"The Orrery pack" El nuevo contenido de TES IV:Oblivion

Pues no, sigue sin haber nada para descargar... cawento
Esperemos que no tarde mucho...
Utiliza el poder de las estrellas.

Esta nueva misión te da acceso al Orrery imperial de la Universidad Arcana, una increíble maravilla mecánica. También experimentarás nuevos poderes para tu personaje que dependen de las fases de las lunas.

Tienes esta descarga de contenido en el Bazar Xbox Live® por solo 150 Microsoft® Points. ¿A qué estás esperando? Entra y descárgate esta nueva misión, y continúa tu aventura para salvar Tamriel.

Oblivion es el último capítulo de esta colosal saga de gran éxito de Bethesda Softworks. Exclusivamente para Xbox 360™, es el mundo de juego más vibrante y minuciosamente detallado jamás creado. Este juego de rol (RPG), gran éxito de ventas, ha redefinido la nueva generación de juego. ¡Busca más descargas de contenido para este y otros juegos en el Bazar Xbox Live!


Eso pone pero arriba dice España y al lado INTERNACIONAL, mal rollo, me da que estos de xbox ponen las mismas noticias en toda la web ya sea de donde sea.
Me parece un poco cutre ke tarden tanto en añadir los packs al bazar. El de orrery y la armadura no me interesan, pero el nuevo, el de la torre del hechicero es mas ke interesante.
valrond escribió:
Tranquilo, tú no las compres y listo. Total, será que te has pasado ya todo lo que tiene el juego, esas 300 horas que dicen que tiene.


pues tu compralas y el proximo juego tendra 150 horas,las otras 150 horas las vas a pagar poco a poco,tiempo al tiempo
53 respuestas
1, 2