Sobre los TFT y la nueva generacion

Hola perdonad que no tenga ni puta idea de esto, pero por eso escribo este hilo para ver si alguien me aclara las dudas.
El caso es que mi monitor del pc esta a punto de morir y me voy a pillar uno nuevo, tengo pensado comporarme uno TFT pero me asaltaron unas dudas cuando fui al media markt y vi un combo de TFT + TV, pense coño asi puedo enchufar la play tambien ya que mi tele tambien murio y estoy usando la del salon pa jugar. El caso es que yo creia que todos los TFT o casi todos llevaban entrada RCA y parece ser que la unica opcion es que sea un combo como el anterior y ya que PS3 sale a final de año y aunque no creo que me la pille cuando salga me preguntaba si ¿con la entrada DVI puedo enchufar la famosa salida de HDTV de la nueva generacion?. ¿quizas hay alguna posibilidad de pillarme "algo" que lleve HDTV y DVI juntos?

Gracias por aclararme las dudas por adelantado
Hola:

Lo mas seguro que si, igual que ahora hay adaptdores de VGA a DVI, mas adelante, saldran los chinos haciendo adaptadores de todos los tipos, para todo tipo de cosas.

YA casi todas la Tv de LCD y Plasmas, llevan la entrada VGA, DVI, y de todos los tipos.

¿cuales son las marcas que has visto y modelos?, es por cusiosidad.

Adios.

P.D.: si quieres una recomendacion, hay una DIFFE, que lleva dvd incorprado y con Divx, y todo eso.
1 respuesta