problemilla con duo x2 cromwell

buenas amigos, pues a ver si alguno me podeis ayudar, resulta que he instalado un duo x2 (el blanco) flasheable por cromwell y resulta que no hay manera de que me pille las bios, tampoco se si estoy usando las adecuadas, lo que si se es que cuando enciendo la consola antes de nada me da un detello amarillo y luego ya se queda en verde, puede que algo este mal? lo he reintalado 2 veces ya y la cosa sigue igual, el tema esta en que yo tenia un dvd con el que instalaba las bios, pero este no me lo coge, alguien podria decirme que bios necesito y donde conseguirlas, etc? espero que alguien se solidarice conmigo..., jajaja, tengo que decir que en la pantalla me aparece bios 2.32 por si sirve de algo, espero alguna ayudita, un saludo y gracias a todos. [mamaaaaa]
Lee el post mas abajo que puse yo, era algo parecido (Duo x2 cromwell 1.6 extraño comportamiento).
Ese duo tiene un interruptor para cambiar de banco. En uno de los dos debería arrancarte, si sale para arrancar desde cd (el icono de un cd y tal) es el banco 0, bios cromwell y necesitarás grabar un programa como el eurasia para poder instalar la bios.
Si te arranca un menú donde pone flashear chip y tal es el banco 1, sólo necesitas un dvd con la bios.bin y listo.
Echale un ojo al otro post, puse un link al tuto que yo usé.

Saludos.
tio, perdona pero esque en algunas cosas..., esque en el tutorial dice que graba el euroasi como iso, pero yo lo tengo en rar, y encima dice que hay que meterle las bios, como lo hago, te importa decirmelo tio? axias.
Yo he instalado varios Duox2 Cromwell y no he tenido ningun problema con ellos, pero es totalmente necesario que tengas claros los pasos a seguir, es muy importante leer el procedimiento de flasheo del chip con la bios adecuada.

A continuacion te pongo la traduccion a español de como flashear la bios, sacado de la pagina oficial del duox2.

Sin con todo y eso tienes algun problema me lo comentas que intentare ayudarte en lo que pueda.


Cómo usar FlashBIOS

Paso 1 - Creando el CD con la Bios:

- Asegure que el archivo de la bios tiene un tamaño apropiado para su modchip. (512KB en este caso)

- Cree una copia del archivo de la bios que usted tiene y renombrela como BIOS.BIN

- Seleccione un CD o soporte lógico informático DVD compatible con su DVD-ROM de XBox. (La mayoría de CDRW y DVD-R funcionaran adecuadamente.

- Queme el archivo BIOS.BIN en un DVD-R. (Para Nero seleccione las siguientes opciones, Sin Multisession, Modo de datos: Modo 1, Sistema de archivos: Sólo ISO 9660 , Longitud de nombre de archivo: Máx de 11=8+3 caracteres (nivel1), Juego de caracteres (ISO): ISo 9660, Finalizar DVD, Disc-At-Once)

- Usted debería añadir un archivo falso (dummy) al dvd-r para asegurar que es leído correctamente por la XBOX. Hemos incluido un creador de archivos falsos (dummy) con esta versión. Recomendamos 100MB.


Paso 2 - Flasheando con FlashBIOS (Cromwell):

- Encienda su consola XBox con el interruptor del chip en el banco 1, cuándo la bandeja de DVD-ROM se abra por favor inserte su DVD-R con BIOS.BIN y cierre la bandeja.

- Cuando el procedimiento de Flasheo se complete la XBox se apagara automaticamente.


Un buen consejo, no flashees el Banco 1 del chip, ya que si te falla el flasheo no podras volver a cargar la flashbios, arranca la consola con el chip en el banco 1 y cuando se abra la bandeja del dvd antes de poner el dvd-r con la bios en la bandeja, cambia la posicion del iterruptor del chip al banco 0, de esta manera flashearas el banco 0 y si ocurre alguna cosa como que se valla la luz o algo parecido, siempre podras poner de nuevo el banco 1 y arrancar la consola y repetir el proceso de flasheo de nuevo.

Saludos.....
ok, muchas gracias por la ayuda, xbox rulando perfect, axias a todos. un saludete.
4 respuestas