Tiempo de espera desde UK

Hola [fies]

Os pongo en situación:

4 de abril gané una puja de un articulo de Ebay.
5 de Abril pago efectuado por paypal
20 de Abril le envío un mail preguntando el tracking, no contesta
24 de Abril le envío un mail preguntando el tracking, no contesta
26 de Abril le envío un mail preguntando el tracking, no contesta

El usuario tiene casi 500 votos y un 99,2 % de ellos positivos.
El ya me ha votado con positivo.

Que se puede hacer?
Gracias
pon articulo no recibido a ver q pasa...

aunque no seria raro que tardara tanto.
KAISER-77 escribió:pon articulo no recibido a ver q pasa...


Donde se pone eso?
Creo que lo normal es que tarde sobre una semana, aunque se de casos anecdoticos que ha llegado a tardar casi un mes.
Pero que no conteste preocupa.

Suerte.
karrerax escribió:Hola [fies]

Os pongo en situación:

4 de abril gané una puja de un articulo de Ebay.
5 de Abril pago efectuado por paypal
20 de Abril le envío un mail preguntando el tracking, no contesta
24 de Abril le envío un mail preguntando el tracking, no contesta
26 de Abril le envío un mail preguntando el tracking, no contesta

El usuario tiene casi 500 votos y un 99,2 % de ellos positivos.
El ya me ha votado con positivo.

Que se puede hacer?
Gracias


¿Seguro que te lo envio certificado?, normalmente los ingleses lo mandan todo por correo aereo sin tracking. Si lo que has comprado es un juego y has pagado de 2,5 a 4 libras esterlinas de gastos... fijo que te lo ha mandado asi.

A mi los juegos desde UK me vienen tardando de 4 a 8 dias. Y te puedo decir que he comprado "unos cuantos". Danos el numero de articulo a ver si podemos deducir algo.
Signifer escribió:
¿Seguro que te lo envio certificado?, normalmente los ingleses lo mandan todo por correo aereo sin tracking. Si lo que has comprado es un juego y has pagado de 2,5 a 4 libras esterlinas de gastos... fijo que te lo ha mandado asi.

A mi los juegos desde UK me vienen tardando de 4 a 8 dias. Y te puedo decir que he comprado "unos cuantos". Danos el numero de articulo a ver si podemos deducir algo.


Pues no he pagado un Mega CD I completo.
Sino me contesta, no se como ha hecho el envio xD
Uy uy uy, el mega cd no llega.............esto huele a chamusquina....................... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
VirtuaNEStor escribió:Uy uy uy, el mega cd no llega.............esto huele a chamusquina....................... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Virtua Nestor cuantos dias me recomiendas para dar parte a Ebay y sobretodo paypal? No quiero paracer un desesperado pero claro ya hace 21 dias del pago....
yo compré hace tiempo un Mega cd 1 sin caja a un ingles y me lo mandó por barco ¬_¬. Me tardó un mes en llegar y gracias a dios funcionaba perfectamente. Los ingleses lo suelen enviar todo en correo ordinario o barco. Preguntale esto ultimo si consigues que te responda.

un saludo y a ver si se arregla.
sep, por barco ¬¬. Me cobró 20 € de gastos de envio y me dijo que por avion se pasaba y que era mas caro y para no pedirme mas pasta lo mandó por barco.
karrerax escribió:
Virtua Nestor cuantos dias me recomiendas para dar parte a Ebay y sobretodo paypal? No quiero paracer un desesperado pero claro ya hace 21 dias del pago....


Reclamación a paypal y rapidamente por varios motivos:

1. Si lo envió ordinario vas a tener suerte y te dire luego por que.

2. 21 dias es suficiente tiempo para enviar un artículo.

3. Ya te has puesto en contacto con el vendedor y no ha respondido (esto te lo van a exigir los de paypal)

4. Reclama en paypal y cuentales toda la historia identificando el articulo el recibo del pago y las fechas de finalizacion y tus varios intentos de comunicacion con el vendedor.

5. Luego paypal le mandara la pelota a el y pueden pasar 2 cosas:

a. Que no responda y paypal te de la razon a ti.

b. que responda; en este caso le pediran carga de la prueba a el (usease el recibo de la oficina de correos del envio), cosa que no tiene por que lo envio por ordinario, entonces paypal le sacara dinero de su cuenta a el y te lo dara a ti, dandote logicamente la razon a ti. Y puedes tener suerte ya que despues de haber recibido el dinero.............te llegue finalmente el articulo enviado por correo ordinario..................y que se joda por gilipollas.

Pero tb puede ocurrir que si tenga el justificante (de un acuse de recibo o certificado), en este caso debes exigirle a los de paypal que le pidan a él (que es el unico que puede reclamar a la oficina de correos) que justifique (acudiendo en este caso a la oficinna de correos) el acuse de recibo (la firma) que el recepter le dio al funcionario de correos. Si finalmente todol esto ocurre la pelota estara en el tejado de la compañia de correos, la cual, debera buscar responsabilidades internas en busca del articulo o reintegro del seguro estipulado en el contrato de envio. (aqui debe haber acuerdo para reclamacion del emisor del articulo)

Pero lo dicho.............empieza reclamando por articulo no recibido a paypal.

Un Saludo, si necesitas ayuda mandame un privado...........(ademas de un puto friki de los videojuegos, soy abogado y no me importaria ayudarte para recuperar tu mega cd...........si fuese una PlayStation no lo haria [sati] [sati] [sati] )
A mi me paso hace cosa de dos meses de comprar material a UK y a dia de hoy aun no me ha llegado. Evidentemente se que el paisano me lo envio porque lo primero que hizo el buen hombre fue reintegrarme por Paypal la pasta tan pronto como curse una reclamacion.

Y digo yo que cooooooño pasa con esos paquetes ?¿? Quien se los queda ?¿ Nadie investiga su perdida ? La verdad que me jodio porque habia material interesante y a muy buen precio...

En fin, de todas formas, a veces y creo que mas bien por culpa de correos, no es de extrañar que un paquete que normalmente llega en el plazo de una semana o menos tarde un mes. Segun les de...

Parafraseando a este vendedor tan majete "What are the postmen doing with my games ?" [qmparto]
VirtuaNEStor escribió:Un Saludo, si necesitas ayuda mandame un privado...........(ademas de un puto friki de los videojuegos, soy abogado y no me importaria ayudarte para recuperar tu mega cd...........si fuese una PlayStation no lo haria [sati] [sati] [sati] )


solicitaré tu asistencia no lo dudes tio, auqnue mi padre no tiene ni pajotera idea de consolas y su mundillo xD.

tengo la negra con las últimas compras ... lo del megacd en cuestión y el post aquel de la Game Gear el tio no me contesta los mails, me cuelga el teléfono y no me contesta los sms.

Ya no se si ir y partirle las piernas (se donde vive) a 15 km de mi casa... ratataaaa
se lo has pillado a could no se que

envía las cosas por ordinario, empaqueta mal la verdad para que engañarte, nunca contesta mails, ni aunque le escribas en inglés

y con todo eso que te he dicho es para mí el mejor tio que ha estado en ebay vendiendo cosas, todo, todo, me ha llegado nuevo de :D

un día me mando una caja de zapatos con los juegos metidos dentro, la caja no llevaba ni precinto ni nada, cualquiera en correos podría haber abierto la tapa y haberselo llevado xDDD es un monstruo
karrerax escribió:Pues no he pagado un Mega CD I completo.


Carajo, mucho te has arriesgado teniendo tan pocos datos. Los gastos de envio -y la forma- se preguntan de antemano (si el tio no lo especifica).

Ahora estas a la buena de Dios, como dice neo_geo_aes se lo has pillado a "coulditbeanyhardertogetanid"... y efectivamente, el tio no explica nada. De hecho, no explica una mierda... y la foto es... :-O

Suerte con eso, aun asi a mi lo de la reclamacion por Paypal me funciono cuando la necesite. A las 24h tenia el dinero en mi Visa, Claro que el tio reconocio que no me habia enviado nada cuando le preguntaron.
Buf, ese mega cd mismo lo estaba siguiendo yo. Estuve a punto de pujarlo en el ultimo momento...... (pero bueno como ya tenia uno completisimo solo lo queria pa jugar, despues pille uno suelto)......pero si me lo llego llevar pobre karrerax.........

Yo soy de los que se llevan los articulos en los ultimos 5 segundos, de hecho ya he recibido mensajes "poco amistosos" de "compañeros" de subasta por joderles el asunto en el ultimo segundo........De hecho hoy tengo una puja importante y voy hacer la puja mas alta que hice en mis dos años y medio de vida en ebay.

Por cierto karrerax, si me quieres contestar claro, cual fue tu puja maxima en el mega cd?, Te lo llevaste por 70 y algo no, pero cual fue tu puja maxima?

Disculpad el off-topic es que al tenerlo en seguimiento no se, como que tiene algo mio ese mega-cd [beer] [beer]

Un Saludo
metele caña al ebay!! que vas a pujar? cuando lo ganes dilo ;P

a mí nunca man mandado mensajes de que se lo he quitado

cuando me ganan y ven que tengo muchos votos me dicen: te lo he quitado y tal, nada más

me pasa cuando pujo muchas cosas de un mismo tio y las voy ganando y para una que pierde me lo dicen todo emocionados

y could no se que es 100% de lo mejor de ebay, artículos con ticket de compra inmaculados, haber quien envia ese estado
neo_geo_aes escribió:se lo has pillado a could no se que

envía las cosas por ordinario, empaqueta mal la verdad para que engañarte, nunca contesta mails, ni aunque le escribas en inglés

y con todo eso que te he dicho es para mí el mejor tio que ha estado en ebay vendiendo cosas, todo, todo, me ha llegado nuevo de :D

un día me mando una caja de zapatos con los juegos metidos dentro, la caja no llevaba ni precinto ni nada, cualquiera en correos podría haber abierto la tapa y haberselo llevado xDDD es un monstruo


pues me das un poco de esperanza, esperare unos dias y sino ya haré lo de ebay. Vaya que se encabrite y haga algo paar que no llegue el paquete xD

Para virtuanestor
Mi puja máxima es la que ves en el anuncio [beer] es decir gané por 76 €, no puse más dinero enm ningun momento.
neo_geo_aes escribió:metele caña al ebay!! que vas a pujar? cuando lo ganes dilo ;P


Pues mira tu por donde, el Adventure of Batman y Robin de Megacd................................

Puje 211,50 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de momento mi record esta en 250)

y se lo llevaron por 235,50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La verdad ayer triunfe,me COMPRARON UN SHENMUE 2 POR 102 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no estaba precintado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podeis verlo en mi perfil, y YO NO HINCHO LAS VENTAS COMO HACEN OTROS.

A mi me llegaron a decir textualmente: "tremendo hijo de puta que eres", bueno nunca nadie antes habia hecho una definicion mas acertada de mi persona!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo a todos.
yo el robin lo vendí por 27€ creo xD

no sabía que valía tanto

el juego es malete, se salva el dibujo animado

no serás txulo en eBay
yo tambien estoy esperando un "lote" (genesis II+sega cd II+7 juegos completos), de UK, todo en su caja, manuales, etc..la verdad, toda una ganga, estoy muy contento [666]

Hara casi 3 semanas k le pagué y sigo esperando, por lo menos el pavo fue amable y me envio el tracking y la pagina donde tenia k consultar..

Pero ya me comento que el envio me tardaria entre 6-7 semanas...

lamentablemente aun no ha salido para españa, paciencia (es la madre de la ciencia, no? :-P )

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:Pero ya me comento que el envio me tardaria entre 6-7 semanas...



juasssssssssssss.
Yo lo que flipo es cuando desde USA me tardan envios 3-4 dias laborables.
neo_geo_aes escribió:yo el robin lo vendí por 27€ creo xD

no sabía que valía tanto

el juego es malete, se salva el dibujo animado

no serás txulo en eBay


TE VOY A MATAR A OSTIAS CON EL PUÑO CERRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[looco] [looco] [beer] [beer] [looco] [looco]


Malo no..............es malisimo..................


No soy txulo, soy virtuanestor, igual que aqui, yo nunca miento.

Un saludo tius.
¿¿¿Vaya , así que fuiste tú el que se llevó la megacd1 completa???....creo recordar que yo estuve también tras ella, pero en poco tiempo se subió el tema a la parra.
De los envíos desde UK , al menos en mi experiencia de una....tardan de una semana en adelante.........flipo porque a mí han habido veces que me han tardado menos tiempo paquetes desde Japón e incluso Canadá que desde UK...( y desde España)....yo le daría tiempo
la gente lo pilla por colección, yo ni de coña , bueno será que no colecciono mega cd

lo vendí hace años

es como los pisos antes valían baratos
karrerax escribió:
juasssssssssssss.
Yo lo que flipo es cuando desde USA me tardan envios 3-4 dias laborables.


envio ordinario estandar, si kieres k te llegue en 7-10 dias, tienes k pagar mas.... :-P
BUENAS NOTICIAS AMIGOS FORENSES [beer]

Me acaba de llegar el mega CD I desde UK.
El empaquetado no ha sido malo, caja dura y papeles de periódico a modo de acolchamiento.

Estoy que me muerooooooooo con el cacharro dios que ilusión me ha hecho!!!

El estado es "acojonante"

- Caja muy muy bien un 9,5/10
- Instrucciones y garantia oficial
- Las famosas plaquitas metálicas
- Bolsitas originales


LUEGO la provaré
Haré un reportaje fotografico.
27 respuestas