Comprar patines

Wenas, estoy buscando patines en linia, en una tienda me ofrecen 2, uno de 170 leros y otro de 70.

El de 170 leros es "el bueno" mientras que el de 70 leros es mas normalito pero sigue siendo bueno en teoria.

el uso que se le daran será el de dar saltos, bailes y muchas caidas xDDD

alguien hace patinage ??
Yo no soy de patines de linea pero antes le daba al skate, lo que te diria es que la diferencia de precio es abismal, y eso se nota en muchas cosas, la comodidad, los rodamientos, el material de las ruedas, en fin, si el uso es para dar saltos te recomiendo que te pilles unos buenos patines, en cambio si lo que quieres es pasearte con ellos comprate los de 70 euros.
salu2
yo patinaba long time ago....y a ver, hay varios tipos de patines. Te puedes encontrar los cutres del carrefour por 40€´s o menos que son todo plastico y que son mas rigidos que su puta madre con colores estridentes. Luego te puedes encontrar ya marcas como roces o rollerblade que tienen patines de iniciacion al patinaje de paseo, por asi decirlo, por unos 70-100€´s (o mas, no se exactamente) y esos patines son para pasear, es decir, puedes ir a toda pastilla tal y cual, son para iniciarte; tendran unos buenos rodamientos (ABEC 3 o superior) y bueno la marca dice mucho del patin. Si vas a empezar a patinar te recomiendo unos de esos, porque lo que engancha al principio al patinar es coger pastilla es dominar los patines y no dejar que te dominen. Ya por ultimo tenemos los patines de street, que son los q utilizan los pros para las competiciones y la gente que hace street, y ya esta experimentada. estos ya valen mas de 140€´s unos decentes, y las marcas pues parecida; k2, rollerblade, roces, uff no me acuerdo de mas. Estos patines cubren casi toda la bota con cordones y arriba con un cierre automatico de esos. si te fijas bien las ruedas son mas pequeñas, y las guias (donde estan las ruedas metidas) son mas anchas y duras, en si el patin es mas mazacote; el motivo es porque va a recibir mas ostias con las caidas o con los grindes que hagas.
salu2
El año pasado se creo un hilo de patinja, que la verdad no se que ha sido de el, porque ha desaparecido de miscelanea.

Yo desde mi punto de vista te recomiento, si nunca antes has patinado, tires mas a por unos patines de Fitness para comenzar no muy carillos (70-100) y si pueden ser que sean Roces o Rollerblade. Luego ya tendras tiempo para tirar a por unos de street mas decentes con los que podras hacer mas el burro.

Seguramente que se pase por aqui deathline para darte unos consejillos, que a mi y a otros la verdad en su dia nos vinieron muy bien. De hecho al final me pille unos patines como los suyos xD.

Un saludo
s4ur0n escribió:El año pasado se creo un hilo de patinja, que la verdad no se que ha sido de el, porque ha desaparecido de miscelanea.

Yo desde mi punto de vista te recomiento, si nunca antes has patinado, tires mas a por unos patines de Fitness para comenzar no muy carillos (70-100) y si pueden ser que sean Roces o Rollerblade. Luego ya tendras tiempo para tirar a por unos de street mas decentes con los que podras hacer mas el burro.

Seguramente que se pase por aqui deathline para darte unos consejillos, que a mi y a otros la verdad en su dia nos vinieron muy bien. De hecho al final me pille unos patines como los suyos xD.

Un saludo

XD Roces esta más que muerta casi xD
Y si me paso xD
Unos patines de 70€, me parece un precio bastante justo para unos patines, mis ruedas ya valen más que eso, y no cuento ni cojinetes ni nada solo la rueda.
Tendrias que dar los modelos de los 2 para que pueda comparar, pero si los de 70€ son de marca nisu, pasa de ellos.
Piensa que los patines baratos son baratos por algo, peores materiales, he visto cañas de patin rotas con el correspondiente tobillo roto.
La comodidad, ..., y no cometas el error de pensar "como no se patinar algo barato me vale" barato en patines empieza a los 120-150 € no a los 50 - 70€.
Por tu seguridad pillaria los de 120€, aunque ya te digo dame referencias de los 2 modelos para cerciorarme.
Yo soy roller (bueno entre una lesion y el curro ya no hago time para esto...) pero bueno alo que vamos:
Patinar? si, pero como? yo diferencio 3 tiipos;
Domingueros: Gente que patina por mu de vez en vez y no necesita muncho.
Fittneros:xD bueno estos son los tipicos que van "follaos" por todos lados osea esos patines tipo fittnes ^^ altos con rudas finas y altas.
Agresivos: Aqui entro yo "patinaje agresivo" o "agressive in-line" ami me fipla este deporte, saltar,correr,grindar... yo me siento libre mientras debajo de los patines sientes el bordillo y tu deslizandote sobre el..[amor] LOs patines son bajos y anchos te permiten mover el tobillo, las guias son distintas algunas solo llevan 2 ruedas para facilitar el deslizamiento etc etc...

mis patines son unos roller blade trs 2003 blancos y rojos muy tochos me costaron 240 pepipos (que me salieron muy bien la verdad.)

ahora tu solo decide para que quieres los patines y lo que quieres gastar... y haber que se te aconseja.

;)

edito xDD: yo me compre unos roces kutti-5 y me harte de ellos por que par lo que los queria no ivan tambien, los tengo arrumbaos en mi casa pero me costaron 150 ñapos y era buenos ^^.

Edito: deaht no le digas eso al muxaso hombre... xDD
deathline escribió:XD Roces esta más que muerta casi xD
Y si me paso xD
Unos patines de 70€, me parece un precio bastante justo para unos patines, mis ruedas ya valen más que eso, y no cuento ni cojinetes ni nada solo la rueda.
Tendrias que dar los modelos de los 2 para que pueda comparar, pero si los de 70€ son de marca nisu, pasa de ellos.
Piensa que los patines baratos son baratos por algo, peores materiales, he visto cañas de patin rotas con el correspondiente tobillo roto.
La comodidad, ..., y no cometas el error de pensar "como no se patinar algo barato me vale" barato en patines empieza a los 120-150 € no a los 50 - 70€.
Por tu seguridad pillaria los de 120€, aunque ya te digo dame referencias de los 2 modelos para cerciorarme.

No recuerdo las marcas, cuando pueda las miro, pero en teoria no son malas.
y es muy chungo empezar?siempre me ha gustado esto pero en un par de intentos (con patines boomerang chungos chungos eso si), parecia un anuncio de esos de los patines de fisher price pa niños, deslizarme poco la verdad, y me da miedo gastarme el dinero de unos normales pa empezar y que me salga rana la cosa.....
Naa, patinar no es complicado, buscate un sitio llano, grande y sin sitios donde te puedas abrir la cabeza.

Luego pillate unos patines buenos, yo considero que para empezar uno de 70-100 euros estan mu bien, aunque puedes pillarte unos del carrefur y si aprendes a patinar te pillas ya unos buenos.

Es que cuando empiezas a patinar la mitad de las veces no patinas, sino que vas andando sobre ruedas.

Ya cuando le tienes el truquillo pillado al equilibrio pues ya empiezas a deslizarte, para poder ir mas rapido.

Yo con los primeros que empeze de chico (12-13 años) fue con unos baratos del carrefour por el estilo, to plasticosos, to malos, pero oye, despues me regalaron unos mejores, aunque tambien marca la pava,pero con ruedas de goma blanda y bastante majos, hasta que se me quedaron xicos...
yellowbird escribió:yo patinaba long time ago....y a ver, hay varios tipos de patines. Te puedes encontrar los cutres del carrefour por 40€´s o menos que son todo plastico y que son mas rigidos que su puta madre con colores estridentes. Luego te puedes encontrar ya marcas como roces o rollerblade que tienen patines de iniciacion al patinaje de paseo, por asi decirlo, por unos 70-100€´s (o mas, no se exactamente) y esos patines son para pasear, es decir, puedes ir a toda pastilla tal y cual, son para iniciarte; tendran unos buenos rodamientos (ABEC 3 o superior) y bueno la marca dice mucho del patin. Si vas a empezar a patinar te recomiendo unos de esos, porque lo que engancha al principio al patinar es coger pastilla es dominar los patines y no dejar que te dominen. Ya por ultimo tenemos los patines de street, que son los q utilizan los pros para las competiciones y la gente que hace street, y ya esta experimentada. estos ya valen mas de 140€´s unos decentes, y las marcas pues parecida; k2, rollerblade, roces, uff no me acuerdo de mas. Estos patines cubren casi toda la bota con cordones y arriba con un cierre automatico de esos. si te fijas bien las ruedas son mas pequeñas, y las guias (donde estan las ruedas metidas) son mas anchas y duras, en si el patin es mas mazacote; el motivo es porque va a recibir mas ostias con las caidas o con los grindes que hagas.
salu2
Hombre, tampoco creo que sea extrictamente obligatorio pasar de los de 100€. Yo tuve unos RB Horizon muchíiiisimo tiempo y simplemente con unas buenas Black Hole por dentro podía hacer practicamente cualquier cosa (a mi me gustaba más la rampa, pero también me defendía en street). Eso si, acabe partiendo la via por hacer royals y demás (tenian el eje muy ancho y meterles otras placas por fuera era ya demasiado). En definitiva, que si te compras unos de 100 lauros tienes pa rato
Hace poco me encontraba en la misma situacion que tu.

En navidad queria unos patines, y fui el dia 5 al decathlon asi que vi unos fila por 105 y unos rollerblade por 200.

Los roller eran unos speed fabulosos pero muy caros, así que elegi los fila qe estaban bastante bien, el caso es que al pagar no llevaba dinero, así que volví el día 7 que estaban en rebajas!

Y los fila costaban 75 y los roller 120! Una pasada!

evidentemente me cogí los roller... super contenta de mi buena compra,

El caso es que el día que los estrené, entusisamada por me reiingreso en la vida del patinador, fui con unos colegas, y los patines iban tan rápido que en una cuesta sin darnos impulso, mis patines cogían el doble de velocidad que el resto.

Como se me estaba dando bien decidí quitarme las protecciones, hacía mucho calor, así que en una curva cuesta abajo me ostié de mala manera. Iba tan rápido que ni intenté frenar, frene con la cara así y la mitad de mi carita quedó completamente depellejada.

(A la semana ya se me habían caido las costritas, debe ser mi parte de víbora, pero eso es otra historia [sati] )

Moraleja: Si no sabes frenar bien, comprate unos patines que no vayan excesivamente rapido y no te quites las protecciones ^^. Osea que para empezar los de 70 euros te van de puta madre, que a mi 70 euros no me parecen nada cutres, ni peligrosos.

Por cierto si es pa hacer el canelo en las rampitas y tal comprate unos de esos rigidos de ruedas planas y chikititos, como se llaman?
gayela.. escribió:or cierto si es pa hacer el canelo en las rampitas y tal comprate unos de esos rigidos de ruedas planas y chikititos, como se llaman?

¬¬
eL EsE escribió:y es muy chungo empezar?siempre me ha gustado esto pero en un par de intentos (con patines boomerang chungos chungos eso si), parecia un anuncio de esos de los patines de fisher price pa niños, deslizarme poco la verdad, y me da miedo gastarme el dinero de unos normales pa empezar y que me salga rana la cosa.....

Es más chungo empezar que con el skate, pero una vez sabes un poco es más fácil que el skate.

eduy1985 escribió:Naa, patinar no es complicado, buscate un sitio llano, grande y sin sitios donde te puedas abrir la cabeza.

Luego pillate unos patines buenos, yo considero que para empezar uno de 70-100 euros estan mu bien, aunque puedes pillarte unos del carrefur y si aprendes a patinar te pillas ya unos buenos.

No hay patines buenos del carrefur, olvidaros de packs protecciones y patines del lidel 50€, son rompepiernas.
Vosotros mismos el aprecio al tobillo...
uno_ke_va escribió:Hombre, tampoco creo que sea extrictamente obligatorio pasar de los de 100€. Yo tuve unos RB Horizon muchíiiisimo tiempo y simplemente con unas buenas Black Hole por dentro podía hacer practicamente cualquier cosa (a mi me gustaba más la rampa, pero también me defendía en street). Eso si, acabe partiendo la via por hacer royals y demás (tenian el eje muy ancho y meterles otras placas por fuera era ya demasiado). En definitiva, que si te compras unos de 100 lauros tienes pa rato

Muchissiimmo tiempo cuando 15k 90 € tenias unos roces roma puta madre, pero ahora 100 euros equivalen a 10 mil pelas de antes, con las cuales no compras nada bueno.

Galeyla escribió:Moraleja: Si no sabes frenar bien, comprate unos patines que no vayan excesivamente rapido y no te quites las protecciones ^^. Osea que para empezar los de 70 euros te van de puta madre, que a mi 70 euros no me parecen nada cutres, ni peligrosos.

Por cierto si es pa hacer el canelo en las rampitas y tal comprate unos de esos rigidos de ruedas planas y chikititos, como se llaman?

Que a ti no te parezcan cutres ni peligrosos, no significa que no lo sean, los coches chinos esos baratos son un trufo que se jode con cualquier choquecito y quedan hechos un cuadradito y yo no sé diferenciarlos.

Las ruedas son más malas, tendencia a romperse, la guia es más endeble, la sujeción entre bota y caña es mucho menor, la caña es la parte tobillera, la que evita que en el movimiento lateral tuerzas demasiado el tobillo.
TU no sabras diferenciarlo, pero alguien que sabe un poco del tema sí, he visto piernas jodidas por patines chunguelis del carreful.
Aunque FILA es la mínima marca que puede comprarse y nunca el modelo más barato, siempre el 2do hacia arriba.

Para halfs y bordillos: Street o agresivo
Para Rampas de SALTO y slalom: Freeskate
Para correr trayectos largos: Speed o velocidad
Para los domingueros: Fitness
thx a tos, esto es como todo pienso, mejor empezar con algo decente a que pase algo
eL EsE escribió:thx a tos, esto es como todo pienso, mejor empezar con algo decente a que pase algo

Ahi esta el punto importante.

Realmente son patines para mi hermano que tiene 15 años, pega saltos y demas.
Que opinais de estos patines Rollerblade TRS Downtown II para un novato en el tema. ¿Puedo encontrar mas baratos y que merezcan la pena en otras marcas como roces o estos estan bien de precio?
Buenos patukos ^^ yo tengo unos trs 2003 blancos ^^
os dejo un link de una page de rollers que es de pm http://www.realroller.com
tambien tienen tienda y buenos precios [oki]
spcat escribió:Que opinais de estos patines Rollerblade TRS Downtown II para un novato en el tema. ¿Puedo encontrar mas baratos y que merezcan la pena en otras marcas como roces o estos estan bien de precio?

Los TRS son buenos patines, pero las guias dejan que desear, mira en http://www.realroller.com si quieres patines de este tipo, encontraras de todo tipo, yo mejor intentaria montar un patin de 0 bota guia ruedas y cojinetes, no te saldra mucho más caro...
La cañadel TRS es durilla entre este tipo de patines...
PRO: Si eres novato es más dificil joderse el tobillo al grindar
CONTRA: Cuando sabes es más sencillo grindar con un tobillo más suelto, he visto gente usar estos patines sin atar los enganches.
Las ruedas son típicas rollerblade, aunque a mi me dieron buen resultado en mis TRS a3.
Ya mire la web que dices pero se me van de precio, asique ya tengo los trs, gracias por la opinion :)
death escribió:CONTRA: Cuando sabes es más sencillo grindar con un tobillo más suelto, he visto gente usar estos patines sin atar los enganches.

amen!!! es dificil hacer trucos de tobillo forzao con esas cañas.. comparados como se hacen con los razors murda xDD [jaja]
TriGuN escribió:
amen!!! es dificil hacer trucos de tobillo forzao con esas cañas.. comparados como se hacen con los razors murda xDD [jaja]

Oye yo estoy acostumbrado a patines de hielo y in-line de hockey que solo proteje el tobillo no lo sujeta y el tipo de patinaje es muy diferente...
Ahora estoy pensando en unos freeskate para ir a patinar y alguna ruta larga :D
Yo tngo unos roces roma en algun lugar del trastero... XD
21 respuestas