Comprar entradas final Champions League

Alguien sabe cuando salen a la venta (si no están ya) y donde podría comprar entradas para la final? La final se jugará en París. Ya sé que es un poco pronto, pero paso de que me claven en reventas o de quedarme sin, en caso de quererlas. Mejor las compro ya xD

¿Alguien sabe algo?
No. Pero imagino que no eres seguidor del Madrid no? Porque en caso contrario ...demasiada fe. XD
bit escribió:No. Pero imagino que no eres seguidor del Madrid no? Porque en caso contrario ...demasiada fe. XD

Según parece es de la zona de Barcelona.., eso tiene más sentido XDXD
jajaja,

Mira te comento lo que hicieron con las de la uefa el año pasado, supongo que sera igual.

Alla por abril se habre un proceso de inscripcion en el cual te apuntas, y un dia se hace un sorteo y se sortean todas las entradas disponibles para seguidores "neutrales" las otras las dan los respectivos clubs que lleguen a la final.
Si te toca, las pagas por tarjeta y te las envian urgentemente.

Ya ta ;)

PD: Todo esto sale en la pagina web de la uefa en las fechas q te he dixo.
Gracias por la información, lo único que había encontrado de momento es esto:

http://www.globalticketservice.com/description.asp?event=Sports&eventid=1891&eventimage=euro.jpg

Y SANTO DIOS, que valen de 750 euros para arriba!!! Es eso con lo que me voy a encontrar??? :'(

Lo de la web de la uefa donde es? Uefa .com?

Y sí, soy del Barça xD Pero no es que tenga tanta fe, es que quiero ver una final de champions del Barça en directo almenos una vez en la vida... y vista la historia desde que yo vivo (últimos 23 años) no pasa todos los años :(

Así que el año que pase, debo estar ahí... xD
Lo ideal es que si llega el Barça (ni lo sueñes [burla3] ) las pilles a través del club, pero claro va a ser casi imposible. De aquí de mi pueblo fueron a ver la final Madrid-Leverkusen y las pillaron a traves del club pero ya no sé como fue la cosa.

Y ahora que lo has dicho a mí tambien me gustaría ir. Estaré al loro de uefa.com porque lo mismo el Madrid ni llega a semis [enfado1]
yo creo que quiere ver el Fenerbache - ArtMedia
Sigo sin saber como conseguirlas... y en la web de la uefa no veo nada de lo que me dijisteis.... [buuuaaaa]
Si no hay informacion aun es porque queda muchisimo para la final.

750€ para arriba? QUE ASCO DE FUTBOL NEGOCIO!!!
me aprece increible q una entrada cueste ese dineral (por q si me encanta el futbol y asesinaria por una entrada de final de champions si mi equipo juega esa final)

pero ese dinero me parece excesivo..... eso unicamente si trae incluido el avion ida y vuelta y la noche de hotel :D

un saludo y suerte

pd : si consigues entradas ya diras como ha sido el proceso porque puede ser interesante para futuras ocasiones o incluso pal mundial
Refloto el hilo que inicié en NOVIEMBRE. Me las merezco más que nadie por mi fé! [jaja]
Si alguien sabe donde puedo conseguirlas, porfi plis!!! xDDDD

Por lo que he averiguado por ahora, se venderán 21000 entradas al Barça. Los días 3, 4 y 5 de Mayo a SOCIOS y a partir del 8 a no socios... si es que queda alguna! [mamaaaaa]

Entradas NOMINALES, con indispensable identificación personal y sólo una por persona...

En fin, si alguien sabe algo, se agradecerá! :)
Imagino que el 5 de mayo cuando cierren la venta a socios dirán si quedan o no. Si queda alguna lo suyo será ir el mismo día 5 a las taquillas con la tienda de campaña y pasarse ahí tres días rodeado de las putas que hacen la noche por ahí XD

Si todas las que venden son en ese plan (una por persona y con identificación y tal) más de un reventa se va a joder vivo XD
DANNY escribió:Imagino que el 5 de mayo cuando cierren la venta a socios dirán si quedan o no. Si queda alguna lo suyo será ir el mismo día 5 a las taquillas con la tienda de campaña y pasarse ahí tres días rodeado de las putas que hacen la noche por ahí XD

Si todas las que venden son en ese plan (una por persona y con identificación y tal) más de un reventa se va a joder vivo XD

Voy a ir aireando la tienda de campaña ... [babas]
La información que tengo ahora es que, o eres socio del Barça, o olvídate.

Alguien sabe donde tengo que ir a hacerme socio? A qué hora abren? ^^'
hacerse socio normalmente es una buena pasta, que si vas regularmente a los partidos durante toda una temporada amortizas sobradamente pero que a estas alturas sería una clavada de la leche, y eso si te dejan inscribirte ahora
DevilKenMasters escribió:La información que tengo ahora es que, o eres socio del Barça, o olvídate.

Sastamente.
Yo en prevision me hice socio el mismo Miercoles del Milan por la mañana.
Estoy esperando a ver si me entregan la documenatcion para poder pedir mi entrada.

Alguien sabe donde tengo que ir a hacerme socio? A qué hora abren? ^^'

Puedes hacerlo directamente desde la web del Barça o ir a las OAB (Oficina d'atenciò al Barcelonista)
El precio para mayores de 15 años es de 106€ (no se si es IVA incluido o falta incluir el IVA), sin derecho a ningun partido, evidentemente.

-
buff el barça tiene mas de 100000 socios muchos mas de la mitad son abonados, supongo que tendran preferencia, lo veo chunguisimo
Creo que la cifra ahora mismo son 140.000 socios, las entradas se sortearan entre los socios que soliciten una entrada, el club calcula que sean unos 50.000 los que la soliciten. Entre ellos se sortearan 8000 entradas, atencion que para apuntarse solo es entre hoy y el dia 1 de mayo en la web del club. El sorteo sera el 3 de mayo. A traves del RACC se distribuiran 6000 entradas mas, viaje en avion+entrada=435€, y a las penyas se les reservaran 3500 entradas mas.

PD: En el RACC aunque se dara preferencia a los socios no sera necesario serlo.
keops escribió:
PD: En el RACC aunque se dara preferencia a los socios no sera necesario serlo.

Seguro? Osea puedo pedir el pack sin ser socio, luego que me lo dne es otra cosa...
Creo que de las 6000 del racc, primero van los socios y luego los no socios... si SOBRAN entradas... JUAS! Sobrar?

Estoy seguro que se harán más de 10000 nuevos socios, a eso súmale los antiguos...

Conclusión, mañana me hago socio xD
DevilKenMasters escribió:
Conclusión, mañana me hago socio xD

106€ te vale hacerte socio, si se hace al instante y voy a tener las mismas posibilidades me apunto contigo XD

edito

¡AVISO IMPORTANTE!
Información sobre las entradas para la final de la Liga de Campeones

Todos los socios que quieran entrar en el proceso de compra de entradas para la final de la Liga de Campeones tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

* Estar al corriente de pago en su cuota de socio
* Estar en posesión de su carnet de socio

Las altas tramitadas en este sitio web oficial del club tardan entre 3 y 5 días en ser cobradas y se requiere de un mínimo de 7 días para recibir el carnet de socio en el domicilio.

Es por este motivo que los barcelonistas que deseen darse de alta como socios y a la vez entrar en el proceso de venta de entradas para la final, tendrán que tramitar su alta presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), abierta de lunes a sábado* de 9,00 a 21,00 horas. Para ello se requiere:

* Datos personales del nuevo socio
* Fotocopia del dni/pasaporte
* Domiciliación bancaria
* Una fotografía tamaño carnet (si el nuevo socio no puede acudir)

En la OAB la cuota de socio se puede pagar en efectivo o con tarjeta y el carnet de socio se obtiene en el acto.

*El lunes 1 de mayo la OAB estará cerrada.
jejej yo tambien he llegado a esa conclusión y cuando pueda voy con un colega a hacernos socios! XD

¿está abierta por la tarde la OAB? seguro que hay cola!!

edit. ya lo he visto en la web. Está abierta de Lunes a Sabado (9-21h) ; Domingos y festivos (2h antes de partido)
Yo, si consigo convencer a mi colega, voy a ir mañana a las 8 (abren a las 9), y así si hace solecico luego me voy a la playa :D

Tened en cuenta que hacerse socio NO significa tener un asiento, ni de coña. Para eso hay que pagar más. Hacerse socio significa poder decir "soy socio" (qué cabrones [buuuaaaa]), pero no tener una localidad.

Mi plan de ataque es ir mañana y soltar 106 euros para hacerme socio, y luego infiltrarme en algún lugar del RACC (a mover hilos toca) y conseguir el paquete de 435 euros el vuelo (dios como escuece, que acabo de quedarme en el paro cawento) y luego a elegir la entrada, de 60 a 180 euracos (ya que estoy casi que me da lo mismo xD).

Estoy seguro de que mañana a las 8 me encuentro gente en la oficina haciendo cola, cuanto os va? xD
Yo me despido, lo vere por la tele. Acaba de salir que hay 10 peticiones por segundo de entradas, paso de hacer majaderias a 500 km de barcelona pa conseguir una entrada que seguro que ni olere.
23 respuestas