LCD Samsung 940MW 19" ¿buena compra?

Acabo de ver en un Boulanger este modelo de Lcd por 399€.

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Es para usar para enchufar el pc por vga o dvi, la Xbox por RGB y la 360 en un futuro por componentes. No me digais que es muy pequeña, por que en la sala donde está mi pc no puede meter un monitor más grande, ya que lo uso muy cerca.

La única pega que le veo (gorda) es que soporta HDCP o algo así que según me han comentado tiene algo que ver con el Windows Vista, pero no me aclaro.

¿Buena compra por ese precio?
Pues tiene un panel TN, por lo que buscaria otros monitores con mejor panel. El HDCP es una especie de sistema anticopia que se requirirá por los lectores BlueRay y HD-DVD si quieres ver las pelis en HD.
Ok, yo es que de paneles no entiendo mucho. Lo único que se es que estaban poniendo un dvd de King Kong y comparando la imagen de este monitor con la del Acer 1916w el cambio era considerable (el Acer se veia peor).

Pero encontrar una monitor con tantas conexiones, panorámico y de 19" por 400€ lo veo complicado.

Creo que me acabaré esperando a la famosa bajada de precios de los Lcd para el mundial.

Gracias por se el único que se ha dignado en contestar [tadoramo] .
pues yo lo he visto con buenos ojos este tft puede cubrir lo ke busco el hdreay y para mi monitor del cuarto en el pc y la 360 ... a ver si alguien comenta algo mas... yo 400E lo veo ya bastante bien no creo que lo bajen ademas es cierto esod e que bajan los monitores para el mundial? no deberia haber empezado ya a bajar? [666] encima son 19" ke es suficiente para el cuarto y para el pc yo keria meter la samsung de 26" pero lo vi una animalada para mi vista en el pc... yo creo que hay un vacio en el sector de monitores TFT para las habitaciones :(
Yo tambien estoy interesado en este samsung, lo he visto esta tarde tambien en boulanger, y parece chulo. Solo que para la xbox360 con esa resolucion habria que ver si le va bien o que...si alguien tiene el acer panoramico que comente algo, ya que tienen la misma resolucion 1400x800 o por ahi...
WEBster, veo que estamos pensando en los mismo X-D, lo de la bajada de precio, se lleva comentando que es probable que el punto cumbre de las teles Lcd sea el mundial, y empiecen a bajar después del mismo (otros dicen que será antes-durante el mismo). Como seguro no se sabe nada, pero a mi por esperar no se me caen los anillos.

xucho, yo solo lo he visto con el dvd de King Kong, y se veía bastante mejor que la Acer, sobretodo los colores.
Las dos tiene la misma resolución 1440x900 creo recordar.

A mi lo único que me tiene escamado es lo de soportar HDCP, que no se yo si en un futuro, a la hora de tostar pelis en HD-DVD o BlueRay dará algún problema.

A ver si algún entendido nos aclara todas nuestra dudas.
yo es que la veo pepino pepino... :D encima con HDREADY,no? vamos lo que necesito para mi cuarto tal vez lo ke no me mola mucho son los altavoces abajo ke hacen que el maco sea mas grande, deberian haber estado en los laterales.
Kolombo como se veia desde diferentes angulos es que yo la quiero tb para ver pelis deuvedes estirado desde la cama y estare viendolas a 3 metros y no de frente ...

Bueno a ver si alguien ke entienda nos ayuda....

P.d.: Acabo derevisarme todo otra vez y eso del HDPC no lo veo por ninguna parte...
Pues si te digo la verdad me puse justo delante de ella para mirarla, vamos como si estuviera delante de mi monitor de pc, luego me alejé cosa de 2 metros y lo veía bien, según Samsung el ángulo de visión es bastante amplio, ahora no recuerdo.

Eso si, mientras miraba la Acer le eché un ojo a la Samsung y la veía bien, te hablo de unos 3 metros y de lado, no sabría decirte el angulo.

La situación era la siguiente, entre la Acer y la Samsung había unos 4 metros, estaban todas las pantallas puestas en fila, y yo mirando la Acer a 1-1,5 metros veía perfectamente la imagen de la Samsung [carcajad] , creo que me explico como el culo, pero a ver si te sirve de algo.

Y bueno, siempres puedes girar un poco el monitor, que para eso tiene la peana que tiene. [idea]
si tio tiene realmente muy buena pinta le preguntare a mi padre si la tienen en el corte ingles... que asi me hacen descuento.

EDITANDO KE ES GERUNDIO

... Ahora que lo vuelvo a pensar ya se podian haber currado el diseño de los LCD R51 para este monitor les hubiese kedado nikelado ke kabrones total son 4 pulgadillas menos y hubiesen kedado CHAPO! la madre ke los pario... el monitor me encanta lo uniko ke el diseño lov eo un poco bastote la parte de los altavoces.. aver si alguien ke lo pille nos hace una buena review porque puede ser recomendable.

Esta tele nos vale para la ps3 tb?
Venga, refloto el hilo, a ver si alguien lo ha probado y da su opinión.
¿Alguien puede decirme en qué Boulanger vio el monitor y si lo ha visto o sabe donde se puede comprar en otro sitio?
Ando detras de este monitor desde hace tiempo y toodavia no he encontrado ninguna tienda que lo tenga. Graciasss
A ver, yo lo he visto en el de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), hace una o dos semanas.
Aquí tembién lo tiene, pero vale 17€ más:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/pantalla-tft-19-syncmaste/232879/fiche.html#
11 respuestas