Duda sobre compra de tarjeta gráfica.

Hola. Mi problema es que no estoy muy puesto en esto de las tarjetas gráficas y quisiera cambiar la que tengo ahora por otra un poquito mejor. No soy muy exigente, por eso no quiero una buena tarjeta, sólo una que me deje jugar medio en condiciones.

Mi ordenador es un AMD Athlon 2000+, 512 ram, placa base K7S5A pro y gráfica gforce 4mx 64mb.

El caso es que la placa base solo admite agp 4x (el principal problema) y he visto esta tarjeta:
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR en este enlace http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14

¿Qué os parece? ¿me recomendais alguna otra?

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Aunque la placa base tenga el agp x4, normalmente, las tarjetas de agp x8 funcionan igual, pero claro, a menos velocidad de transmisión. Yo de ti me pillaria una de agp x8, porque hay tarjetas mucho mejores que la que mencionas
Espero que te sirva de algo ;)
mi consejo? estira to lo que puedas ese pc y cuando ya no rule mas, una renovacion completa! tanto de micro como placa y targeta, xq con una placa como esa no te va a ir nada bien con agp a 4x, si cambias la placa y la targeta en unos años se te kedara atras el micro, vamos en unos caños si no ya y tendras que renovar placa y micro... xq el nuevo no ira en tu "nueva" placa base... asi que lo dixo, estira el pc asta que ya no puedas con el!! y ya pos cambia esas 3 cositas junto con un disco duro que fijo que se te keda xico XD lo tipico...
Yo compraria la 9550, me parece una tonteria pagar 35€ mas por lo mismo, ya que la 9550 por lo general suben todas a los clocks de la 9600pro.
Un saludo
Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que no sabía eso de que las 8x tambien valen para la placa de 4x (soy bastante analfabeto en esto del hardware). Seguiré bicheando por internet haber que gráficas me encuentro que no sean muy caras.

Al respecto de lo de actualizar el pc......... :-( no hay pasta para tanto, aunque supongo que algún día tendrá que ser.

Por cierto, he preguntado en una tienda de mi localidad y hay una gf6600 a 100 euros. No sé la verdad cuantos megas tiene pero creeis que me iría bien? No me quiero gastar más de 100 euors ya que mi equipo no lo merece.

Un saludo.
4 respuestas