Duda importante: Impresiones en Madrid

Os cuento:

Tengo que entregar un trabajo para analisis del entorno social y blah blah blah (historia) que me ocupa casi 300 paginas, de las cuales un 50% son extractos de libros escritos por mi profesor (con lo cual tengo su permiso de impresion y reproduccion). Lo tengo en formato digital y queria imprimirlo, pero la ultima vez que imprimi 250 paginas para un dossier de periodismo, me sajaron 14€ con el anillado incluido.

¿Sabeis de algun sitio done las impresiones salgan mas baratas? Aunque te las hagan en papel de a duro el kilo. Lo importante es que sean a doble cara y a ser posible, que te las anillen (da = el precio del anillado)

Es que me da que no van a ser las unicas veces que voy a tener que imprimir, y entre libros, reprografia y demas historias me esta saliendo todo por un pico...

Gracias por adelantado!
Imprimelos tu en tu casa. Yo con un cartucho de negro de 2 euros imprimo 260 folios más o menos, asi que con uno (o 2 como mucho) tendrías de sobra. 2 cartuchos + anillado = 5 euros. Más barato imposible.
Johny27 escribió:Imprimelos tu en tu casa. Yo con un cartucho de negro de 2 euros imprimo 260 folios más o menos, asi que con uno (o 2 como mucho) tendrías de sobra. 2 cartuchos + anillado = 5 euros. Más barato imposible.

Donde pillas cartuchos a 2 €??????????????? [babas] [babas] [babas]

No me dejes en ascuas por favor!!!
Los compro en pc-online.
Wops, ahi me pillaba yo los dvds y me compre el pc, y despues tiraba para arte 9... nunca pense en pillar otro tipo de consumibles! bueno, pues muchisimas gracias Johny27!!

Supongo que se puede dejar el hilo abierto por si se van ocurriendo alternativas no?
Pongo una imagen para que la gente que entre vea que es real y no una trola mia:

Imagen

P.D: Mierda! Me los han subido 50 centimos.
5 respuestas