Altavoces JBL OnTour tirados de precio!!!

Imagen

Especificaciones

Abro este hilo, para informar a los interesados, que estos altavoces, ideales para viajes, campo, playa... como complemento ideal para nuestros reproductores MP3, estan en The Phonehouse a tan solo 49€ (podreis verlos en su catalogo impreso) cuando su precio normal ronda los 90-100€ en sitios como el corte ingles o fnac.

La verdad es que son una maravilla, muy practico y pequeño, pero a su vez potente y con unos graves y agudos muy buenos. Vienen provistos de su correspondiente cargador a red electrica, y tambien pueden ser usados con 4 pilas del tipo AAA. Tambien traen una funda de calidad muy pratica para su transporte.

En definitiva, muy buena compra y mi iPod los agradece :).
No se el tiempo que los tendran, ni su stock en tiendas, pero yo hoy he cogido 3 unidades, un para mi, y otros dos para amigos. No espereis mucho por que seguro que vuelan!!! XD

Salu2
no tienen mala pinta. Ahora lo que te falta para complementarlos al 100% es un cargador de pilas y unas pilas AAA recargables, 1000mah (unos 15€ todo en pcbox).

Las pilas AAA recargables (almenos las energy sistem nnatura que tengo yo) me duran muchísimo mas que unas alcalinas AAA ;) eso te ira bien si no tienes luz donde vayas
Gracias por el consejo, me has recordado que tengo un estupendo cargador de pilas Ni-MH y Ni-Cd de tipo AA y AAA. En una de mis camaras digitales, utilizo dos AA de 2.100mAh de Ni-MH y dura que se las pela con todas las fotos con flash.

Ahora solo me faltan las pilas AAA de Ni-MH, hasta de cuantos mAh existen de este tipo? XD

Salu2


Edit: na', me pillare las que comentabas, que salen a 6,57€, vamos, practicamente lo que valen unas alcalinas [carcajad]
2 respuestas