recomendadme juego online gratis o barato (menos de 20€)

pos eso, soy un viciaillo al day of defeat (juego de segunda guerra mundial) y me gustaria probar otros juegos a ser posibles en español, que tengan buenas criticas y que sean gratis...

un saludo
el online de battlefield 2 es gratuito ademas de adictivo y el juego es muy muy bueno
ya si ese lo tengo, pero es que ya tanto juego de la 2ªGM... cansa.

un saludo gracias de todas formas
billy el botas escribió:ya si ese lo tengo, pero es que ya tanto juego de la 2ªGM... cansa.

un saludo gracias de todas formas

El Battlefield 2 es de guerra actual. El que tu tienes es el primero.
Puedes probar con red orchestra, tb disponible en el steam de valve basado en el motor del unreal 2004, tb de la 2a guerra mundial, pero desde el bando ruso o aleman(o eso m parecio al ver el trailer).

Habia uno totalmente gratis k podias descargar el juego incluso de su web, era freeware, y muy parecido al battlefield uhmmm como se llamaba?¿

Tambien tienes el counter(k t voy a contar)...

Enemy territory 100% gratis

Star wars battlefront 2 (vale no es de la 2a guerra mundial, pero es un con del battlefield ambientado en el universo star wars por si t mola)

El Battlefield 2 es de guerra actual. El que tu tienes es el primero.

Ahora dentro de pco iba a sacar una exp del juego, dnde se iba a basar en las guerras del futuro con muy buena pinta.
Es que el battlefield es gratis ?? omfg ? me he perdido algo ?
me imagino que se referira que jugar online sera gratis , no que el juego lo sea ,de que lo quieres fps rpg o que? el counter strike y el diablo 2 tambien estan bien
Counter Strike: Source. En los Media MArkt lo comrpé hace tiempo (bueno, compras HL2, pero con él viene el CS) por 19.75€.
extassis escribió:Habia uno totalmente gratis k podias descargar el juego incluso de su web, era freeware, y muy parecido al battlefield uhmmm como se llamaba?¿

Mmmmmmmmmm puede ser el WAROCK?¿? Ha ese e jugado y para ser gratutito la verdad q no esta nada mal.

Tambien puedes jugar a miticos juegos como el Lineage II o el Ragnarok Online(estos son RPGs) en servidores privados, es decir, no oficiales y normalmente gratuitos XD.

Enga salu2 y guz bai
tmaniak escribió:Es que el battlefield es gratis ?? omfg ? me he perdido algo ?

Dice gratis o barato. Actualmente el Battlefield 2 se puede encontrar por 19.90€ en algunas tiendas (yo lo compré a ese precio hace cosa de dos o tres meses).
Mmmmmmmmmm puede ser el WAROCK?¿? Ha ese e jugado y para ser gratutito la verdad q no esta nada mal.

Exacto ese era...
y sabeis alguno de rol tipo world of warcraft gratis?

en cuanto a lo de gratis me refiero a que no cueste dinero jugar por internet, es decir que puedas jugar a tus buckups con serials de internet (x ejemplo)

un saludo
utiliza la busqueda avanzada existen mil hilos de los MMorpg gratis k hay en la red
Prueva el Guild Wars es bastante bueno y no pagas por jugar solo el juego ademas en 5 dias sale la expansion y no necesitas el 1º para jugar solo la expansion
Tonipsx escribió:Prueva el Guild Wars es bastante bueno y no pagas por jugar solo el juego ademas en 5 dias sale la expansion y no necesitas el 1º para jugar solo la expansion

Yo la expansion ya la he visto en MM de Las Palmas, no se si se habran adelantado. Lo que mas me sorprendio fue el precio 4,95€ [flipa] [flipa] es eso normal???

EDIT: ya me contesto yo, es un disco de reserva, ya decia yo XD
Dice gratis o barato. Actualmente el Battlefield 2 se puede encontrar por 19.90€ en algunas tiendas (yo lo compré a ese precio hace cosa de dos o tres meses).

donde lo puedo encontrar a ese precio???? yo ya lo tengo pero tengo un amigo que tiene muchas ganas de comprarselo
Prueba el America's Army, es tremendo
pedru77 escribió:
donde lo puedo encontrar a ese precio???? yo ya lo tengo pero tengo un amigo que tiene muchas ganas de comprarselo

Yo lo compré por internet (no recuerdo en que tienda, pero diria que en play.com). Me suena de haberlo visto en algun MM a ese precio, pero no te sabria decir.
Gratis: Silkroadonline

barato: GuildWars
El Enemy Territory sigue siendo el mejor gratuito.

Al menos para mí.
He buscado el Enemy Territory, y solo encuentro una extensión del Wolfenstein. ¿Es que es gratuito?

Salu2.
si que lo es yo e jugado y vale la pena que lo descarges y jueges unas partiditas es bastante divertido

Yo lo compré por internet (no recuerdo en que tienda, pero diria que en play.com). Me suena de haberlo visto en algun MM a ese precio, pero no te sabria decir.

ñeeeec en play.com vale 45 e y en MM (supongo que diras media market) la web no funciona nadie sabe donde esta por 20 e?
y el Enemy Territory corre en Linux!!!
22 respuestas