como ver los partidos?

hola a todos miren querria saber como puedo ver la tele por red (basicamente que se pueda ver lo que ponen en digitalxd pa poder ver los partidos de la liga i la champions [chulito]

si alguien sabe de algun programas i me lo dijera se lo agradeceria

gracias de antemano
Menuda putada lo del digital xD se comenta que para esta semana vuelve ...

visita

http://www.mixtv.tk

(no creo que sea ilegal el programa. Si lo es quitar el enlace)

enlace directo con las descargas de los programas

http://www.tvmix.net/downloads.html
muchas gracias pero una cosilla mas me podrias explicar
como hacerlo para poder ver esque en esto estoy mu pez [buuuaaaa]
gracias mas o menos me voy enterando de algo xd
otra cosilla es ilegal ver los partidos por estos programs ,canales etc,,,,
tengo que poner algun programilla para que no me pillen :?

gracias
Darcknight escribió:otra cosilla es ilegal ver los partidos por estos programs ,canales etc,,,,

No te preocupes, no es ilegal [Alaa!]

Saludos.
He probado algunos, pero son en idiomas extranjeros, alguno en castellano?gracias.
Que yo sepa no. Y no intentes escuchar el partido por la radio pq llegan bastante tiempo de desfase.

Salu2
probad tambien el pplive, es japones y usa el intercambio de archivos de forma p2p... (como emule) va con 2min de retraso oasi

un saludo
hancker escribió:He probado algunos, pero son en idiomas extranjeros, alguno en castellano?gracias.

Si últimamente no han sacado algún parche (ej. PPstream Hispano) / (hace bastante que no uso estos programas y no estoy muy al tanto) pues no hay ninguno en nuestro idioma.Algunos están parcialmente en inglés o directamente en chino.

Pero el idioma en el que esten estas aplicaciones no tiene mucha importancia, el uso es bastante sencillo una vez probados si se siguen los manuales.

Macropipus escribió:Y no intentes escuchar el partido por la radio pq llegan bastante tiempo de desfase.

Comentar que el desfase es completamente normal y lógico debido al procesado de las imagenes de las emisiones.
Con algunos reproductores (Winamp / Real player / Screamer radio etc) se puede conectar con alguna radio online y sincronizarla con la imagen facilmente.
Si alguien tiene Imagenio, le agradará saber que se pueden ver todos, absolutamente todos los partidos gratis a través del pc.

Si queréis más info, solo pedid y se os dará aquí mismo.

Y 100% legal, no es nada de pirateo ni movidas chungas.
hardcrack escribió:Si alguien tiene Imagenio, le agradará saber que se pueden ver todos, absolutamente todos los partidos gratis a través del pc.

Si queréis más info, solo pedid y se os dará aquí mismo.

Y 100% legal, no es nada de pirateo ni movidas chungas.

Si es así,creo que hay muuuuuuuuchos ansiosos de oirte.
Pues igual me animo y mañana mismito tenéis un tutorial, ya que no tengo clase y tengo tiempo p'aburrir XD
12 respuestas