Consumo brutal para una fuente de 300W opiniones

Hola a todos esto es una pregunta un poco chorra pero hace dos meses que tengo adsl ya.com 1mb (me va muy bien ademas tienen un tutorial para abrir los puertos al router muy facilito) pero hay un problemilla/conflicto de intereses monetarios con mi querida esposa:
Mi ordenata en un xp2600 1Gb ram 333+placa gigabyte con nforce 9800pro y una fuente de 300W (no me digais que no es suficiente porque hace 2 años que la tengo y va de maravilla ya he probado a ponerle una fuente de 400W y rinde lo mismo) bueno a lo que iba: la primera factura de luz que pague en nuestro piso recien comprado fue de 40 euros antes de tener internet; la segunda factura (despues de bajar la potencia de la luz de 3,3 a 2,3) es de 60 euros y lo unico que consume ahora es el ordenata que ahora esta todo el dia y toda la noche encendido [qmparto] ¿es posible que consuma tanto el cabrón? mi mujer me amenaza con desenchufarme el ordenata si se confirma que es el culpable [snif] (aunque yo me temo que si es el culpable pero joder cuanto consume opiniones please Gracias y un saludo
Utiliza la búsqueda. Haya unos 3 hilos distintos donde se habla sobre el consumo de los ordenadores.

De todos modos, un ordenador encendido 24h al día, al cabo del mes puede suponer unos 20€, así que las cifras cuadran.
Por lo que a mi respecta, y a la mierdosa velocidad que funcionan los p2p, en mi caso me sale mas a cuenta alquilar, ya sea peliculas o juegos de PC.

Asi que tu veras.

salu2
Hula, pues hace meses se puso aqui un post de esos y un link para llegar hasta una web que te decia mas o menos el consumo, ten en cuenta que aunque salgan por ejemplo 235W no es lo mismo creo ya que es a bajo muy bajo voltaje y en la realidad no creo que sea tanto, mi madre tambien me quiere colgar, lo que puedes hacer es endosarle algun aparato de medida y medir el consumo, si es una burrada entonces tu esposa tiene razon XD, sino pues buscar ahi el problema.

salu2

Edito: de la potencia de la fuente no tiene que ver nada el consumo, el consumo sera el que el pc necesite no la potencia de la fuente. A ver que pasa. Ya contaras.

salu2
Gracias por vuestras respuestas ya he confirmado que el culpable es solo el ordenador y mi mujer me ha prohibido tenerlo encendido todo el dia con lo que me he quitado el cinturon he dado un golpe seco en la mesa ¡plas! y al final llegamos al acuerdo de semana si semana no [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un saludo (por cierto por si hay alguna feminista en el foro lo de arriba es broma XDD pero lo de semana si semana no es totalmente cierto [buuuaaaa]
No creo que sea por el pc, pero de todas formas lo mejor es que le heches la culpa a otra cosa... Aire acondicionado y calefaccion son los más socorridos. Pero puedes probar con la nevera, vitroceramica, termo si es electrico...
Salu2
Amos me dice mo novia que no me deja tener el pc encendido y va aviada xDDDDDD
6 respuestas