¿Dónde puedo tirar un portatil?

Hola

No os asusteis, no es un portatil nuevo, evidentemente. Resulta que un amigo que no vive en mi misma ciudad. Me dio un portatil hace algunos años. La pantalla está casacada y ni si quiera se enciende. He puesto el tranformador y no hay manera de que funcione.

Así que me preguntaba que hacer con él, porque lo tengo en casa un motón de tiempo y no tengo sitio en mi habitación.

No lo voy a tirar a ningún contenedor, puesto que no es plan y además contamina.

¿Sabeis si existen contenedores especiales para estos casos? Es que en mi ciudad no he visto ninguno.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
En Pamplona están los denominados "Puntos verdes", donde se recogen todas estas basurillas contaminantes: aceites de cocina, cacharros electrónicos, etc. etc. Hay dos, que están situados en los párkings de los hipermercados Eroski y Leclerc.

Ignoro si en otros sitios existen estos "Puntos verdes"
yo no soy el caso, pero lo mismo hay gente a la qu ele interese las piezas... :-p
billy el botas escribió:yo no soy el caso, pero lo mismo hay gente a la qu ele interese las piezas... :-p

yo por eso pregunto k de donde es.. es una pena tirarlo :S :-(
no se, pero creo que eso te lo recogen en el ayuntamiento, y si no seguro que allí te dan una solucion ;-)
Donde yo vivo, llamas a un numero de recogida de voluminosos y electrodomesticos y así, y hay un par de días a la semana q t lo recojen in situ. (La Unión, Ciudá de Murcia)
DjScream3 escribió:de donde eres? [+risas]

Soy de Murcia.

djpentiun escribió:Donde yo vivo, llamas a un numero de recogida de voluminosos y electrodomesticos y así, y hay un par de días a la semana q t lo recojen in situ. (La Unión, Ciudá de Murcia)

Hey, un paisano mio. Yo vivo en el centro de Murcia. Llamare al Ayuntamiento para ver si me dicen donde puedo depositar el portatil.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si alguien está interesado en algunas piezas, pues abro el portatil y miro lo que lleva y pongo un post. Es que no sé ni lo que lleva de memoria ni nada.

Un saludo.
soy de valencia y no me importaria adoptar ese pc portatil para mi museo. pago los gastos de envio.
Hola

Veo que hay más de un interesado en el PC portatil. De momento estoy algo liada y tengo aparcado el tema. Lo siento. En cuanto disponga de un ratito os digo algo a los interesados, gracias.

Un saludo.
cobra969 escribió:te doy 1500€ or el [qmparto]

si acepta se puede considerar un contrato escrito, así que ves preparando esos 1500€ [sati]
cobra969 escribió:te doy 1500€ por el [qmparto]

Adjudicado, para ti por esos 1500 €

¿Cuándo te lo mando?

Un saludo.
yo te doy las gracias y si quieres 2 juegos de sega saturn originales.
aqui os dejo una pequeña muestra de mi museo. haber si dejais
algun comentario XD
http://www.flickr.com/photos/34568252@N00/95392550/

P.D esta oferta es real. XD
Por favor, no convirtamos esto en un post de C/V. Gracias. :)
14 respuestas