a tu favor. Después la llevas al cine a ver alguna peli que le guste, que elija ella a poder ser (si sé que es una putada, xq casi seguro no coincidirá con tus gustos, pero bueno...) A todo esto vas tanteando el terreno e intentando dejarle caer algo. Y antes de llevarla a casa tienes tema, te lo digo yo [oki]

MOLTA SORT


por fin un plan de ataque [risita]
Yo estoy en tu misma situacion, aunque en mi caso la chica es mi mejor amiga pero estoy dispuesto a echar el resto por ella.

Lo de la cena yo tabién lo habia pensado y me parece buena idea, también se me ocuriió el otro día una forma bastante cobarde pero romantica a la vez:

Escribirle una carta detallando los sentimientos y al final ponerle algo así como:

"Mañáña me pasaré la noche en el parque....... esperando que vengas para decirme una respuesta, si no vienes l comprenderé"
15 respuestas