Nikon Jevtic futuro ronaldinho del valencia c.f

Madre de dios hoy he visto este video y he flipado con el crio es increible este chiquillo lo que hace con el balon, solo tiene 11 años madre me mi vida no quiero ni pensar cuando tenga 18 añitos como tiene que jugar el crio

Nikon Jevtic
Jejejej bueno si, pero a esa edad no es más importante ir al cole que jugar a ser oliver y benji?
Dios k KRACK! La verdad eske kada vez hay mas niños de estos...
Es nacer con ese don esta claro! :-P
Estooo ¿Por dónde anda Babangida, la joven promesa del FC Barcelona?
LLioncurt escribió:Estooo ¿Por dónde anda Babangida, la joven promesa del FC Barcelona?

Olympiakos creo.

Habia un chavalito brasileño, blanco X-D , que era increible.Ahora no me acuerdo como era su nombre aer si alguien se acuerda porque era pa flipar con sus videos.
Salió en el dia despues hace un par de años o asi, lo entrenaba su hermano, y no iba ni al colegio ni nada.

No se, es lógico que sea bueno, si solo se dedica a eso, pero ya veremos como crece y demas ...

Saludos

P.D. A ver si al final tanto esfuerzo le merece la pena o no.
kaiser_deisler escribió:Habia un chavalito brasileño, blanco X-D , que era increible.Ahora no me acuerdo como era su nombre aer si alguien se acuerda porque era pa flipar con sus videos.

Kerlon Souza XD si es este, ya tiene los 18 años.
dmox escribió:Kerlon Souza XD si es este, ya tiene los 18 años.

No no XD XD . Ese es del que daba los toques con la cabeza.

Yo digo otro, creo. [+risas]
Esta muy bien, pero en el futbol no todo es tener buen toque y hacer virguerías. [toctoc][toctoc]
Pues entonces ni idea :P

Nikon apunta muy alto, menudo crack a su edad ya.
Menuda crack jeje... ke siga creciendo y de akí a 5 años ya lo veo fichando por 1 grande.
Darkcaptain escribió:Menuda crack jeje... ke siga creciendo y de akí a 5 años ya lo veo fichando por 1 grande.

Ya juega en un grande ;-)
Aquí no se que dice del Manchester United XD.

EDiT:

La noticia es del año de la polka XD Ahora debe tener unos 13 años...
Cuantos futbolistas que a los 10 añitos se le decian que eran cracks siguen siendolo actualemnte??
Cierto es que casi no llegan, pero creo que este crio, llegará si o si, por que eso de entrenar nosecuantas horas con su hermano apunta a que sera profesional cueste lo que cueste.

Esperemos que cambien la politica de fichajes del VCF y que juegue mas gente del filial.
El chaval es muy bueno. Pero yo creo que es una equivocación restringirse solo a una faceta en la vida. Estoy totalemente en contra de los que sacan a loc chicos de la escuela para que se centren solo en un determinado deporte. Igual de nocivo que los que solo van a la escuela y no hace deporte ni tienen ningun otro tipo de actividad u ocupacion.
Dios no lo quiera, pero luego como tenga una lesion grabe y tenga que tirarse un año en el dique seco y eso le pueda suponer elñ fin de su carrera... Es algo que le ha pasado a muchisimos jugadores, que ahora ya ni recordamos. No se si recordareis a un tal Álvaro del Real Madrid, que llegó a debutar en el primer equipo muy joven, de la quinta de Raul, creo que era. Pues a este chico se lo cargaron las lesiones y afortunadamente, tenia otros recursos e intereses, creo que etudiaba empresariales o ADE.
danilovich escribió:Es algo que le ha pasado a muchisimos jugadores, que ahora ya ni recordamos. No se si recordareis a un tal Álvaro del Real Madrid, que llegó a debutar en el primer equipo muy joven, de la quinta de Raul, creo que era. Pues a este chico se lo cargaron las lesiones y afortunadamente, tenia otros recursos e intereses, creo que etudiaba empresariales o ADE.

Se lesionó jugando con la sub-21 y jugaba de titular con capello...

Alvaro (paisano y conocido mio) lleva ya unos años con su grupo de musica Pignoise y ahora le verás en algunos capilutos de los hombres de paco [sonrisa]

Imagen
Muy bonito todo en los entrenamientos y con una camara que solo graba cuando le interesa...Ronaldinho tambien hace virguerias en el anuncio de jogo bonito que ni por asombro las ha intentado en el campo y menos en un partido decisivo :-p
diegomangano...paisano mio tb xDDD

sip el tio en cuestion Alvaro Benito, era muy bueno pero las lesiones le jodieron...casi como estoy yo ahora con el basket...:'(
No importa lo bueno que seas en el filial, importa lo bueno que puedas ser en el primer equipo o en un grande. Muchos buenos jugadores han llegado al primer equipo y han hecho una mierda, o semidesconocidos han llegado a estrellas.
Aún recuerdo, hablando del Valencia creo, un tal Diego Ribera que debutó con 16 años y lo último que supe de él es que estaba en 2ªB (si no me equivoco).
19 respuestas