Son originles estos 2 Metoid de NES??

Hola eh visto esto :) y veo que los dibujos del cartucho y eso son diferentes, ambos vendedores tienen muuuchos votos positivos
Imagen
Imagen
podria se que en diferentes paises sacaron diferentes portadas,no? no se..
la española es la de abajo
La otra me parece que es Francesa, porque pone "Instruction Bouquet". Además me he metido en ebay.fr (ebay france) y efectivamente sale esa portada en los 3 cartuchos que alli se anuncia.

vamos diria que es Versión PAL Francesa
aqui salio con caja pequeña? juraria haberla visto mas grande
yo he tenido un metroid prime version española y es igual que el de abajo pero con caja grande
ese es el que he visto yo, el de caja grande. Este de caja pequeña debe de ser mas viejo aun,...nu se.

saludos
El primero es yanki, que está la versión con el sello de Nintedno, y la del sello de mattel; y el segundo,Pal de caja enana, como el mío; luego hay una reedición yanki:

Imagen
Si, SON ORIGINALES

El primero es la version Americana o Francesa.

El segundo es la Europea, de la primera remesa de juegos que sacaron en los demas paises de Europa, España incluido. Yo lo he visto en persona XD

Y todavia hay mas:

Existe la version Europea (o Española) en tamaño normal, y tambien existe la reedicion, que es la caja que sale en la ultima foto, la que ha puesto Ruby Gloom pero creo que solo para America.

Y por ultimo, en Japon, esta la version en FDS.
Pero la de abajo no es versión española ya que lo pone en el frontal claramente. Será UK porque otra cosa...
bel303 escribió:Pero la de abajo no es versión española ya que lo pone en el frontal claramente. Será UK porque otra cosa...


Ya, pone version europea, pero la que pone version española es la misma.
El 1º no lo pilles porque es la Versión Inglesa y no te va a funcionar.
El 2º es la 1ª versión que se vendió en Toda Europa (no se si UK e Italia tb, lo dudo porque en las PAL-B funcionan)

Respecto al tema de caratulas es lo de siempre, excepto esa versión caja pequeña y la Versión Española, lo verás siempre con la 1ª caratula (hasta en USA) es lo raro que nos hicieron con la NES, nos mimaron trayendonos las portadas Japas, cuando en el resto del mundo, salvo los contados de caja pequeña, se comían las caratulas pixeladas y feas.
al final me pille el 2º jejeeje a ver si me llega :)
shignatakira escribió:El 2º es la 1ª versión que se vendió en Toda Europa (no se si UK e Italia tb, lo dudo porque en las PAL-B funcionan)



El segundo es la version alemana y no es la que salio en "toda europa" pq hay una version solo para UK (la primera foto, se identifica por el "NES VERSION") debido a la división de zonas de la nes y luego hay una "version española" (pone eso en la caja) que seguramente solo vio la luz en nuestro pais. En italia y francia seguramente tuvieron su propia version (o sea q no la importaron de ningun otro pais europeo)
Independientemente de eso hay metroids de caja grande y caja pequeña y en españa tuvimos las dos versiones.
Y luego en America tuvieron una reedicion en la serie classics del juego, q es la caratula q ha mostrado ruby gloom
Y las versiones inglesas, que yo sepa, funcionan en cualquier NES europea; y de mimarnos trayéndonos portadas japas, no te lo crees ni tu; en su gran mayoría eran yankis cutres (como siempre) y a veces remakes hechos en Europa, a veces bastante decentes, véase Megaman 3; menos mal que esto ha cambiado, y ahora al mercado pal le suelen hacer portadas propias, que suelen ser bastante decentes, y en casos puntules, hasta superiores a las japas; de las yankis no hablo que me pongo malo [lapota]
Ruby, creo que te has colado en ambas cosas :Ð

1º porque las versiones inglesas no funcionan y 2º porque nosotros tenemos el art de las cajas pequeñas, tb como cajas normales, cosa que nadie tuvo.

piteta no me refería al dibujo, me refería a lo de ser caja pequeña y puede que sea Alemana, pero tb Española o Austriaca a porque es en los 3 terririos que estoy seguro que llegaron como caja pequeña.
Mi Blue Shadow es inglés y funciona perfectamente, y como este unos cuantos.; y lo de las versiones de caja, no es a lo que me refería, sigo prefiriendo los cartuchos de Famicom con sus colorines [amor]
ruby, los juegos ingleses no funcionan en una nes pal europa, solo funcionan en la nes "mattel" (la inglesa). En que te basas para decir q tu blue shadow es ingles? en q la caja viene en ingles?

Y shignatakira, todos los juegos q llevan el logo "NES version" son ingleses y estoy 99% seguro q todos los que llevan el "European version" son las versiones q se distribuyeron en Alemania. En españa dudo que distribuyeran un metroid "european version"
En que está comprado en Inglaterra, será un caso raro.
pues tendrás la NES modificada o el blue es un mal fake, no hay otra explicación.

Lo del formato, bueno, si te referias al tamaño del cartucho y los diferentes colores para algunos, pofaleh, yo no me refería a eso.

me refería a ésto:



Todo Europa, Australia y USA (salvo Alemania y Austria que tb tuvieron caja pequeña)


Imagen

España y Japón

Imagen

Imagen


piteta lo de European Version es cierto, no había caido que aquí las cajas pequeñas tb vinieron con lo de Spanish version ¿me equivoco? aunque no se, como eran tan tan primarias estas versiones, a saber si en algun bazar ein?
mira el codigo del juego (NES-XX-???) y si la ultima parte es UKV el juego es ingles i estamos en una excepcion, pero si es NOE FRG, etc es europeo continental ... y si pone "this game can not be used with the mattel or nes version of the NES" ya queda confirmado q el juego lo han comprado en Europa continental.
piteta escribió:mira el codigo del juego (NES-XX-???) y si la ultima parte es UKV el juego es ingles i estamos en una excepcion, pero si es NOE FRG, etc es europeo continental ... y si pone "this game can not be used with the mattel or nes version of the NES" ya queda confirmado q el juego lo han comprado en Europa continental.


aun así, si lleva lo de UKV, podría haber sido abierto y cambiado [tomaaa]
Ya lo miraré en verano cuando vaya a casa de mis padres; ese mario lo tengo yo en caja enana, y la otra caja, que por cierto, el cartucho es diferente.
nos quedaremos con las ganas ;( De todos modos dudo q alguien cambiara la caja o algo por el estilo
25 respuestas