hola a todos miren querria saber como puedo ver la tele por red (basicamente que se pueda ver lo que ponen en digitalxd pa poder ver los partidos de la liga i la champions
si alguien sabe de algun programas i me lo dijera se lo agradeceria
gracias de antemano
pene
Deki siempre
4.138 mensajes desde oct 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/04/2006 - 17:49:51 por pene.
gracias mas o menos me voy enterando de algo xd
otra cosilla es ilegal ver los partidos por estos programs ,canales etc,,,,
tengo que poner algun programilla para que no me pillen
hancker escribió:He probado algunos, pero son en idiomas extranjeros, alguno en castellano?gracias.
Si últimamente no han sacado algún parche (ej. PPstream Hispano) / (hace bastante que no uso estos programas y no estoy muy al tanto) pues no hay ninguno en nuestro idioma.Algunos están parcialmente en inglés o directamente en chino.
Pero el idioma en el que esten estas aplicaciones no tiene mucha importancia, el uso es bastante sencillo una vez probados si se siguen los manuales.
Macropipus escribió:Y no intentes escuchar el partido por la radio pq llegan bastante tiempo de desfase.
Comentar que el desfase es completamente normal y lógico debido al procesado de las imagenes de las emisiones.
Con algunos reproductores (Winamp / Real player / Screamer radio etc) se puede conectar con alguna radio online y sincronizarla con la imagen facilmente.