Cajas de cd-rom sin logo de cd-rom

Hoy he visto que tenia una caja de un juego de dreamcast rajada y me he decidido a cambiarla, pero al hacerlo me he fijado que en la parte de la caja donde va el disco en los típicos cuadraditos pequeños que van arriba y abajo no pone nada, cuando en las cajas de otros cds pone "compact disc digital audio".
¿Conocéis alguna marca de cd-r que en la parte interior de su caja no ponga nada?

En las cajas de cd-r 700Mb de sony con frontal verde, en el interior no pone lo de "compact disc digital audio", pero el interior es transparente y no me vale para el juego que quiero.
Y eso que mas dá? El interior donde se coloca el GD es Azul no?, asi que ya con el Negro dará el cantazo jeje
cholito escribió:Y eso que mas dá? El interior donde se coloca el GD es Azul no?, asi que ya con el Negro dará el cantazo jeje


Se me olvido poner que las cajas son de juegos JAP, un despiste mio. :)
Prueba a comprar solo las cajas, sin cd-r.

Tengo yo una caja de esas aqui, pero sin caratula, asi que debe ser de las que compré sueltas para meter caratulas (cosa que evidentemente no hice por perreria).
1 escribió:Prueba a comprar solo las cajas, sin cd-r.


Es una opción, pero es mas cómodo acercarme al carrefour de al lado de casa que comprar una caja original de saturn JAP.
Aunque no descarto tu idea.
capian escribió:

Es una opción, pero es mas cómodo acercarme al carrefour de al lado de casa que comprar una caja original de saturn JAP.
Aunque no descarto tu idea.


Por eso digo, ve al carrefour y compra cajas vacias.
En los bazares chinos venden cajas sin ningun tipo de logo. Eso sí, son mas malas que pegarle a un padre con un calcetín sudao'.... xD
6 respuestas