¡¡¡¡¡¡¡Me rindo!!!!!!!!

Pues despues de intentar mil veces configurar la red para poder conectarme con la 360 desde el ordenador a internet y no poder conseguirlo por el maldito mensaje "no se ha podido crear la red...........", me rindo y quisiera saber si alguien conoce algun router economico?. :-?
Hazlo con un hub o un cable cruzado, yo lo tengo con un hub, y mi conexión es a través de modem USB
Me da verguenza preguntarte esto pero que es un hub, el cable cruzado te refieres al de red?, perdona pero con este tema estoy super pegao. [mad]
En efecto, si estas intentado usar el pc como router para salir a internet desde la consola, entonces necesitas un cable de red cruzado desde la 360 al pc...Si hasta ahora has estado usando un cable que no sea cruzado, entonces es normal que no te funcione....

Te aconsejo que uses un router antes que un hub....Con el hub tendras que tener el pc encendido (si sales a internet con un modem usb) para utilizar el live...Un hub de red es igual que un hub de usb, directamente lo que hace es distribuir la señal (en este caso los paquetes) a todos los perifericos de red que tenga conectado...

Saludos...
el cable que trae el pack premium es cruzado? ¬_¬ ¬_¬
Si es un cable cruzado
Si te esmeras un poco en explicarte seguro que jugarias hoy
Saludos
;-)
Pues veras tengo un modem que va al ordenador por usb y la consola la tengo perfectamente conectada pero es que hago paso por paso el tutorial que hay para conectarse, pero al finalizar me sale este mensaje "no se puede completar el asistente para configuracion de red, error en el equipo durante la cofiguracion". Creo que el error es devido al firewall de windows, pero es que lo desconecto pero al crear la red se activa y en ese momento da el error.
No, hazme caso, el cable de la premium (el que te viene con la consola) no es cruzado....por eso no te funcionará por mucho que lo intentes...

Mi consejo es, si quieres jugar sin necesidad de tener el pc encendido, comprate un router-modem adsl, si no te importa tener el pc encendido, pilla un cable cruzado (o busca en google como hacertelo tu, si tienes las herramientas necesarias)
Si el cable que me viene con la consola no es cruzado, para que se utiliza? Oooh
A ver como te explico....dentro del cable ethernet hay unos cablecillos, unos sirven para enviar datos y otros para recibirlos. Pues bien, los cables cruzados hacen que la salida de datos de la consola vayan a la entrada de datos del pc, y viceversa, la entrada de datos de la consola vaya a la salida de datos del pc...

como el cable que usas no es cruzado, lo que haces es conectar la salida de datos de la consola con la salida de datos del pc, y lo mismo con la entrada de datos...por tanto, no funcionará nunca...

Los cables no cruzados se usan para conectar pc's a routers, consolas a routes, impresoras a routes (donde pongo routers, pongase tambien hub's y switch's)...Internamente los router's, hub's y switch's cruzan las señales para que las comunicaciones sean correctas...


Total, que el cable de la premium te servirá para conectar la consola al router o al hub, pero no para conectar la consola directamente a un pc...

Espero que se entienda lo que quiero explicar...Soy un poco torpe explicandome... [borracho] [borracho]
bien paso a explicarte como se hace :)
ve a una tienda y pide un cable cruzado, yo tampoco se si el que viene con la consola es cruzado.
a la tarjeta de red del pc le pones la ip 192.168.0.97 por ejemplo y máscara de subred 255.255.255.0
no pongas ninguna puerta de enlace predeterminada ni pongas las dns.
luego eliges la conexion adsl que tienes y le das a :
propiedades
opciones avanzadas
y luego tienes que darle a permitir a usuarios de otras redes usar la conexión compartida a internet, bueno te pongo una captura de pantalla del windows 2k3 porque es el que tengo aqui ahora mismo que es diferente al xp pero para que te hagas una idea de donde está la conexión compartida te vale.
LUEGO al darle a permitir a usuarios de otras redes usar la conexión compartida a internet tendrás que seleccionar la tarjeta de red donde tienes la xbox360 enganchada, y luego vas en la 360
APAGAS y ENCIENDES y le das a detectar configuración y palante, yo esto lo tengo hecho hasta con un portatil y un modem de 56kas :)

Adjuntos

el cable de red k viene con la premium funciona tanto con un modem USB como con un router, lo digo xk yo antes tenia la 360 enchufada a internet con un modem USB.

Lo k tienes k hacer es meter al pc una tarjeta de red, conectar la 360 a esa tarjeta.

En propiedades de la red le das una direccion ip, como por ejemplo:

192.168.0.1

y a la xbox le pones esa misma ip pero con un +1 en el ultimo numero, es decir, en el caso de que hayas puesto en el pc la direccion ip k he puesto mas arriba, a la 360 le pones:

192.168.0.2

las mascaras de subred se te configuran solas, le das a conectarte al live y listo.

Lo malo, k para conectarte al live debes tener el pc encendido y estar conectado a internet.


salu2!
BenimaruXP a ver el chaval dice que tiene un MODEM adsl usb por lo tanto que quieres que le enchufe ? NO TIENE UN ROUTER y los unicos MODEMS que yo conozco con rj45 y usb son los de cable y si, vale el cable que viene con la xbox si es recto, pero bueno que alguien me corrija si tiene un MODEM ADSL con rj45 y usb y digo modem y no ROUTER.
Gracias por vuestra ayuda pero el menu que me has dicho antes no me sale encambio sale el firrewall de w y por mas que lo cambio se activa de nuevo.
BenimaruXP escribió:el cable de red k viene con la premium funciona tanto con un modem USB como con un router, lo digo xk yo antes tenia la 360 enchufada a internet con un modem USB.


Pues tio, o tu cable ethernet es magico o ya me diras...pero que yo sepa no hay cables que valgan para las dos cosas, o es un cable sin cruzar y vale para conectar a router's, o bien es cruzado y vale para conectar a pc's...

En efecto Gas-o, los unicos modems que suelen dar las operadoras con rj45 son los de ono (cable-modem), es este caso si vale el cable sin cruzar...Para los modem's usb no queda otra que conectar el modem al pc, y la consola al pc mediante un cable cruzado...

P.D. Bueno, pues verificado...el cable de la premium es sin cruzar, ahora estoy posteando esto conectado al router mediante el cable de la consola...por tanto...el cable no vale para conectar la consola directamente al pc....
el firewall de windows asi a ojo creo que lo tienes que desactivar en la conexion a internet que tienes activa, mira a ver esque ahora mismo solo tengo un 2k3 a mano y es muy diferente, bueno con respecto a lo del cable de la xbox mágico que tiene el amigo os diré que hay routers que permiten usar cables cruzados en uno o todos sus puertos, dado que invierten en cruce internamente, este es el caso del famosisimo 3com 812 que dispone de UN SOLO PUERTO donde puedes conectar un cable cruzado o uno recto, los demás 3 puertos solo aceptan cables rectos como es el caso de la mayoría de routers y switches , la norma en general para este tipo de asuntos es :
dos dispositivos del mismo tipo = cable cruzado
todo lo demás = cable recto
Una forma que tienes para ver si ha comunicacion entre la consola y el pc es:
- En el pc pon la ip 192.168.0.1 y mask 255.255.255.0
- En la consola pon la ip 192.168.0.2 mask 255.255.255.0
- Desde una ventana de ms-dos del xp pones ping 192.168.0.2
- Si te responde al ping, es decir, si te da el tiempo en ms de respuesta es que tienes comunicacion.
- Si no te responde, quita el firewall...
- Si sigue sin responder, definitivamente, compra un cable cruzado
creo que la xbox en el menu de cofiguración tiene unas luces a modo de las luces de la tarjeta de red, y sino tu tarjeta de red debería tener esas luces para ver si linka, de todas maneras puedes provar lo que quieras pero con tu configuración es necesario que habilites la conexión compartida a internet como te he dicho, sino nunca te funcionará , otro modo de hacer las cosas sería con un programa que te enrrute, pero si no consigues hacerlo de este modo que te digo dudo mucho que lo hagas del otro modo, por cierto como bien dice el otro forero.
PRIMERO mira si la tarjeta linka
SEGUNDO mira si hay ping de la xbox al pc
OJO es necesario que cuando cambies la ip del pc apagues y enciendas la xbox creeme te lo digo porque lo se por experiencia.
Pues he probado con el ms-dos y dice que no ha enviado paquetes(100% perdidos), comprare otro cable y os comento.GRACIAS
queda claro que no es un cable cruzado :)
Pues despues de mirar este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703639681&highlight=consola+premium+cable+cruzado#post1703639681

El cable no es cruzado, pero puede ser que la xbox360 funcione como el router que comenta Gas-o, y que funcione con ambos tipos de cables...Total, que es mazo raro. Ednal, has mirado lo de la luz en la tarjeta de red de tu pc? O como dice Gas-o, en el dashboard en la consola hay un icono que pone link, deberias tenerlo verde. O si en el icono de la barra de tareas del windows, junto al reloj, sale activado y no el "monitor de red" (un icono con forma de dos monitores) con una X? Ademas cuando conectas el cable te sale un bocadillo diciendo que has conectado un cable ethernet...

Si ves que no hay comunicación, puede haber otras razones...Que tarjeta de red usas en el pc??? Si es la de la placa base, la tienes activada en la bios??? Tienes los drivers de la tarjeta instalados???...Supongo que la respuesta es que si, puesto que si puedes poner ip y demas cosas es porque windows te reconoce la tarjeta...No se, sigue dando mas datos para descartar posibles causas...
Pues tio, no se si mi cable sera especial o no, pero con el cable k me venia con la consola lo enchufe a mi tarjeta de red (Gas-o, dije a una tarjeta de red, no directamente al modem, ya se k a un modem usb no se puede enchufar ;) ) pero os aseguro k a mi me funcionaba, tanto en el router como lo tengo ahora, como conectado a la tarjeta de red del pc + modem USB.

salu2!
Ya, tu cable no es magico, lo que pasa es que la xbox puede trabajar con ambos tipos de cable. Por eso te funcionó conectandolo al pc y ahora conectandolo al router...En fin, cosa de la tecnologia, que avanza una barbaridad.. je je ;)
Solucionado el problema era de la tarjeta de red que estaba jodia, la he cambiado y todo funciona perfectamente. Gracias por todo chicos. [sonrisa]
23 respuestas