2 preguntitas sobre compras con MS Points

Me gustaria saber si en caso de que comprase algo con microsoft points en el bazar, como por ejemplo algun tema, avatar o los coches del pgr3, y algun dia borrase dichas compras de mi disco duro sin querer, si tuviera que volver a pagar por todo ello.

Y por ultimo me gustaria saber, si al comprar algo de lo anterior citado, puedo transferirlo a la consola de un amigo mediante una tarjeta de memoria, para ahorrarle el pagar a él.


Muchas gracias.
Hola
yo te acalaro el tema :)
si te compras algo y lo borras puedes volver a descargarlo gratis, ms tiene un log con todo lo que te bajas, por ejemplo compras un juego arace lo borras y cuando lo vayas a bajar ya te aparecerá como pagado asique te lo puedes bajar de nuevo gratis.
NO puedes llevarle el juego a tu amigo en la memory card, porque cuando el lo ejecute arrancará en modo demo, para que el pueda jugar tiene que iniciar sesion en xbox live con tu cuenta y volver a descargar el juego de nuevo, con esto el juego completo estará firmado para su consola y cualquier usuario en su consola podrá jugarlo en modo completo, venga un saludo :)
Eso de iniciar sesión en otra consola y descargarlo suena interesante... Podriamos tener juegos gratis y compartirlos entre colegas.

pero no será así, supongo que vendrá un DRM o algo así integrado para el LIVE.
SASUKE01
eso es así como te lo he dicho yo tengo una cuenta de xbox live con dos colegas más para los juegos arcade, yo ya puse un post en su día de compra conjunta de juegos de este modo pero me lo borraron, alguién debió pensar que esto era ilegal, pero si te lees las condiciones de uso de xbox live arcade lo deja bien claro, te explica como desbloquear el juego en otra consola, venga un saludo.
¿Y ami colega le valdrá por ejemplo los coches del PGR3 los temas del menu y los avatares si se los paso?
Y porque no creamos una cuenta entre mucha gente??Las cosas serian asi:
Yo por ejemplo creo una cuenta y compro un juego.Ahora viene alguien y quiere el pass para esa cuenta, pues debería comprar algun juego y entonces se le daría el pass para siempre o para 1 o 2 meses o asi, y asi empezaria la gente a animarse y a comprar juegos...Ademas, como han dicho por ahi, esto de ilegal tiene bastante poco...Microsoft te dico como hacerlo...
Bueno ya me direis.
Saludos
como dije antes yo ya lo propuse lo de hacer cuenta conjunta y me tacharon de ladrón asiq vamos lo que hace la ignorancia :)
para el otro forero, los temas y cualquier otro tipo de contenido de pago funciona como los juegos, si no inicias sesión en la consola no puedes cargarlos, te lo digo por experiencia propia vas a memoria ves los temas pero no te salen en el menu de los temas, venga un saludo
Supongo que no se podrá abrir sesión de Xbox Live en varias consolas al mismo tiempo, así que una supercuenta de 50 usuarios, sería un coñazo, porque mientras uno juega los otros no pueden ...
Bueno pues se hace de 10 usuario y nos ponemos de acuerdo por el messenger:P ;) Unos 10 mins para cada uno [qmparto] [qmparto] A mi me ha gustado la idea...xDD
Saludos
las cuentas funcionan como las del msn pongo aqui los dos casos provados con cuentas gold y silver, usuario uno jugando al doa4 otro usuario inicia sesión, el que juega al doa4 se desconecta automaticamente, el tema es hacer una cuenta SOLO para los juegos arcade, con las cuentas silver pasa lo mismo, y es iindiferente si estás jugando a un juego o en el dashboard, venga un saludo
Claro lo malo seria, como se sabe si uno que entra va a comprar el juego o no?Lo suyo sería que cada uno comprara una tarjeta de 500puntos por ejemplo y si somos 5 pos cn todos los puntos que cada uno dijera un juego...O algo asi por el estilo...Pero para todo esto habria que fiarse de la gente y todo eso...Pero por mi si somos peña de confianza me apuntaria:P
Saludos
Si yo en mi cuenta pago con tarjeta de crédito, y se crea otra cuenta... Los datos de mi banco se añadirían a esta?
sigo aclarando el tema, es una verdadera pena que me hayan borrado mi post de compra conjunta, lo tenia todo bien explicado, el asunto este solo se puede hacer con tarjetas de prepago, dado que si agregas una tarjeta a la cuenta luego no la puedes borrar, y yo no estoy dispuesto a darle mis datos bancarios a nadie, una vez agregada cualquiera puede comprar cosas con tu visa, el tema es hacerlo con tarjetas de prepago, y el procedimiento sería el siguiente, tu te compras la tarjeta inicias sesión y te compras dos juegos arcade los que tu quieras, luego sobran 500 puntos que pasa a saldo común que se gastaría a decisión de los demás usuarios, con 10 personas tendríamos todos los juegos y aún nos sobrarían puntos para futuros juegos. Y si, el tema es fiarse de la gente y que la gente sea seria y no ande pasando la cuenta por ahi.
SASUKE01 escribió:Si yo en mi cuenta pago con tarjeta de crédito, y se crea otra cuenta... Los datos de mi banco se añadirían a esta?


No, tu puedes asociar varios datos de pago a TU cuenta XBL, pero solo a ella.

Si creas otras cuentas XBL en tu consola de mano, no tendrán ningún método de pago.
No creo...solo se añaden a la cuenta desde la que pagues...yo tambien cmopro los ms points por tarjeta y para este metodo tendría que se comprandolo a mano en la tienda porque no se pueden borrar los datos de la tarjeta no??:S:S
Saludos
EDIT: Hemos escrito 3 a la vez xD, lo mio ya fue dicho antes xDD
las cuentas funcionan como las del msn en todos los sentidos, la informacion de pago va asociada a la cuenta, el tema este solo puede ser hecho con tarjetas de prepago, es lo que hay.
Y además, no sé cómo de legales son los términos de uso de Xbox Live, pero si los lees, MS está cubierta para eliminar los puntos si ve que el uso no es "normal", o incluso cancelar la cuenta.

REPITO : No sé si este contrato será legal o no, otra cosa ya sería intentar ir contra ellos, pero vamos ... [tomaaa]
¿Alguien puede confirmar si esto le sigue funcionando? yo y un grupo de amigos lo hemos intentado y NO funciona, solo le ha funcionado al que metio los puntos, el resto, accedemos a la cuenta comun. descargamos los juegos completos, volvemos a nuestro perfil y aparecen los juegos si pero como demos, una pena...

Saludos
17 respuestas