Mi máquina del tiempo

Así es, os presento mi mueble-máquina del tiempo

Todas las máquinas que veis están conectadas "readytoplay". Estoy a la espera de un Scart Selector de 5 posiciones que me viene desde UK, para conectar en la estantenria de arriba Saturn y Dreamcast y pasar la mayoria de AV a RGB.

Los cables pasan todos por detrás del mueble un doble fondo que he hecho. A ver que os parece, a mi me encanta xD

Imagen
To recogido y mu bien, pero no t recomiendo q tapes las rejillas d GC...

Salu2
Queda muy bien todo recogido, aunque tendrias que ponerte otro armario al lado, exponiendo los juegos, ya que asi como lo tienes los juegos casi ni se ven.

Yo el mes pasado me compre un pisito, y una habitacion va a ser exclusiva para los videojuegos y ya estoy pensando en como hacerme un armario adaptado para poder tener todas las consolas conectadas, y con los juegos bien visibles y ordenados.

Alguna sugerencia del diseño para la habitacion?
Jopelines escribió:To recogido y mu bien, pero no t recomiendo q tapes las rejillas d GC...

Salu2


Aunque por la foto parezca que esta pegada a la pared del mueble lo acabo de mirar y hay 2 cm de espacio. De todas formas lo tendré en cuenta. Piensa que ese hueco si la Nintendo Wii es más estrecha irá ahi xD
te ha quedao muy bien, que disfrutes de esas joyas [beer]
tonixx escribió:Queda muy bien todo recogido, aunque tendrias que ponerte otro armario al lado, exponiendo los juegos, ya que asi como lo tienes los juegos casi ni se ven.

Yo el mes pasado me compre un pisito, y una habitacion va a ser exclusiva para los videojuegos y ya estoy pensando en como hacerme un armario adaptado para poder tener todas las consolas conectadas, y con los juegos bien visibles y ordenados.

Alguna sugerencia del diseño para la habitacion?


Es que me falta piso XD no hay más espacio humano en esa habitación para poner otro armario. Cuando me cambie de piso iria otro mueble al lado y una LCD en condiciones.

Respecto al mueble el que ves en al imágen es del IKEA , cuesta 90 € y le puedes hacer como yo unos agujeros y pasar todos los cables pro detrás. Otro tema para conectarlo todo es conseguir un Scart Selector, y si tienes una pantalla que permita 2 euroconectores ya puedes tener hasta 10 máquinas conectadas. Y con 2 scart de 5 y AV selector... puedes tener hasta 16 máquinas a la vez.

Si te interesa el scart selector de 5, pon el el buscador de Ebay "Scart selector" te aparecerá uno de UK con muy buen servicio que los vende.
Pues el armario esta muy guapo por 90€, como vivo cerca del ikea, ire a mirarlos en persona, pero por ese precio vamos que seguro que el diseño sera sueco.
Los adaptadores de scart, es un tema que me preocupa un poco, porque de adaptadores malos hay muchos, y me gustaria comprarme alguno que recomiende alguien, si el tuyo te funciona bien, dame mas datos y me lo pillo. Por cierto acepta RGB o solo es AV?
Pienso que la Game Cube se te va a quemar.
tonixx escribió:Pues el armario esta muy guapo por 90€, como vivo cerca del ikea, ire a mirarlos en persona, pero por ese precio vamos que seguro que el diseño sera sueco.
Los adaptadores de scart, es un tema que me preocupa un poco, porque de adaptadores malos hay muchos, y me gustaria comprarme alguno que recomiende alguien, si el tuyo te funciona bien, dame mas datos y me lo pillo. Por cierto acepta RGB o solo es AV?


Es un selector con botones para cada entrada de Euroconector, así que si puedes meter un euroconector me imagino que si va con RGB claro. Miratelo tu mismo entra en ebay y busca "scart selector"

Respecto al mueble es de la serie "Magiker" venden otro igual de fondo que ese y alto pero la mitad de estrecho que podrias poner al lado para los juegos. Quedaria de fabula , ese cuesta 72 €.
mola, a mi me gustaria hacer algo parecido y poner mis consolas juntas en un mueblo, pero me falta eso.. el mueble [risita]

Pillate el super mario bros de la nes, si no lo tienes, y asi tendras los 3, q son la caña, sobretodo 1 y 3

Saludos
9 respuestas