Winning Eleven 10 para Xbox ?

Hola, queria saber si va a salir el winning eleven 10 para xbox, ya que en unos dias sale para ps2, o si vamos a tener que esperar hasta octubre como ya nos tienen acostumbrados. gracias
en xbox no sale el WE saldra con suerte el PES 6
arcard escribió:en xbox no sale el WE saldra con suerte el PES 6



Tú lo has dicho, ya veremos si sale el PES6. Yo espero que nos den una alegría a los que aún le queremos dar vida a la xbox pero lo dudo mucho...
habra que mantener una pequeña esperanza ya que como salen a final de año y en 2006 se supone que se le da apoyo a la xbox aun, pues con suerte nos llegara la version, sino pues a jugarlo en play, bueno es mas, este mismo mes sale el WE10 en japon asi que habra que ir jugandolo en la ps2 que pa eso tengo tantas consolas pa ir catando to lo bueno ^^
el fifa saldrá fijo.... salio en psx cuando llevaba años muerta.....

pero el pes ya es mas dudoso :(
el fifa se lo pueden ahorrar, para sacar mierda mejor que no saquen :P PES ROOLZ ^^
yo creo que si que saldra en psx tambien llego a salir hasta el pro evolution soccer 2 asi que seguramente el pes 6 si que salga
Lei por ahi, que el pro evolution 6 saldra solo para ps3, xbox 360 y pc. No puedo encontrar info sobre la xbox.
si, solo aparecera en consolas de next gen

salu2
el winning eleven para xbox sale en usa y el años pasado en japon (yo lo tuve delante)...

newdreamer
mauroariel84 escribió:Lei por ahi, que el pro evolution 6 saldra solo para ps3, xbox 360 y pc. No puedo encontrar info sobre la xbox.


Furi escribió:si, solo aparecera en consolas de next gen

salu2

Pues me da a mi que no, que en la PS2 sale segurisisisimo y en la XBox casi seguro que tambien,o por lo menos eso espero.
SaludoS
He mirado en varias webs y la información es contradictoria, el we8, we8 int, we9 y creo k tb el we 9 int salieron para la X. He mirado por la red, pero nada de nada,,,,,,,saldrá el jueguecito de marras?
Salu2.
Si, es ke el WE8, WE8INT, WE9 y WE9INT SI salieron para PC y XBOX, pero este WE10 es exclusivo para PS2 (Al igual ke tb lo fué el WE8 Liveware Evolution)

Así, ke si Konami no dice nada, los usuarios de XBOX y PC tendremos ke esperarnos al PES6 ke seguramente saldrá en Octubre-Noviembre.
12 respuestas